Resident Evil
Publicado 11 January 2011 - 10:34 AM
El caso es que el resto de modos y DLCs me va perfecto (incluídos los episodios ya mencionados). ¿Es normal eso?
Publicado 11 January 2011 - 11:01 AM
Publicado 11 January 2011 - 01:01 PM
Llevo un tiempo intentando meterme en el modo "Reunión de Mercenarios" para probar los personajes que vienen con cada DLC, pero siempre que intento empezar una partida, me salta un mensaje de la consola diciéndome "No se puede leer del disco". Y también me pasa eso cuando intento visualizar una de las figurillas que te dan por pasarte los episodios "Perdido en un mar de pesadillas" y "Evasión a la desesperada"
El caso es que el resto de modos y DLCs me va perfecto (incluídos los episodios ya mencionados). ¿Es normal eso?
Uy, eso pasaba por algún motivo por culpa de un fallo de Capcom, a mí también me ocurrió. Recuerdo que se solucionaba o bien volviendo a bajar el DLC o bien quitando la actualización de las figuras nuevas por separado, dado que ya viene incluido en el DLC y crea conflicto el hecho de que esté dos veces. Me suena más la segunda opción.
Publicado 11 January 2011 - 02:09 PM
Pues esta tarde probaré a quitar el DLC de las figuras extra (el único gratuito que tiene el juego), a ver si ese es el problema. Porque la verdad, toca un poquito la moral no poder acceder a un modo de juego por culpa de un bug.Llevo un tiempo intentando meterme en el modo "Reunión de Mercenarios" para probar los personajes que vienen con cada DLC, pero siempre que intento empezar una partida, me salta un mensaje de la consola diciéndome "No se puede leer del disco". Y también me pasa eso cuando intento visualizar una de las figurillas que te dan por pasarte los episodios "Perdido en un mar de pesadillas" y "Evasión a la desesperada"
Uy, eso pasaba por algún motivo por culpa de un fallo de Capcom, a mí también me ocurrió. Recuerdo que se solucionaba o bien volviendo a bajar el DLC o bien quitando la actualización de las figuras nuevas por separado, dado que ya viene incluido en el DLC y crea conflicto el hecho de que esté dos veces. Me suena más la segunda opción.
Publicado 12 January 2011 - 10:02 PM
Spoiler
La presencia de Jill y Claire en un mismo juego es suficiente para elevar la costura de mis pantalones, aunque no olvidemos que éste va a ser un spin off chapucero, así que no debemos cesar en nuestro activismo para que Capcom incluya ambas mozalbas jugables en un modo historia de un Resident Evil principal.
Publicado 12 January 2011 - 10:31 PM
Publicado 12 January 2011 - 11:14 PM
A tomar con la lógica esa: a mi me encantan los modos mercenarios: dónde me mete esto? xDPara a quienes nos gustaron RE4, y RE5, y el modo mercenarios, este juego no es chapucero XD
Por muy rebueno que vaya a ser este juego, no va a ser un juego principal "de saga", que son los que realmente importan, por el simple hecho de que el excelente trabajo en cinematografía permite unos close ups de las "mozas resident evil" que quitan el hipo (a estas alturas la jugabilidad y la historia no le importan a nadie ya).
Ahora bien, es mi creencia (completamente infundada, como qualquier creencia) que un juego que sale en iPod y que lleva el nombre de Resident Evil si pasa del aprobado habrá que dar gracias al hacedor. Mas que nada porque el nombre de iPod es suficiente para vender como chorizos, y el nombre de Resident Evil es suficiente como para vender como panes: qué especie de fracasado del mundo empresarial iba a gastar mas recursos de los justos en un spin-off bajo estas condiciones?
Publicado 13 January 2011 - 12:45 PM
Publicado 13 January 2011 - 07:02 PM
Publicado 14 January 2011 - 02:05 PM
Publicado 14 January 2011 - 04:50 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos