Bayonetta
Posted 03 January 2010 - 06:24 PM
diooox qué pasada!!! me encanta!!! aunque digan que es de sega y por eso va a ser malo me importa una mierda, es el mejor juego de este tipo que he jugado, y eso que es una demo, quiero el completo >o<
vale que es el mismo de devil may cry, pero caray, aquí la tía es mucho mejor, el problema de dante y compañía es que son unos tíos muy tochos y lentos, en bayoneta la tía se mueve super ágil, es todo muy rápido y sus combos son veloces, variados y letales
no sé por qué me acuerdo de los juegos de coches de saturn de sega de aquellos años... esa musiquita mola mazo XD
viva la prota con gafas como yo
Posted 03 January 2010 - 09:36 PM
La música mola mil, pues te dejo este vídeo de un remix de un tema famoso de cierto juego también muy famoso de SEGA que trae Bayonetta... (no lo oigas si quieres esperar a tener el juego y oírlo ahí, en mi caso ya la he oído diez veces y no lo tengo aún.. xD):
(Y no es el único).
A ver si me llega ya de UK... la espera se me hace eterna :?
Posted 04 January 2010 - 09:53 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 04 January 2010 - 11:22 AM
Tengo el juego y es una PASADA, sin duda el mejor del genero junto con DMC1, el repertorio de combos es mas extenso que en la demo, los enemigos con rutinas variadisimas, bosses gigantescos y multitud de situaciones entre las fases (no solo avanzar y matar).
Ah, y este juego es un regalo para los segueros de toda la vida, cuando lo tengais vereis porque
Posted 04 January 2010 - 01:40 PM
+1 ademas este juego aporta algo que hacia mucho que no me daba otro juego...Quien se queja por la musica es porque solo a escuchado el tema de pelea, la BSO es completisima, jazz pop, clasico, y remixes segueros.
Tengo el juego y es una PASADA, sin duda el mejor del genero junto con DMC1, el repertorio de combos es mas extenso que en la demo, los enemigos con rutinas variadisimas, bosses gigantescos y multitud de situaciones entre las fases (no solo avanzar y matar).
Ah, y este juego es un regalo para los segueros de toda la vida, cuando lo tengais vereis porque
El que se queja de la música es que no tiene ni puta idea del juego, así de claro
Posted 04 January 2010 - 02:25 PM
El que se queja de la música es que no tiene ni puta idea del juego, así de claro
O igual es que no les gusta la música y punto, xD
Posted 04 January 2010 - 02:31 PM
Es hasta difícil eso XD porque la música de este juego es muy buena, al que no le guste seguramente no te guste ni el juego en sí.El que se queja de la música es que no tiene ni puta idea del juego, así de claro
O igual es que no les gusta la música y punto, xD
Posted 04 January 2010 - 02:46 PM
Posted 04 January 2010 - 08:06 PM
será por gustos... de todas formas el juego mola mucho, si no te gusta la música siempre puedes bajársela, para eso dios creó el volumen de sonido diferenciado del de la música...
Posted 05 January 2010 - 03:14 PM
Posted 05 January 2010 - 07:40 PM
regalan algo los de game con el juego?
Posted 05 January 2010 - 07:46 PM
Posted 05 January 2010 - 10:30 PM
Posted 06 January 2010 - 12:36 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 07 January 2010 - 12:18 AM
Ah, y se puede escuchar música del disco duro.
Y no conocía el movimiento en que se pone haciendo el pino y con las pistolas de los pies cambia la vista y haces como si fueras una torreta ametralladora xDDD
He jugado solo el prólogo, pero parece que este juego va a dejar en pañales a Devil May Cry.
Posted 07 January 2010 - 09:10 AM
espero que no tenga el efecto "castillo de castlevania" que había en DMC4 >.<
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users