Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Por favor inicia una sesión para responder
988 respuestas en este tema

#341 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 May 2010 - 10:45 PM

O Capcom hace algo, o esto puede ser el inicio de la primera crisis de la saga RE en su historia


¿Buscaran otro estudio tercierizado?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#342 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 May 2010 - 10:49 PM

La primera? yo creo que ya han pasado unas cuantas no? xD
Imagen subida

#343 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 May 2010 - 10:53 PM

La primera? yo creo que ya han pasado unas cuantas no? xD


No XD.

Me refiero a crisis CRISIS, como las que ya pasaron Sonic y Mortal Kombat alla para mediados/finales de los 90. Que todos daban por muertas ambas sagas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#344 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 07 May 2010 - 08:49 PM

Me refiero a crisis CRISIS, como las que ya pasaron Sonic y Mortal Kombat alla para mediados/finales de los 90. Que todos daban por muertas ambas sagas

Yo y varios damos por muerta la saga de RE5 después de Resident Evil 5 xDDD

Vamos, argumentalmente con el 4 ya murió, pero almenos era novedoso y divertido, pero el 5 ya no hay por dónde cogerlo, salvo por las curvas de Sheeva.
Imagen subida

#345 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 May 2010 - 08:56 PM

Me refiero a crisis CRISIS, como las que ya pasaron Sonic y Mortal Kombat alla para mediados/finales de los 90. Que todos daban por muertas ambas sagas

Yo y varios damos por muerta la saga de RE5 después de Resident Evil 5 xDDD

Vamos, argumentalmente con el 4 ya murió, pero almenos era novedoso y divertido, pero el 5 ya no hay por dónde cogerlo, salvo por las curvas de Sheeva.


Tu juegate el Darkside Chronicles y ponte la peli de Resident Evil Degeneration. Veras como el RE5 no ha sido mas que un "bachecillo", como el Sonic 2006 XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#346 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 07 May 2010 - 08:58 PM

Tu juegate el Darkside Chronicles y ponte la peli de Resident Evil Degeneration. Veras como el RE5 no ha sido mas que un "bachecillo", como el Sonic 2006 XD

El Darkside ya me molaría, pero no tengo Wii :( aunque me consta que mola mazo, sin embargo no deja de ser un 'spinoff' (a diferencia de Code Veronica, que si puede considerarse de la saga principal).

La peli de Degeneration me gustó, aunque es ésto, es una peli basada en, no es la serie principal de juegos en sí...
Imagen subida

#347 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 May 2010 - 09:09 PM

Tu juegate el Darkside Chronicles y ponte la peli de Resident Evil Degeneration. Veras como el RE5 no ha sido mas que un "bachecillo", como el Sonic 2006 XD

El Darkside ya me molaría, pero no tengo Wii :( aunque me consta que mola mazo, sin embargo no deja de ser un 'spinoff' (a diferencia de Code Veronica, que si puede considerarse de la saga principal).

La peli de Degeneration me gustó, aunque es ésto, es una peli basada en, no es la serie principal de juegos en sí...


La peli de Degeneration es una especie de Resident Evil 4.5, se podria haber hecho un juego con ella perfectamente. Encaja a la perfeccion en la saga
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#348 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 08 May 2010 - 12:32 PM

La peli de Degeneration es una especie de Resident Evil 4.5, se podria haber hecho un juego con ella perfectamente. Encaja a la perfeccion en la saga

Bueno, pero no deja de ser esto, una peli xD

A mí más que Resident Evil 4.5, me pareció un peliremake de Resident Evil 2. De hecho, el argumento no tiene nada que ver con Resident Evil 4.

PD: Bueno, ni el argumento de Resident Evil 4 o 5 tiene nada que ver con Resident Evil en sí xD
Imagen subida

#349 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 May 2010 - 04:20 PM

La peli de Degeneration es una especie de Resident Evil 4.5, se podria haber hecho un juego con ella perfectamente. Encaja a la perfeccion en la saga

Bueno, pero no deja de ser esto, una peli xD

A mí más que Resident Evil 4.5, me pareció un peliremake de Resident Evil 2. De hecho, el argumento no tiene nada que ver con Resident Evil 4.

PD: Bueno, ni el argumento de Resident Evil 4 o 5 tiene nada que ver con Resident Evil en sí xD


¿Que no tiene que ver con RE4? XD.

Si Leon va igual que en RE4, y tiene la misma voz, y se comporta igual, y sale Hunnigan... XD.

No hay entrañables catetos asesinos XD, pero por lo demas...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#350 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 May 2010 - 04:32 PM

hubiera molado con catetos xD
Posted Image
Posted Image

#351 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2010 - 11:49 AM

Si Leon va igual que en RE4, y tiene la misma voz, y se comporta igual, y sale Hunnigan... XD.

He dicho argumento, no vestuario y actores xD
Imagen subida

#352 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 May 2010 - 01:29 PM

Bueno, de argumento... Yo estoy convencido de que si la saga RE hubiera seguido por el camino de los zombies, la gente la habria empezado a poner de cansina y repetitiva.

¿Que podian hacer? ¿Mas Raccoon Citys? ¿Mas accidentes que liberan Virus T? Se habria convertido en el FIFA de los juegos de accion, todos los juegos iguales, pero con mejores graficos cada vez XD.

Yo creo que la evolucion de RE4 fue muy acertada, abrir nuevos caminos argumentales para fusionarlos mas adelante.
Ahora lo que falta es que en RE6 salgan plagados con Virus T y listo XDDD.

Yo veo bien la evolucion de la saga, pero esta claro que RE5 no ha llegado a lo que se esperaba. ¿Motivo? El cambio en el staff, eso siempre afecta al juego en desarrollo en ese momento. Le paso a Sonic 2006, y le ha pasado a RE5
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#353 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2010 - 02:49 PM

Para mí el problema es:

Resident Evil 0: joder, que cansinos, otra mansión con Zombies.

Resident Evil 4: Novedades! toma toma toma!

Resident Evil 5: joder, que cansinos, otro Resident Evil 4.

Vamos, que si ahora les vuelve a dar por replicarse a sí mismos, almenos que repliquen a los RE de antes, que con sus cosas eran juegazos xD
Imagen subida

#354 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 May 2010 - 02:59 PM

Resident Evil 0: joder, que cansinos, otra mansión con Zombies.


Eso es aplicable al Code Veronica XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#355 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2010 - 03:03 PM

Resident Evil 0: joder, que cansinos, otra mansión con Zombies.


Eso es aplicable al Code Veronica XD

Hombre, yo casi diría que Code Veronica es el Resident Evil clásico menos clásico de todos. Vamos hay una variedad de escenarios y situaciones acongojante, los demás el que más el que menos tiene una mansión/comisaría dónde sucede el 90% del juego.
Imagen subida

#356 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 May 2010 - 04:43 PM

Resident Evil 0: joder, que cansinos, otra mansión con Zombies.


Eso es aplicable al Code Veronica XD

Hombre, yo casi diría que Code Veronica es el Resident Evil clásico menos clásico de todos. Vamos hay una variedad de escenarios y situaciones acongojante, los demás el que más el que menos tiene una mansión/comisaría dónde sucede el 90% del juego.




¿Donde he visto yo antes ese escenario? :roll: .

Code Veronica esta sobrevalorado... Es bueno pero no tanto como dicen
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#357 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2010 - 04:51 PM

¿Donde he visto yo antes ese escenario? :roll: .

Éste escenario que dices aparece dos segundos en el juego xD

Code Veronica es muy bueno, y el pobre estando sin numeración, que se le valore tanto como haga falta xD
Imagen subida

#358 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 May 2010 - 04:55 PM

¿Donde he visto yo antes ese escenario? :roll: .

Éste escenario que dices aparece dos segundos en el juego xD

Code Veronica es muy bueno, y el pobre estando sin numeración, que se le valore tanto como haga falta xD


Donde este cualquiera de los 3 primeros, que se quite el Code... Incluyo el 4 en la lista
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#359 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 May 2010 - 05:19 PM

Donde este cualquiera de los 3 primeros, que se quite el Code... Incluyo el 4 en la lista

Por mí la oveja negra de los 'clásicos' es el 3, no porque sea malo, sino porque me parece el que tiene menos chicha en general. Para mí el Verónica lo parte en situaciones, argumento, y personajes.
Imagen subida

#360 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 May 2010 - 05:31 PM

Donde este cualquiera de los 3 primeros, que se quite el Code... Incluyo el 4 en la lista

Por mí la oveja negra de los 'clásicos' es el 3, no porque sea malo, sino porque me parece el que tiene menos chicha en general. Para mí el Verónica lo parte en situaciones, argumento, y personajes.


Y en BSO. Pero la caga estrepitosamente en control, graficos (solo por la niebla que no se ve un carajo), diseño de escenarios (las maquinas de escribir y los baules estan fatalmente distribuidos), y ciertas situaciones del juego que dan sencillamente asco (como lo de la bala de cañon y la pesa del techo)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos