Saltar a contenido


Foto

Me aconsejais ponerme ya el Windows 7?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 September 2009 - 05:48 PM

Pues eso, no se si esperarme a que salga o instalarme ya el W7 Ultimate a mi portátil =/ Tampoco estoy muy puesto al tema, a ver que opináis al respecto y si hay cosas ya seguras para instalarlo XD Además que si lo instalo ahora no quiero luego volver a formatear para otra versión y esas movidas @_@
Imagen subida

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 06:35 PM

Yo me esperaré a que salga y esté bien sentado. Dicen que va muy bien pero prefiero no ser el conejillo de indias de otros...

Además, una cosa que me preocupa de este Windows es la compatibilidad con juegos antiguos. Tengo algunos que ya necesitan parches para XP, así que vete a saber qué pasa con el 7...

Y mira, ya que abres el hilo, si no te importa haré unas preguntillas sobre este Windows, a ver si alguien las sabe:

- Cómo funciona eso del "modo XP"? tienes otro Windows con su escritorio minimizado y tal? porque si es así menudo palo...

- Y una pregunta tonta, tengo XP, y muchos programas que tengo (Winrar, Office, Photoshop, Nero...) digamos que no son de "procedencia oficial" xD, estos programas en Windows 7 obviamente no los podré usar no?

- Da problemas para instalar programas piratillas? yo que sé, si tiene algún tipo de protecciones o algo...

b3UcR5h.png


#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 10:02 PM

Si tu ordenador es medianamente reciente, pásate al 7. En realidad no es más que un Vista tuneao y con otro nombre para evitar la mala prensa, pero aunque nos pese va siendo hora de dejar atrás el XP. Además si tienes un procesador de 64 bits, va siendo hora de pasarse también :P

Yo tengo la versión final en español, una imagen de disco original de Microsoft, exactamente el mismo disco que saldrá a la venta a finales octubre. Si alguien lo quiere, puedo pasároslo :P Para piratearlo se usa el mismo sistema que con Windows Vista, que es bastante sencillo y facil de deshacer, sólo hay que ejecutar un archivo y reiniciar. Eso si, cuidado de donde lo sacáis...

Ahora, preguntas by Miles xD

- Cómo funciona eso del "modo XP"? tienes otro Windows con su escritorio minimizado y tal? porque si es así menudo palo...

Es una máquina virtual. Necesitas un procesador que soporte virtualización (los Core 2 Duo/Quad más recientes) para poder usarlo, y no funcionan los juegos salvo que no usen aceleración 3D.

- Y una pregunta tonta, tengo XP, y muchos programas que tengo (Winrar, Office, Photoshop, Nero...) digamos que no son de "procedencia oficial" xD, estos programas en Windows 7 obviamente no los podré usar no?

- Da problemas para instalar programas piratillas? yo que sé, si tiene algún tipo de protecciones o algo...

No problemo.

Reikai-firma.gif


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 September 2009 - 10:17 PM

no me fio de win 7 xD yo por mi, con xp hasta el infinito...o hasta que win 7 me pruebe que realmente merece la pena.
Posted Image
Posted Image

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 10:25 PM

no me fio de win 7 xD yo por mi, con xp hasta el infinito...o hasta que win 7 me pruebe que realmente merece la pena.


Como dice Xose, ya es hora de pasar página...
Al menos Windows 7 es algo mejor que Vista xD O más cómodo, por lo menos para mí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 10:58 PM

Ahora, preguntas by Miles xD

- Cómo funciona eso del "modo XP"? tienes otro Windows con su escritorio minimizado y tal? porque si es así menudo palo...

Es una máquina virtual. Necesitas un procesador que soporte virtualización (los Core 2 Duo/Quad más recientes) para poder usarlo, y no funcionan los juegos salvo que no usen aceleración 3D.


Una máquina virtual? es eso que se usa en los Macs para usar XP? o sea que sí, tienes otro Windows minimizado (dicho en plan cutre)?

Mi cpu es un Core2 Quad Q6600, de los primeros que salieron creo, lo soportaría?

Y vaya mierda eso de los que no tiren los que usen aceleración gráfica... no podré jugar al lego Island (sí, reíros, pero es de esos juegos que me encantaron de enano y ahora me gusta tener por su valor nostálgico xD).

- Y una pregunta tonta, tengo XP, y muchos programas que tengo (Winrar, Office, Photoshop, Nero...) digamos que no son de "procedencia oficial" xD, estos programas en Windows 7 obviamente no los podré usar no?

- Da problemas para instalar programas piratillas? yo que sé, si tiene algún tipo de protecciones o algo...

No problemo.


Repito por si no lo he entendido bien: puedo instalar mi software de XP en W7?


Perdón por tanta pregunta xD, muchas gracias por responder xose :)

b3UcR5h.png


#7 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 September 2009 - 11:45 PM

.

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:25 AM

No sé dónde están las historias xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 09:26 AM

.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 11:05 AM

A ver si ahora voy a parecer defensor de Microsoft... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 September 2009 - 12:57 PM

.

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 September 2009 - 10:49 PM

A ver si ahora voy a parecer defensor de Microsoft... :roll:

XDDDD

Bueno pues me estoy bajando la versión que dice Xose, que por lo visto es la misma que saldrá en Octubre (si saliera alguna diferente, cosa dificil, con actualizarlo ya valdría) =P Y tengo un activador también O.o

Tu pregunta lo que quieras Miles, no problem ;)

Yo es que pille un portátil potencillo y es un rollo, porque tengo 3 de 4gb de ram y lo tengo a x32 en lugar de x64 :( No puedo utilizar todo el potencial de mi portátil con XP :S Y ya ando cansado del SO también... -_-

Así que nada, cuanto uno se acostumbre a estas cosas mejor (que yo apenas toque el Vista XD)

Xose que programas me recomiendas para el W7? Nero y cosillas de esas compatibles. El NOD32 sigue funcionado espero :S También tengo entendido que es compatible con cosas del XP, sin poner lo que comenta Miles... ¿es cierto?

Mañana por la mañana ya comienzo la instalación XD Desearme suerte :cry:

Edito: Miles creo que las cosas "extras oficiales" no dan problemas ;)
Imagen subida

#13 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 10:16 AM

ahora necesito ayuda urgentemente! xd escribo desde mi ps3 u.u el activador no me funciona y se me bloquea iniciando windows cuando lo instalo x_x
pd:que wapo el foro queda en la tele hd O.o
Imagen subida

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 06:06 PM

Tras tirarme todo el día, no servirme ningun activador ni nada por el estilo, marear sobre todo mucho a Xose (mil gracias también ;)) XD ya lo iba a dejar por imposible, hasta que me decidi a buscar por youtube XD, y di con un tutorial que es lo mas simple del mundo O.o

Y nada ya soy otro usuario con W7 :lol:
Imagen subida

#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 September 2009 - 06:30 PM

Ha costado, pero lo conseguimos xDD

De todas formas, pásale un antivirus al activador ese, por si acaso...

Reikai-firma.gif


#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2009 - 07:09 PM

Ha costado, pero lo conseguimos xDD

De todas formas, pásale un antivirus al activador ese, por si acaso...

po si, ahora me pondre un nod32 compatible con 64 bits :P
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 12:08 AM

Enhorabuena Yuluga :D

No sé si quedarme con la versión que tengo o instalar esta que parece más definitiva... No tengo problemas y apenas la uso, mi versión es la Build 7068. :?:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 12:09 AM

Esa era una Beta interna, no tiene parches de seguridad ni soporte oficial de drivers.

Pero vamos, si casi no la usas como que no importa mucho xD

Reikai-firma.gif


#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 03:07 PM

Unete al equipo hombre ;) Total lo único que tendrías que hacer es actualizarla! =O

Ya tengo todos mis drivers, que en verdad esto casi todos te los pone O.o, mis programas y demás historias como siempre (que no son pocas) =)

Lo único que me haría falta es un Daemon, pero el que es totalmente compatible con W7 aun no tiene key por lo que veo... :(
Imagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 03:09 PM

Bueno, creo que lo haré tarde o temprano (espero que lo segundo) porque tampoco es mucho esfuerzo que digamos... Y siempre estará mejor tener la mejor versión.

Solamente falta encontrar dónde bajar :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos