Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#521 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 September 2010 - 03:42 PM

RE5 no es facil, lo que es es MUY corto XD

Joer, no es TAN corto. Por tu culpa me pasé medio juego pensando que ya iba a acabar y me quedaba bastante xD

#522 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 September 2010 - 04:03 PM

RE5 no es facil, lo que es es MUY corto XD

Joer, no es TAN corto. Por tu culpa me pasé medio juego pensando que ya iba a acabar y me quedaba bastante xD


Lo es comparado con RE4, viene a ser un tercio de lo que duraba RE4 XD.

Lo unico es que es mas rejugable que los demas Resident, pero eso no quita que sea corto XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#523 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 September 2010 - 04:13 PM

RE5 no es facil, lo que es es MUY corto XD

Joer, no es TAN corto. Por tu culpa me pasé medio juego pensando que ya iba a acabar y me quedaba bastante xD


Lo es comparado con RE4, viene a ser un tercio de lo que duraba RE4 XD.

Lo unico es que es mas rejugable que los demas Resident, pero eso no quita que sea corto XD

Y el Quijote comparado con la trilogía de El Señor de los Anillos es corto xD. Será más corto que el 4, pero no es TAN corto como dices.

#524 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 September 2010 - 04:25 PM

¿Ahora el Quijote es de la saga de el Señor de los Anillos? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#525 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 September 2010 - 04:27 PM

¿Ahora el Quijote es de la saga de el Señor de los Anillos? :lol:

No, pero es un ejemplo. Que el RE5 sea más corto que el RE4, no significa que sea muy corto.

#526 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 September 2010 - 04:29 PM

Comparado con la media de duración del resto de juegos actuales sí, es corto. Y ya si haces "speedrun"... creo que mi record no llega a las 2 horas. xD
Posted Image

#527 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 September 2010 - 04:31 PM

¿Ahora el Quijote es de la saga de el Señor de los Anillos? :lol:

No, pero es un ejemplo. Que el RE5 sea más corto que el RE4, no significa que sea muy corto.


Yo solo digo que mi hermano tiene el tiempo total en unas 2 horas. En el RE4 en 2 horas por mucho que corras, no llegas ni al castillo asplastante.

Tiene la duracion de un RE de los de antes, pero al usar el gameplay del RE4 pues hay que compararlo con ese :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#528 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 September 2010 - 04:47 PM

Lo que pasa es que en el RE4 tampoco podías repetir los capítulos, tenías que jugarlo de una, y eso quita tiempo, si tuvieses que hacer el RE5 de una cada vez también, consumiría más tiempo. Además, que eso ya es cuando te lo has pasado varias veces, la primera partida perfectamente te puede durar 15-20 horas, si no vas con prisa.

Está claro que el RE4 es más largo, pero es que es muchísimo más largo que los otros RE con diferencia, excepto el 1º, los otros puedes pasártelo en menos de una hora o rozando la hora.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#529 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 September 2010 - 04:53 PM

Lo que pasa es que en el RE4 tampoco podías repetir los capítulos, tenías que jugarlo de una, y eso quita tiempo, si tuvieses que hacer el RE5 de una cada vez también, consumiría más tiempo. Además, que eso ya es cuando te lo has pasado varias veces, la primera partida perfectamente te puede durar 15-20 horas, si no vas con prisa.

Está claro que el RE4 es más largo, pero es que es muchísimo más largo que los otros RE con diferencia, excepto el 1º, los otros puedes pasártelo en menos de una hora o rozando la hora.


MUCHO tienes que correr para pasarte RE 2, RE 3, y sobretodo RE CV en una hora XD. Vamos que es imposible, como mucho te pasas un escenario de RE2 en hora y pico, y eso no es pasarse el juego.

Los capitulos de RE4 son bastante mas largos que los de RE5, daria igual que pudieras jugarlos por separado. Si el capitulo ese del monstruo del barco te lo puedes pasar en apenas 3 minutos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#530 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 September 2010 - 08:41 PM

Con RE2 me refería a cada escenario, tendría que haberlo matizado, pero el 3 es el más corto con diferencia, cada vez que me lo pasaba para ver un epílogo me quitaba de encima 15-30 minutos, es exagerado xD

De todas maneras he exagerado mucho con lo de "en una hora", pero vamos, creo que se entiende.

Los capítulos del 4 son mucho más largos, sí... pero es que ya hemos dicho que el 4 es el más largo de todos con diferencia, pero de lejos, es larguísimo.

Otra cosa, ¿eso de pasarse el 5 en 2 horas es con la munición infinita y tal activada, o jugando normal? Jugando normal el juego dura bastante más, porque eso también te quita mucho tiempo, el 4 con las armas infinitas se acorta mucho (y sí, sigue siendo muchísimo más largo, no volvamos a eso otra vez, par diez), y en los RE clásicos todavía más.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#531 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 September 2010 - 09:08 PM

Con RE2 me refería a cada escenario, tendría que haberlo matizado, pero el 3 es el más corto con diferencia, cada vez que me lo pasaba para ver un epílogo me quitaba de encima 15-30 minutos, es exagerado xD

De todas maneras he exagerado mucho con lo de "en una hora", pero vamos, creo que se entiende.

Los capítulos del 4 son mucho más largos, sí... pero es que ya hemos dicho que el 4 es el más largo de todos con diferencia, pero de lejos, es larguísimo.

Otra cosa, ¿eso de pasarse el 5 en 2 horas es con la munición infinita y tal activada, o jugando normal? Jugando normal el juego dura bastante más, porque eso también te quita mucho tiempo, el 4 con las armas infinitas se acorta mucho (y sí, sigue siendo muchísimo más largo, no volvamos a eso otra vez, par diez), y en los RE clásicos todavía más.


Tampoco hace tanto la municion infinita, lo que si hace es repetir el juego con las armas buenas desde el principio, cosa que tambien le pasba al 4
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#532 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 September 2010 - 09:11 PM

Con RE2 me refería a cada escenario, tendría que haberlo matizado, pero el 3 es el más corto con diferencia, cada vez que me lo pasaba para ver un epílogo me quitaba de encima 15-30 minutos, es exagerado xD

De todas maneras he exagerado mucho con lo de "en una hora", pero vamos, creo que se entiende.

Los capítulos del 4 son mucho más largos, sí... pero es que ya hemos dicho que el 4 es el más largo de todos con diferencia, pero de lejos, es larguísimo.

Otra cosa, ¿eso de pasarse el 5 en 2 horas es con la munición infinita y tal activada, o jugando normal? Jugando normal el juego dura bastante más, porque eso también te quita mucho tiempo, el 4 con las armas infinitas se acorta mucho (y sí, sigue siendo muchísimo más largo, no volvamos a eso otra vez, par diez), y en los RE clásicos todavía más.


Tampoco hace tanto la municion infinita, lo que si hace es repetir el juego con las armas buenas desde el principio, cosa que tambien le pasba al 4


Sí, bueno, lo incluía en un "todo en uno".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#533 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 10:29 AM

Anunciado Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS.



Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida





El video también muestra más de otros juegos, incluyendo Resident Evil: Revelations.

#534 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 September 2010 - 11:08 AM

Leches, acabo de poner el vidriow en el hilo de 3DS y resulta que ya estaba aquí xD

Ese RE Revelations se sigue viendo igual de bien que cuando enseñaron el trailer... y en 3D seguramente se verá aún mejor, se disimularán dientes de sierra y carencias... jorl, jorl, jorl!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#535 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 11:17 AM

Fap, fap, amigos. Fap, fap.

#536 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 September 2010 - 12:06 PM

¿Y por qué no fip, fip o flueps, flueps? ¿Eh? ¿EH? ¿EH?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#537 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 01:34 PM

¿Y por qué no fip, fip o flueps, flueps? ¿Eh? ¿EH? ¿EH?

Porque yo lo digo.

#538 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 September 2010 - 03:20 PM

Fap, fap, amigos. Fap, fap.

Asi que eso es lo que haces cuando estoy fuera... Imagen subida

#539 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 03:50 PM

Ya van dos Resident Evils para la consola, jujujuju.
Imagen subidaImagen subida

#540 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 September 2010 - 05:01 PM

¿¿¿WTF??? ¿¿Otro Resident mas para 3DS?? ¿A parte del Revelations? :o :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos