Saltar a contenido


Foto

Me aconsejais ponerme ya el Windows 7?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#21 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 03:17 PM

Lo único que me haría falta es un Daemon, pero el que es totalmente compatible con W7 aun no tiene key por lo que veo... :(

Por qué no usas el gratuito? No creo que necesites las funcionalidades del Pro.

Reikai-firma.gif


#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 03:38 PM

Lo único que me haría falta es un Daemon, pero el que es totalmente compatible con W7 aun no tiene key por lo que veo... :(

Por qué no usas el gratuito? No creo que necesites las funcionalidades del Pro.

Es que no me funciona con el Windows 7 U_U Creo que es porque aun no era totalmente funcional con él :cry:
Imagen subida

#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 05:11 PM

Listo magiciso va de lujo =)
Imagen subida

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2009 - 01:46 AM

Pues ya está instalado xD
He usado un activador de esos -y creo que va bien-, en vez de Número de Serie. Parece que todo va bien, mucho mejor que con el anterior que me daba problemas con el Bootcamp. Pero me ha costado lo suyo, sobretodo por los Drivers de Apple.
Ahora quedan volver a instalar los juegos... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 September 2009 - 11:50 AM

¿esta bien el windows 7? tengo pensado pasarme pero si es tan malo como el vista mejor me quedo en XP

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2009 - 12:59 PM

¿esta bien el windows 7? tengo pensado pasarme pero si es tan malo como el vista mejor me quedo en XP


Mi parecer es simple. Windows 7 es lo nuevo, mejor que Vista (faltaría más) y ya es hora de que XP pase a otra vida. Pero si tengo que recomendar digo que Microsoft se meta Windows por donde le quepa. :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 September 2009 - 03:00 PM

¿esta bien el windows 7? tengo pensado pasarme pero si es tan malo como el vista mejor me quedo en XP


Mi parecer es simple. Windows 7 es lo nuevo, mejor que Vista (faltaría más) y ya es hora de que XP pase a otra vida. Pero si tengo que recomendar digo que Microsoft se meta Windows por donde le quepa. :lol:

Más ochomil, aún así, yo con Windows 7 o con Windows XP voy perfecto y no necesito más, porque Linux no satisface mis necesidades (ojalá lo hiciera) y Mac ahora mismo no puedo permitírmelo.

firma.png


#28 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 September 2009 - 06:16 PM

yo linux me le queria instalar desde un principio,pero puse el XP y ya me da pereza buscar e instalar otro sistema operativo XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2009 - 09:57 PM

Xose: Una ayudia más, plis... No soy capaz de instalar Windows 7 a mi compañera de curro, que tiene un ordenador ni muy nuevo ni muy viejo y creo que le vendría bien el nuevo Windows. Tiene XP, pero no me lee el DVD con el programa. Así que no sé cómo instalarlo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 September 2009 - 11:54 PM

Xose: Una ayudia más, plis... No soy capaz de instalar Windows 7 a mi compañera de curro, que tiene un ordenador ni muy nuevo ni muy viejo y creo que le vendría bien el nuevo Windows. Tiene XP, pero no me lee el DVD con el programa. Así que no sé cómo instalarlo xD

Tienes que formatear antes, probaste con eso? ó.ò Ejecutar el disco primero del W7, al arrancar el PC o sino a ver si son por el tema de controladores :S
Imagen subida

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2009 - 12:05 AM

Y si no lo instala mi compañera me mata, directamente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 September 2009 - 12:13 AM

Supongo que habrás cambiado las opciones de la BIOS para arrancar desde DVD, así que vamos a obviar eso xD

Puedes leer el DVD desde dentro de Windows? Si la respuesta es no, lee DVDs correctamente? Si es así, prueba a grabarlo otra vez, pero al mínimo de velocidad que permita el programa (normalmente 2x o 2,4x). Tardará mas en grabar pero funcionará mejor en todos los ordenadores.

Si nada de esto funciona, siempre puedes instalarlo desde una llave USB de 4GB o superior: Instrucciones

Reikai-firma.gif


#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2009 - 12:15 AM

Supongo que habrás cambiado las opciones de la BIOS para arrancar desde DVD, así que vamos a obviar eso xD

Puedes leer el DVD desde dentro de Windows? Si la respuesta es no, lee DVDs correctamente? Si es así, prueba a grabarlo otra vez, pero al mínimo de velocidad que permita el programa (normalmente 2x o 2,4x). Tardará mas en grabar pero funcionará mejor en todos los ordenadores.

Si nada de esto funciona, siempre puedes instalarlo desde una llave USB de 4GB o superior: Instrucciones


¿Desde dentro de Windows? Si te refieres a explorarlo, sí...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 September 2009 - 12:26 AM

Igual no puedes arrancar desde DVD o los has configurado mal en la BIOS. Si no consigues arreglarlo, prueba por el método del USB.

Reikai-firma.gif


#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2009 - 12:26 AM

Igual no puedes arrancar desde DVD o los has configurado mal en la BIOS. Si no consigues arreglarlo, prueba por el método del USB.


Mañana lo intentaré, ya contaré. Gracias xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2009 - 10:39 AM

Bueno, instalado quedó. Me costó bastante. Y una vez instalado también se volvió loca la configuración de pantalla y se cambió totalmente la resolución y los colores (a 16 colores) sin dejarme cambiar la opción. No recuerdo exactamente cómo lo solucioné, pero espero que no pase de nuevo y me traiga mi compi el PC de nuevo xD

Esperemos que el Activador haya funcionado, que parece que sí pero no puede uno estar 100% seguro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 September 2009 - 07:10 PM

Yo al final utilice el activador de la bios, dicen que es el mejor y el que no puede borrarte Microsoft tan fácilmente O.o Del otro metodo OEM no me iba de ninguna de las formas, es mas perdi mucho contenido al bloquearse una de las veces el pc por eso u.u
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2009 - 08:26 PM

Yo al final utilice el activador de la bios, dicen que es el mejor y el que no puede borrarte Microsoft tan fácilmente O.o Del otro metodo OEM no me iba de ninguna de las formas, es mas perdi mucho contenido al bloquearse una de las veces el pc por eso u.u


A mí me ha funcionado perfectamente, rezaré xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 September 2009 - 09:15 PM

Yo al final utilice el activador de la bios, dicen que es el mejor y el que no puede borrarte Microsoft tan fácilmente O.o Del otro metodo OEM no me iba de ninguna de las formas, es mas perdi mucho contenido al bloquearse una de las veces el pc por eso u.u


A mí me ha funcionado perfectamente, rezaré xD


"Empiesa a resarr"


Lo siento, no he podido evitarlo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2009 - 09:53 PM

Vayan por detrás
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos