Saltar a contenido


Foto

Sonic Rebirth


  • Debes iniciar sesión para poder participar
96 respuestas en este hilo

#61 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2009 - 05:33 PM

Yo es que los Sonics antiguos siempre los he jugado parándome, como dice RACCAR, solo los 3D he ido corriendo o como he podido :S

A ver cuando esta la nueva actualización xD
Imagen subida

#62 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 August 2009 - 05:34 PM

Yo es que los Sonics antiguos siempre los he jugado parándome, como dice RACCAR, solo los 3D he ido corriendo o como he podido :S

A ver cuando esta la nueva actualización xD


De hecho, yo SIEMPRE juego intentando coger todo, aunque manteniendome rapido para hacer un buen rango/time bonus/medalla/lo que sea
Posted ImagePosted Image

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 06:38 PM

Ahora dicen que habra una nueva version pronto, y han quitado el link de desacarga :S.
http://www.powersonic.com.br/rebirth/
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 06:59 PM

20

#65 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 07:40 PM

Yo el Sonic 1 me lo conozco de memoria, y juego deprisa, despacio, parándome, y hasta del revés. Jugando el primer nivel pensé que sería cosa de acostumbrarse. El problema es que no es Sonic Advance 2 y al llegar al segundo nivel en las partes de lava es un suplicio, no quiero ni imaginarme Scrap Brain. Me pasa como con el Jomario de la NES :( A lo mejor si consigo encontrar mi pad que está sepultado en un armario la cosa mejora...


No, la cosa con mando no es muy distinta...
A base de valor, me he llegado al acto 1 de Labyrinth, y ha sido un suplicio, a pesar de tener ya todas las Esmeraldas y a Super Sonic.
En Marble Zone, hay bugs a puntapala. Eso sin contar que a Sonic le encanta darse baños de lava, porque por mas que pulsamos al lado contrario para frenar, Sonic sigue a su bola...
Me ha costado HORRORES cargarme al boss de Marble Zone, y eso que me lo he cargado a la primera.
¿A quien se le ocurrio hacer el sprite del Eggmobile mas pequeño?. No hay quien le de, tienes que saltar 631895789237 veces al limite para darle un solo toque...
El boss de Spring Yard no ha sido problema, pero porque llevaba a Super Sonic...
Mucho van a tener que actualizar para que me guste este juego :(
Si tuviera que haceros una lista de los bugs y cosas mal hechas o mejorables que he visto en solo unas partidas, este post seria el mas largo de la historia de Reikai :(

PD: Resulta que estan los escudos especiales de Sonic 3, pero no me he encontrado con uno hasta Spring Yard...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#66 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 08:05 PM

21

#67 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 09:21 PM

Veis lo que decia de los juegos fan-made¿?xd a no ser que tengan un engine bueno de verdad, acaban siendo un mojon.

Por eso me suelen gustar mas los hacks, porque almenos las fisicas y , en general, el engine, es el que conocemos de siempre y va bien.
Posted Image

#68 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 August 2009 - 10:11 PM

Las esmeraldas me las he conseguido todas con el act 1 de green hill xD porque llegar con 50 anillos a la meta se me hacía como complicado en las demás ¬¬
Imagen subida

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 10:42 PM

Las esmeraldas me las he conseguido todas con el act 1 de green hill xD porque llegar con 50 anillos a la meta se me hacía como complicado en las demás ¬¬


Pues igual que hice yo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 August 2009 - 12:29 AM

Ya me lo he pasado... y el final es decepcionante, sin musica ni escena final.

Luego se puede jugar con Tails tambien todas :)

No sé la impresión que me ha dado es la misma de Sega... un juego lanzado con prisas xD joder que se hubieran esperado. Aparte de bugs hay fallos tontos, por ejemplo los monitores de vida de Tails son Sonic... no hay invencibilidad... pero bueno no está del todo tan mal una vez te acostumbras. Super sonic está muy bien pero claro Sonic 1 no estaba hecho para que hubiera zonas de mucho correr... y conseugir 50 anillos es todo un reto con tanto enemigo sin venir a cuento la verdad.
Imagen subida

#71 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 August 2009 - 02:02 AM

Una cosa y ya que aquí se está hablando de un fan game... Sonic XG... fue ese que finalmente se canceló? porque hoy lo he revist por ahi, me bajé la demo y reamente pintaba MUY bien, parecia una secuela de Sonic 3K. Sabeis algo?
Imagen subida

#72 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 August 2009 - 02:27 AM

sonic XG se fusionó con sonic Nexus, creo.
Posted Image
Posted Image

#73 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 August 2009 - 02:59 AM

sonic XG se fusionó con sonic Nexus, creo.


Asi no encontraba yo nada posterior al 2007 sobre Sonic XG :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#74 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 02 August 2009 - 03:46 AM

sonic XG se fusionó con sonic Nexus, creo.


No, fue con Retro Sonic.

Y ahí alguien andaba diciendo que los juegos con Multimedia Fusion son malos, si no me equivoco las primeras versiones de Sonic Nexus eran en Multimedia Fusion y era una delicia, depende del que lo haga.
Posted Image

#75 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 August 2009 - 10:10 AM

sonic XG se fusionó con sonic Nexus, creo.



Gracias! Pues lo he probado y no está mal, pero prefera el XG... no sé... más que nada polr el empezar con domsday jajaja
Imagen subida

#76 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 02 August 2009 - 11:57 AM

Como ya han dicho Sonic XG se fusionó con Retro Sonic, que era el juego de Taxman (el creador del Retro Engine). La demo de XG es de antes de la fusion, asi que el juego hoy por hoy estara cambiando mucho (y por suerte se beneficiará del Retro Engine).

Este es el antiguo Sonic Retro, una delicia de juego, almenos por la demo. El primer fanmade que jugué el cual tiene las mismas fisicas que los de mega.



Sonic Nexus es un juego aparte, de Slingerland, que ahora usa el Retro Engine tambien.

ahí alguien andaba diciendo que los juegos con Multimedia Fusion son malos, si no me equivoco las primeras versiones de Sonic Nexus eran en Multimedia Fusion y era una delicia, depende del que lo haga.


era muy bonito pero las fisicas tambien eran muy malas. Por suerte en la ultima demo, donde ya si usan el Retro Engine, se nota mucho, ahora si que parece un jeugo de gran calidad.
Posted Image

#77 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 August 2009 - 03:52 PM

pero retro sonic se canceló!
Posted Image
Posted Image

#78 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 August 2009 - 08:40 PM

la cancion del principio no es de sonic no? creo que la e oido en otro juego...ape scape o bomberman

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#79 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 03 August 2009 - 06:20 AM

pero retro sonic se canceló!


No es el mismo Community Project de Sonic Retro, ese fangame era una "reinterpretación" del Sonic 2. Retro Sonic era un juego bastante bonito que se fusionó con uno monstruosamente bello para crear algo que quedará en los libros de historia XD

Saludos!
Posted Image

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 August 2009 - 04:09 PM

ya decia yo...aunque la reinterpretación de sonic retro es sonic 2 HD, no eso xD no se yo si...argh, me lio xD me extrañaba que se hubieran cargado un proyecto tan grande así, y mas cuando recuerdo que al entrar lo que estaban haciendo eran los sprites de los personajes y tal, vamos, empezando, cuando se supone que retro sonic ya estaba mucho mas avanzado...
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos