Saltar a contenido


Foto

Vuelve Sonic X


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 04:40 PM

"Vuelve Sonic X"

...

Por dios, que alguien que sepa aislar imagenes ponga la mitica del episodio 3 de SRR, cuando recuerdan a Chris y empiezan todos "penitenciagite!"




#22 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 04:47 PM

Esto es bleach, del studio pierrot. capitulo 231.

No me hago responsable de los spoilers.



#23 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 August 2009 - 04:50 PM

Me vas a comparar ese desproposito llamado SonicX con la puta obra maestra elaborada por el studio pierrot, lease Sonic the Movie/OVA...

Por mucho que sea bueno teniendo tantos años a sus espaldas dudo que lo licencien, no tiene que ver una cosa con la otra.
Como dice Ash alomejor hay una pequeña probabilidad con esto de que hay cositas del Old Sonic pero...es una probabilidad muy baja, y sea bueno o no el OVA yo ni de coña lo espero en este país de cutres llamado España.

Muy sencillo: Pierrot studio otra vez.

Bleach, Naruto, Fushigi Yuugi, slam dunk, Lum: la chica invasora, GTO... etc, etc, etc...

Que podria salir de ahi sino otra awesomidad?


Pues a mi Naruto me parece una cagada sobrevalorada xD y Bleach va por el mismo camino pero al menos lo trago más. No me compares Naruto con el OVA de Sonic que me pego un tiro.

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 04:55 PM

El OVA es una puta obra maestra ;)


Tampoco tanto. Es más fiel que Sonic X, pero tambien tiene sus cosas malas. Primero, los modelos de Sonic, Tails y Knuckles son algo feos (cosa que me jode especialmente desde que me enteré que el OVA se hizo en el mismo estudio que los videos de Sonic CD, donde Sonic estaba genialmente dibujado), luego, Knuckles con sombrero? "Hyper Metal Sonic"? Amy donde fué? un robot con alas de murciélago? etc. Me gustó, pero tambien me dejó algo... nose.

b3UcR5h.png


#25 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 04:58 PM

Me vas a comparar ese desproposito llamado SonicX con la puta obra maestra elaborada por el studio pierrot, lease Sonic the Movie/OVA...

Por mucho que sea bueno teniendo tantos años a sus espaldas dudo que lo licencien, no tiene que ver una cosa con la otra.
Como dice Ash alomejor hay una pequeña probabilidad con esto de que hay cositas del Old Sonic pero...es una probabilidad muy baja, y sea bueno o no el OVA yo ni de coña lo espero en este país de cutres llamado España.

Muy sencillo: Pierrot studio otra vez.

Bleach, Naruto, Fushigi Yuugi, slam dunk, Lum: la chica invasora, GTO... etc, etc, etc...

Que podria salir de ahi sino otra awesomidad?


Pues a mi Naruto me parece una cagada sobrevalorada xD y Bleach va por el mismo camino pero al menos lo trago más. No me compares Naruto con el OVA de Sonic que me pego un tiro.


A mi tampoco me gusta naruto, pero pasa que aqui en la version española habian metido "tijera" gracias a los de jetix, eso y un opening/ending horribles.

#26 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 04:59 PM

El OVA es una puta obra maestra ;)


Tampoco tanto. Es más fiel que Sonic X, pero tambien tiene sus cosas malas. Primero, los modelos de Sonic, Tails y Knuckles son algo feos (cosa que me jode especialmente desde que me enteré que el OVA se hizo en el mismo estudio que los videos de Sonic CD, donde Sonic estaba genialmente dibujado), luego, Knuckles con sombrero? "Hyper Metal Sonic"? Amy donde fué? un robot con alas de murciélago? etc. Me gustó, pero tambien me dejó algo... nose.


Y si te pones mas tiquismiquis tampoco recoge anillos xDDDDDDDD

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 05:32 PM

El OVA es una puta obra maestra ;)


Tampoco tanto. Es más fiel que Sonic X, pero tambien tiene sus cosas malas. Primero, los modelos de Sonic, Tails y Knuckles son algo feos (cosa que me jode especialmente desde que me enteré que el OVA se hizo en el mismo estudio que los videos de Sonic CD, donde Sonic estaba genialmente dibujado), luego, Knuckles con sombrero? "Hyper Metal Sonic"? Amy donde fué? un robot con alas de murciélago? etc. Me gustó, pero tambien me dejó algo... nose.


Y si te pones mas tiquismiquis tampoco recoge anillos xDDDDDDDD


Cierto, no recoge anillos!!! Pffff.....BASURA! xD

b3UcR5h.png


#28 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 05:56 PM

Por dios, que alguien que sepa aislar imagenes ponga la mitica del episodio 3 de SRR, cuando recuerdan a Chris y empiezan todos "penitenciagite!"

:?:

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 06:07 PM

Por dios, que alguien que sepa aislar imagenes ponga la mitica del episodio 3 de SRR, cuando recuerdan a Chris y empiezan todos "penitenciagite!"

:?:



PD: SRR = Sonic Reikai Rush (un cómic de EASMO)

b3UcR5h.png


#30 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 07:42 PM

¿que es eso de Metarex?¿meta que??suena a nombre de un tipo de digimon o algo asi o_O--

¿como es posible que una serie ehca en japón salga antes en occidente que alli?
si lo que no haga el gran sonic....!!!

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 08:05 PM

¿que es eso de Metarex?¿meta que??suena a nombre de un tipo de digimon o algo asi o_O--


These:



Y el jefe:

Imagen subida

(yo creo que son horribles, se ve que todos son diseñados de forma rápida y sin cuidado)

¿como es posible que una serie ehca en japón salga antes en occidente que alli?
si lo que no haga el gran sonic....!!!


Si no me equivoco, Sonic en Japón no es que sea un fenómeno de masas... tiene más éxito en occidente, y supongo que la primera temporada (que sí se emitió primero en Japón) no daría mucha audiencia ahí y en cambio aquí daría más, lo cual a lo mejor hizo que llevaran la segunda temporadda aquí directamente.

b3UcR5h.png


#32 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 09:08 PM

jejeje vale es que no habia visto esa parte de la serie de sonic x,pués si, tienen pinta de ser algo parecido seres pokemones robotizados.

Curioso que sonic en japón tire menos que en occidente ,si,tenia oido algo asi y creo que en la era 16 bits tambíen lo era asi,solo ahi que ver los comics americanos,las series ...XD
y pensar que la serie sonic x la diseñaron para que les gustara a los japos al menos hasta lo que yo vi parecia eso,:niño humano fusión de ash pokemon x sora de kindom hearts con sus amigos animales mascotas (sonic y cia interpretando el papel de pikachu etc)

#33 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 02:28 AM

tails asesino MUAHUAHUHAUHAUAHUAHUA
Sonic incapaz

Tails loco rega plantas

XD asi se resumen la temporada metarex xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 August 2009 - 02:56 PM

Tails loco riega plantas


Sabes que teniendo en cuena la relacion de Tails con Cosmo eso se puede malinterpretar MUCHO ¿no? XDDDDD
Posted ImagePosted Image

#35 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 03:06 PM

Yo lo que he visto que predomina en la segunda temporada es ver a una panda de críos en plan Star Trek... Horrible xD

#36 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 03:10 PM

pm



Tails loco riega plantas


Sabes que teniendo en cuena la relacion de Tails con Cosmo eso se puede malinterpretar MUCHO ¿no? XDDDDD

que va eres tu el mal pensado...a saber que hace tails lantando esas semillas
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#37 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 05:55 PM

Yo lo que he visto que predomina en la segunda temporada es ver a una panda de críos en plan Star Trek... Horrible xD

Solo por curiosidad ¿Ese comentario era para darle con un caño a Sonic X o a Star Trek? :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#38 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 06:47 PM

Yo lo que he visto que predomina en la segunda temporada es ver a una panda de críos en plan Star Trek... Horrible xD

Solo por curiosidad ¿Ese comentario era para darle con un caño a Sonic X o a Star Trek? :lol: :lol: :lol:

No a ver, quiero decir que no pega nada ver a un monton de personajes furrys, la mayoría con actitudes infantiles, en plan Star Trek, cada uno con un cometido en la nave con sus paneles de mandos y todo xD

#39 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 10 August 2009 - 08:48 PM

jajaja es curioso ver que los que hacen las series nunca dan con lo que los fans de sonic quieren XD
al final la mejor va a ser la americana,me encanta la frase de sonic cuando va disfrazado de,no recuerdo si era de motorista y dice eso de "habeis visto a un tipo azul que se la pela?",claro que eso es del youtube

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 August 2009 - 09:51 PM

No a ver, quiero decir que no pega nada ver a un monton de personajes furrys, la mayoría con actitudes infantiles, en plan Star Trek, cada uno con un cometido en la nave con sus paneles de mandos y todo xD


Imagen subida
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos