Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Please log in to reply
988 replies to this topic

#581 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 11 January 2011 - 10:34 AM

Llevo un tiempo intentando meterme en el modo "Reunión de Mercenarios" para probar los personajes que vienen con cada DLC, pero siempre que intento empezar una partida, me salta un mensaje de la consola diciéndome "No se puede leer del disco". Y también me pasa eso cuando intento visualizar una de las figurillas que te dan por pasarte los episodios "Perdido en un mar de pesadillas" y "Evasión a la desesperada"

El caso es que el resto de modos y DLCs me va perfecto (incluídos los episodios ya mencionados). ¿Es normal eso?
Imagen subida

#582 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 11 January 2011 - 11:01 AM

Que opinais de los leech zombies D: que toca huevos la verdad
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#583 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 January 2011 - 01:01 PM

Llevo un tiempo intentando meterme en el modo "Reunión de Mercenarios" para probar los personajes que vienen con cada DLC, pero siempre que intento empezar una partida, me salta un mensaje de la consola diciéndome "No se puede leer del disco". Y también me pasa eso cuando intento visualizar una de las figurillas que te dan por pasarte los episodios "Perdido en un mar de pesadillas" y "Evasión a la desesperada"

El caso es que el resto de modos y DLCs me va perfecto (incluídos los episodios ya mencionados). ¿Es normal eso?


Uy, eso pasaba por algún motivo por culpa de un fallo de Capcom, a mí también me ocurrió. Recuerdo que se solucionaba o bien volviendo a bajar el DLC o bien quitando la actualización de las figuras nuevas por separado, dado que ya viene incluido en el DLC y crea conflicto el hecho de que esté dos veces. Me suena más la segunda opción.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#584 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 11 January 2011 - 02:09 PM

Llevo un tiempo intentando meterme en el modo "Reunión de Mercenarios" para probar los personajes que vienen con cada DLC, pero siempre que intento empezar una partida, me salta un mensaje de la consola diciéndome "No se puede leer del disco". Y también me pasa eso cuando intento visualizar una de las figurillas que te dan por pasarte los episodios "Perdido en un mar de pesadillas" y "Evasión a la desesperada"

El caso es que el resto de modos y DLCs me va perfecto (incluídos los episodios ya mencionados). ¿Es normal eso?


Uy, eso pasaba por algún motivo por culpa de un fallo de Capcom, a mí también me ocurrió. Recuerdo que se solucionaba o bien volviendo a bajar el DLC o bien quitando la actualización de las figuras nuevas por separado, dado que ya viene incluido en el DLC y crea conflicto el hecho de que esté dos veces. Me suena más la segunda opción.

Pues esta tarde probaré a quitar el DLC de las figuras extra (el único gratuito que tiene el juego), a ver si ese es el problema. Porque la verdad, toca un poquito la moral no poder acceder a un modo de juego por culpa de un bug.
Imagen subida

#585 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 January 2011 - 02:36 PM

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#586 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 January 2011 - 10:02 PM

Spoiler


La presencia de Jill y Claire en un mismo juego es suficiente para elevar la costura de mis pantalones, aunque no olvidemos que éste va a ser un spin off chapucero, así que no debemos cesar en nuestro activismo para que Capcom incluya ambas mozalbas jugables en un modo historia de un Resident Evil principal.
Imagen subida

#587 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 January 2011 - 10:22 PM

Para a quienes nos gustaron RE4, y RE5, y el modo mercenarios, este juego no es chapucero XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#588 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 12 January 2011 - 10:31 PM

Yo no podía jugar al modo mercenarios del RE4 porque me ponía nervioso con tanto bicho :(

#589 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 January 2011 - 11:14 PM

Para a quienes nos gustaron RE4, y RE5, y el modo mercenarios, este juego no es chapucero XD

A tomar con la lógica esa: a mi me encantan los modos mercenarios: dónde me mete esto? xD

Por muy rebueno que vaya a ser este juego, no va a ser un juego principal "de saga", que son los que realmente importan, por el simple hecho de que el excelente trabajo en cinematografía permite unos close ups de las "mozas resident evil" que quitan el hipo (a estas alturas la jugabilidad y la historia no le importan a nadie ya).

Ahora bien, es mi creencia (completamente infundada, como qualquier creencia) que un juego que sale en iPod y que lleva el nombre de Resident Evil si pasa del aprobado habrá que dar gracias al hacedor. Mas que nada porque el nombre de iPod es suficiente para vender como chorizos, y el nombre de Resident Evil es suficiente como para vender como panes: qué especie de fracasado del mundo empresarial iba a gastar mas recursos de los justos en un spin-off bajo estas condiciones?
Imagen subida

#590 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 12 January 2011 - 11:15 PM

Nadie, porque ya tiene el bocata de chorizo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#591 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 January 2011 - 11:22 PM

De todas formas no veo la queja, a quien no le guste el Mercenaries tiene el Revelations.

Capcom hace 2 juegos para contentar a todo el mundo, y aun asi hay quejas XD. Pues yo quiero los 2 :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#592 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 13 January 2011 - 12:45 PM

Tal vez lo mas destacable del resident evil 5 es el modo mercenarios que es muy completo
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#593 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 January 2011 - 03:29 PM



Spoiler


Y trailer de The Mercenaries 3D:



Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#594 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 13 January 2011 - 07:02 PM

Os echareis partidas al mercenaries no XD? aqui podriamos jugar bastantes
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#595 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 January 2011 - 08:07 PM

Cuando tenga la consola y el juego, no dudes que le dare caña sin parar XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#596 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 14 January 2011 - 01:36 AM

Gameplay de The Mercenaries con Claire y Krauser:



No solo se puede disparar mientras andas, tambien se puede recargar. ¿Y que es eso que hace Claire? ¿Provocar a los enemigos?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#597 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 14 January 2011 - 02:05 PM

tal vez el taunt augmente la puntuacion aunque juraria que en el 5 Chris y cia tambien tienen,no raccar?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#598 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 14 January 2011 - 04:26 PM

No, no tienen. Aunque yo a veces les digo a los Majinis lo de "come on!" para incitarlos XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#599 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 14 January 2011 - 04:50 PM

A mi me gusta un poco de los dos tipos de jugabilidad. Ayer empecé a jugar al Resident Evil Zero y me gusto mucho la ambientación y los detalles gráficos. En cambio el control antiguo no me gusta nada, le cojo en truco y cuando me sale un bicho me cago y se me olvida todo y siempre me dan bocaos :cry:

#600 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 January 2011 - 05:02 PM

a mi me pasa como a Lyla xDDD me encanta la ambientacion y trama de los resident antiguos, pero el control es horrendo y muchas veces muero por su culpa...
Posted Image
Posted Image




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users