Saltar a contenido


Foto

Sonic Rebirth


  • Debes iniciar sesión para poder participar
96 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 July 2009 - 11:38 PM

Deberían prohibir en EEUU hacer juegos de Sonic con Multimedia Fusion......

#42 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 July 2009 - 11:44 PM

Pues a mi no me auosalva, me salgo y luego tengo que empezar de 0 xDD

Bueno, tendrá criticas pero bueno si Sega sacó el Sonic 1 de GBA...
Imagen subida

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 July 2009 - 11:52 PM

Se esta llevando el juego buenas criticas por ahí? A ver si Ash o Jack nos informan de ello :?


En Retro le estan poniendo verde por los bugs, desde cuelgues a badnicks que flotan, especialmente se quejan de los problemas con las musica en formato ogg.
Esto no es una full version... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 July 2009 - 11:54 PM

Se esta llevando el juego buenas criticas por ahí? A ver si Ash o Jack nos informan de ello :?


En Retro le estan poniendo verde por los bugs, desde cuelgues a badnicks que flotan, especialmente se quejan de los problemas con las musica en formato ogg.
Esto no es una full version... :?

Muchas gracias ;)

Pues vaya tela, esto no ha salido como teníamos previsto X_X

Edito: Yo no entiendo que trabajo costaba meter las canciones bien en un principio :S A ver para que venían en midis... en cuanto lo vi ya me dije que empezaban los problemas xD
Imagen subida

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 July 2009 - 11:58 PM

Edito: Yo no entiendo que trabajo costaba meter las canciones bien en un principio :S A ver para que venían en midis... en cuanto lo vi ya me dije que empezaban los problemas xD


Para quien quiera una versión que pese menos, o para quien prefiera canciones en MIDI. Es muy común poner las bandas sonoras por separado y dejar los juegos funcionar sin ella o con una versión de menor peso.

#46 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2009 - 12:04 AM

Edito: Yo no entiendo que trabajo costaba meter las canciones bien en un principio :S A ver para que venían en midis... en cuanto lo vi ya me dije que empezaban los problemas xD


Para quien quiera una versión que pese menos, o para quien prefiera canciones en MIDI. Es muy común poner las bandas sonoras por separado y dejar los juegos funcionar sin ella o con una versión de menor peso.

Ya se que es por eso... Pero tan solo tarda un par de minutos más de descarga, además las midis son to cutres... dudo yo que ni una minoría las escuche así :S

Yo Por lo menos lo veo así, me sorprende encontrarme aun estos casos.
Imagen subida

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 12:16 AM

Edito: Yo no entiendo que trabajo costaba meter las canciones bien en un principio :S A ver para que venían en midis... en cuanto lo vi ya me dije que empezaban los problemas xD


Para quien quiera una versión que pese menos, o para quien prefiera canciones en MIDI. Es muy común poner las bandas sonoras por separado y dejar los juegos funcionar sin ella o con una versión de menor peso.

Ya se que es por eso... Pero tan solo tarda un par de minutos más de descarga, además las midis son to cutres... dudo yo que ni una minoría las escuche así :S

Yo Por lo menos lo veo así, me sorprende encontrarme aun estos casos.


Un midi son notas, es una partitura, un MIDI es cutre si la canción que representa es cutre. Esos OGG seguramente sean los MIDIs reinstrumentados, no creo qeu se hayan juntado los creadores del fangame y hayan tocado en vivo cada tema y grabado el mismo. Así que, si del MIDI sale el OGG cambaindo instrumentos, y a tí el MIDI te suena peor... es que los instrumentos que usas para reproducirlo son malos, xD

Viva el MIDI.

Imagen subida

#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 12:36 AM

Mirad lo que me ha pasado jugando:



Me pongo a empujar el bloque, atraviesa el muro y termina justo donde lo veis, "game over" :(.

Mirad, he hecho hasta un analisis en video del juego:











Este juego es una cagada en toda regla, la fisica es penosa, el control lamentable, tiene mas fallos que una escopeta de feria, las fases estan mal construidas y no son como las originales, faltan la mitad de los badniks. y hablando de baniks, son unos pesaos de gatillo facil, nunca le cogi tanto asco a un Crabmeat en toda mi vida. Y solo me he llegado hasta donde los bugs me han dejado.
Tambien me salio otro bug en una fase de bonus, al quedarme atrapado infinitamente entre un muelle y un bumper, asi hasta que se ha crasheado el juego.
Por si fuera poco, hay partes de las fases que han desaparecido sin dejar ni rastro.
Me ha costado mas que en toda mi vida cargarme al boss de Green Hill, primero porque no se comporta igual, y segundo porque las dimensiones no se corresponden con las del original...
Ademas, la musica por muy buena que sea que lo es, tiene aun mas fallos que el juego.
Una verdadera pena :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2009 - 01:25 AM

Un midi son notas, es una partitura, un MIDI es cutre si la canción que representa es cutre. Esos OGG seguramente sean los MIDIs reinstrumentados, no creo qeu se hayan juntado los creadores del fangame y hayan tocado en vivo cada tema y grabado el mismo. Así que, si del MIDI sale el OGG cambaindo instrumentos, y a tí el MIDI te suena peor... es que los instrumentos que usas para reproducirlo son malos, xD

Viva el MIDI.

Imagen subida


Todo eso me parece muy bonito, ¿pero tu has probado los ogg? porque me parece que no, aquí es que no sean reinstrumentados sino que algunos cambian completamente (vamos que es otra canción) hasta en midi vienen menos canciones ¿también ves normal eso?

En otro caso si te puedo dar la razón con este tema, pero en este no :S

Raccar a ti te ha pasado que se te queda pegado a la piedra Sonic y tienes que pegar un salgo? Spiderhog al ataque!! xD
Imagen subida

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 01:52 AM

Raccar a ti te ha pasado que se te queda pegado a la piedra Sonic y tienes que pegar un salgo? Spiderhog al ataque!! xD


Me ha pasdo de todo ahi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 August 2009 - 02:33 AM

pues a mi me está gustando :oops:
Posted Image
Posted Image

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 05:59 AM

Viendo el resto de cosas del SAGE, alomejor le doy otra oportunidad cuando arreglen los fallos.
Tratar de pasar esto por una version completa no ha estado bien :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 09:36 AM

Este juego es una cagada en toda regla, la fisica es penosa, el control lamentable, tiene mas fallos que una escopeta de feria, las fases estan mal construidas y no son como las originales, faltan la mitad de los badnicks. y hablando de banicks, son unos pesaos de gatillo facil, nunca le cogi tanto asco a un Crabmeat en toda mi vida. Y solo me he llegado hasta donde los bugs me han dejado.


Como la mayoría de fangames, sobre todo los hechos en Multimedia Fusion y demás.

Por si fuera poco, hay partes de las fases que han desaparecido sin dejar ni rastro.
Me ha costado mas que en toda mi vida cargarme al boss de Green Hill, primero porque no se comporta igual, y segundo porque las dimensiones no se corresponden con las del original...
Ademas, la musica por muy buena que sea que lo es, tiene aun mas fallos que el juego.
Una verdadera pena :(


No han dicho que fuese a ser exactamente una copia de los anteriores, no? No he llegado a él, pero eso que dices de que no se comporte igual el jefe me suena mejor que hacer una copia... que es que entonces no tiene sentido jugar a esto, xD

Todo eso me parece muy bonito, ¿pero tu has probado los ogg? porque me parece que no, aquí es que no sean reinstrumentados sino que algunos cambian completamente (vamos que es otra canción) hasta en midi vienen menos canciones ¿también ves normal eso?

En otro caso si te puedo dar la razón con este tema, pero en este no :S

Raccar a ti te ha pasado que se te queda pegado a la piedra Sonic y tienes que pegar un salgo? Spiderhog al ataque!! xD


Jo, me has hecho volver a bajar esto.... xD
Las canciones que cambian completamente no son culpa del MIDI, es culpa de los tíos, y no tiene sentido esto, xD
Las canciones que son iguales... joer, en OGG suenan igual de "cutres" que en MIDI, solo cambian los instrumentos, y no es que se luzcan demasiado.
Y el que vengan menos canciones... pues a quejarseles a ellos, no se. También hay canciones que están en MIDI y no en OGG..

#54 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 09:46 AM

19

#55 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 01 August 2009 - 11:19 AM

Ya ha sacado una actualización :lol:

La he probado así por encima y apenas he notado cambios, no sé si quizás los controles con mejores pero...igual es cosa mía y ha corregido otros bugs...

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 02:44 PM

Ya ha sacado una actualización :lol:

La he probado así por encima y apenas he notado cambios, no sé si quizás los controles con mejores pero...igual es cosa mía y ha corregido otros bugs...


¿Donde esta la actualizacion?.

No han dicho que fuese a ser exactamente una copia de los anteriores, no? No he llegado a él, pero eso que dices de que no se comporte igual el jefe me suena mejor que hacer una copia... que es que entonces no tiene sentido jugar a esto, xD


No me molesta que no sea igual, me molesta que es peor :(


En vista de que no me deja pasar de Marble Zone, mientras consigo la actualizacion, me he puesto a conseguirme las Esmeraldas. Al menos es facilisimo, solo hay que elegir Green Hill act 1, llegar al final con 50 anillos, y ale, fase de bonus :mrgreen:. Las fases de bonus son sencillisimas, solo me toco repetir la ultima, y porque me lie al final por culpa de los flipers que han puesto, sacados de Sonic CD con su fisica rara incluida :lol:.
Al menos Super Sonic mola, ahora me costara menos pasarmelo a pesar de los bugs :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2009 - 03:20 PM

Que malo eres KnudoW xD

Una actualización? por no tengo ya ni ganas de bajarla, luego dicen que SEGA no sabe hacer juegos de Sonic :(
Imagen subida

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 August 2009 - 03:39 PM

si que sacaron una actualización, pero ya no está en la web. están preparando OTRA actualización xD


a mi no me disgusta el cntrol, al reves, me gusta casi mas que original. soy rara, lo sé xD y esto tiene un trabajazo, aunque sea multimedia fusion. a mi me parece que no se merece los palos que se está llevando.
Posted Image
Posted Image

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2009 - 03:43 PM

si que sacaron una actualización, pero ya no está en la web. están preparando OTRA actualización xD


a mi no me disgusta el cntrol, al reves, me gusta casi mas que original. soy rara, lo sé xD y esto tiene un trabajazo, aunque sea multimedia fusion. a mi me parece que no se merece los palos que se está llevando.


Porque tu juegas a la carrera XD. Si vas rapido hasta mola, pero si vas despacito recogiendo todo, no hay quien juegue. Porque Sonic se embala a la mas minima, y cuesta un huevo y medio frenarle :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 August 2009 - 03:46 PM

pues eso mismo. yo juego unleashed style xD a toda mecha xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos