Saltar a contenido


Foto

Vuelve Sonic X


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 11:02 AM

Pero antes de que os suicidéis en masa, que sepáis que es sólo en Japón, donde nunca se emitieron los 26 episodios extra con la historia de los Metarex en el espacio.

Así que ahora los japoneses podrán verlos todos online, coincidiendo con el lanzamiento del Sonic Chronicles.

http://www.tms-e.com...ect/090806.html

Reikai-firma.gif


#2 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2009 - 02:14 PM

Mierda!, yo que pensaba que veria a Blaze o Silver en versión anime...¿algun día me concederan ese deseo? xD

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 02:25 PM

Mierda!, yo que pensaba que veria a Blaze o Silver en versión anime...¿algun día me concederan ese deseo? xD


Espero que no. Si no es haciendo un anime como dios manda, claro.

b3UcR5h.png


#4 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 03:02 PM

Que se dejen de animes y hagan una película en imagen real.

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 03:20 PM

Tengo el ending de T.O.P. de Sonic X que me encanta, y creía que era de esta temporada. Entonces si no se emitió en Japón, de cuando era?

#6 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2009 - 03:34 PM

Yo la de Metarex me vi media saga en japones con subtítulos en castellano :S
Imagen subida

#7 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2009 - 04:35 PM

Que se dejen de animes y hagan una película en imagen real.

Si hay algo más mierda que Sonic X es eso XD tu has visto DragonBall como a acabado? pues mejor no desear eso o ya veras...

Mierda!, yo que pensaba que veria a Blaze o Silver en versión anime...¿algun día me concederan ese deseo? xD


Espero que no. Si no es haciendo un anime como dios manda, claro.


Claro está, me refiero a que lo hagan BIEN y que salgan esos dos XD

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 August 2009 - 05:08 PM

yo lo que quiero es una peli ya sea de animacion o de animacion CG, pero una peli, y bien currada. como night of the werehog, pero a ser posible con trama "adulta", como SA2.
Posted Image
Posted Image

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 05:20 PM

Tengo el ending de T.O.P. de Sonic X que me encanta, y creía que era de esta temporada. Entonces si no se emitió en Japón, de cuando era?


Si no me equivoco es el tercer ending de la primera temporada. El primero es el que salen todos durmiendo ante la tele en el sofá, el segundo es el que está amaneciendo en la ciudad y Sonic y Amy se encuentran y el tercero ese el de T.O.P. Buen ending por cierto.

Lo que pasa seguramente es que lo reutilizarían para la segunda temporada (la de los Metarex), al igual que el segundo opening de la primera temporada.

b3UcR5h.png


#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 05:39 PM

Tengo el ending de T.O.P. de Sonic X que me encanta, y creía que era de esta temporada. Entonces si no se emitió en Japón, de cuando era?


Si no me equivoco es el tercer ending de la primera temporada. El primero es el que salen todos durmiendo ante la tele en el sofá, el segundo es el que está amaneciendo en la ciudad y Sonic y Amy se encuentran y el tercero ese el de T.O.P. Buen ending por cierto.

Lo que pasa seguramente es que lo reutilizarían para la segunda temporada (la de los Metarex), al igual que el segundo opening de la primera temporada.

Es como dice Miles, los tres ending eran de la primera temporada, sobre la segunda estoy casi seguro que la canción del ending era "The shining road" (Digo que estoy casi seguro porque los capitulos que yo vi no incluían el ending, pero al final de casi todos los capítulos se podía escuchar los primeros acordes de la canción)
Sobre esta segunda temporada, aun pienso que sufrió mucho por los horrores (Si, horrores, no errores) de la primera temporada, no digo que fuera una de las mejores series de anime de todos los tiempos, pero si que esta muy infravalorada, creo que de no haber existido la primera temporada, sino solo los últimos 26 capítulos, estos habrían tenido mucha mejor acogida por los fans, aun así, si me dieran a escoger entre una nueva serie de Sonic (Hecha como dios manda) y una secuela de Sonic X, preferirá la nueva serie sin el menor asomo de duda, también una película seria una muy buena idea, pero nada de acciona en vivo, no vaya a ser que a alguien se le ocurra llamar a Michael Bay para hacerla :shock:
Posted Image

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 August 2009 - 05:57 PM

"Vuelve Sonic X"

...

Por dios, que alguien que sepa aislar imagenes ponga la mitica del episodio 3 de SRR, cuando recuerdan a Chris y empiezan todos "penitenciagite!"
Posted ImagePosted Image

#12 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 09:54 PM

Yo con que licencien aqui el OVA de Sonic me quedo mas que satisfecho.

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 August 2009 - 10:20 PM

Yo con que licencien aqui el OVA de Sonic me quedo mas que satisfecho.


Con la de años que tiene no creo que lo licencien ya xD

b3UcR5h.png


#14 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 03:21 PM

Me vas a comparar ese desproposito llamado SonicX con la puta obra maestra elaborada por el studio pierrot, lease Sonic the Movie/OVA...



LOL.

La peli la he visto mas de ocho mil veces. Y no me canso de verla.

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 August 2009 - 04:14 PM

+1 nappa, el ova es la mejor animación de sonic CON DIFERENCIA y solo igualado por el opening/ending de sonic CD. ojala hicieran más con esa calidad, aunque dudo mucho que se pueda repetir algo asi, por muy buen estudio que lo hiciera. la animación ya no es lo que era, simplemente...ya no se hacen obras tan buenas.


licenciarlo ahora, lo dudo MUCHO. aunque parece que el sonic clasico se está poniendo de moda un poco, asi que no está todo perdido...
Posted Image
Posted Image

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 04:29 PM

*Entra muy despacito y con la cabeza gacha.*

No he visto el OVA japones de Sonic :cry: :cry: :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 August 2009 - 04:30 PM

El OVA es una puta obra maestra ;)
Imagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 August 2009 - 04:33 PM

habermelo dicho, yo lo tengo xDDDD
Posted Image
Posted Image

#19 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 07 August 2009 - 04:37 PM

+1 nappa, el ova es la mejor animación de sonic CON DIFERENCIA y solo igualado por el opening/ending de sonic CD. ojala hicieran más con esa calidad, aunque dudo mucho que se pueda repetir algo asi, por muy buen estudio que lo hiciera. la animación ya no es lo que era, simplemente...ya no se hacen obras tan buenas.


licenciarlo ahora, lo dudo MUCHO. aunque parece que el sonic clasico se está poniendo de moda un poco, asi que no está todo perdido...


Muy sencillo: Pierrot studio otra vez.

Bleach, Naruto, Fushigi Yuugi, slam dunk, Lum: la chica invasora, GTO... etc, etc, etc...

Que podria salir de ahi sino otra awesomidad?

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 August 2009 - 04:39 PM

habermelo dicho, yo lo tengo xDDDD


Lo veremos juntitos entonces :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos