Mercadillo
Publicado 19 April 2010 - 01:34 AM

- "Sonic de Jecho"
Publicado 19 April 2010 - 02:38 AM
Pero si un juego está a, pongamos, 30€, nadie tiene la culpa de que te lo hayas comprado por 50 xDNo puedo vender un jeugo a menos de lo que me cuesta si pretendo sacar dinero que me hace falta.
Sí, tenemos un complot para que dejes de venderEn fin, paso del tema. Al final vais a conseguir lo que quereis todos, que deje de vender cosas aqui y sanseacabo

En fin, ofendete lo que quieras, pero yo ya te lo dije hace tiempo. :?
Publicado 19 April 2010 - 08:51 PM
Esto no es verdad y ya lo sabes.En fin, paso del tema. Al final vais a conseguir lo que quereis todos, que deje de vender cosas aqui y sanseacabo
Sólo vemos normal que, en un foro donde todos somos colegas, se intenten encontrar las cosas lo más baratas posibles, y éste hilo no tiene porque ser una excepción; yo creo sinceramente que nadie debiera molestarse porque cada uno cuelgue sus ofertas al precio que le dé la santa gana, que el mercado es libre; ahora bien, tampoco creo que éste otro debiera molestarse si alguien indica por simpatía al comprador que lo puede encontrar más barato en otro sitio.
Yo te lo notifiqué por privado porque no queria liar más el tema, pero ya que ha salido pues digo lo que pienso.
No funcionará así en foros grandes dónde todo el mundo pasa de todo el mundo, pero sí en uno pequeño dónde todos nos conocemos y somos coleguitas.

Publicado 19 April 2010 - 09:14 PM
Esto no es verdad y ya lo sabes.En fin, paso del tema. Al final vais a conseguir lo que quereis todos, que deje de vender cosas aqui y sanseacabo
Sólo vemos normal que, en un foro donde todos somos colegas, se intenten encontrar las cosas lo más baratas posibles, y éste hilo no tiene porque ser una excepción; yo creo sinceramente que nadie debiera molestarse porque cada uno cuelgue sus ofertas al precio que le dé la santa gana, que el mercado es libre; ahora bien, tampoco creo que éste otro debiera molestarse si alguien indica por simpatía al comprador que lo puede encontrar más barato en otro sitio.
Yo te lo notifiqué por privado porque no queria liar más el tema, pero ya que ha salido pues digo lo que pienso.
No funcionará así en foros grandes dónde todo el mundo pasa de todo el mundo, pero sí en uno pequeño dónde todos nos conocemos y somos coleguitas.
Yo no entro en foros grandes, solo en foros pequeños "de coleguitas" como este.
Habria bastado con que Mako me hubiera dicho eso con un MP, igual que haces tu. Yo habria mirado si estaba a 20€ en mas sitios, habria visto que no merecia la pena, y lo habria quitado. No hacia falta entrar aqui y ponerse a los 4 vientos "¡Eeeeh mirad todoooos, RACCAR os quiere timar con este juego!" Que no digo que fuera su intencion, pero es lo que se consigue, sobretodo en la gente que entra poco al foro y que son los que me suelen comprar cosas
Publicado 19 April 2010 - 11:40 PM
Imagen (calidad horrorosa, no tenía cámara a mano xD):

Precio: 0 € + envío.

Publicado 19 April 2010 - 11:52 PM
Subo la oferta, regalo algún caramelillo xD

Publicado 20 April 2010 - 12:31 AM
¡¡¡¡¿¿¿0€???!!!
¡¡¡¡BUUUUUUUUUU maldito especulador, fuera del foroooooo. A la hoguera con el!!!!
:mrgreen:

Publicado 20 April 2010 - 12:05 PM

Publicado 20 April 2010 - 04:12 PM
Vendo juego Pokémon Mini: Pokémon PINBALLmini. No sé si quiera si funciona o no porque no tengo la máquina. Viene sin caja y sin nada más.
Imagen (calidad horrorosa, no tenía cámara a mano xD):
Precio: 0 € + envío.
FvG, me siento tan generoso que en vez de pagarte envío te voy a dar diez veces lo que pides por él.
RACCAR, un especulador vende al alza, no a la baja xD

Publicado 22 April 2010 - 03:58 PM
Aqui os dejo una nueva joyita.

Lo que veis, Game Boy clasica en caja, incluye su manual y el cable link. Ademas del Tetris con su manual correspondiente (solo le faltan los auriculares al pack original). Todo funciona perfectamente, la consola esta estupenda, salvo por algunos pequeños arañazos superficiales en el protector de la pantalla.
El precio serian 60€ + gastos de envio.
PD: Antes de que me digais nada del precio, sabed que me la han tasado en un foro de coleccionismo, ellos le han puesto ese precio
Publicado 22 April 2010 - 04:02 PM
Publicado 23 April 2010 - 07:15 PM
GB reservada en Vandal.
SSAR enviado a Sonictf, ya me contaras que tal cuando te llegue :wink: .
Traigo un juego nuevo para vender.
Earth Defense Force, SNES:

Un pedazo de matamarcianos para Super Nintendo, os dejo video para aquellos que no lo conozcais.
Solo cartucho en perfecto estado, precio 15€ + gastos de envio.
Paso a formar packs con algunos juegos.
Pack Super Nintendo:
Llevate estos 3 juegos de SNES juntos y ahorra dinero.

Earth Defense Force
+
Killer Instinct
+
The Blues Brothers
Los 3 juntos por 30€ + gastos de envio (un solo envio, 5€).
Pack de cartuchos Nintendo:
Varios cartuchos de Nintendo, para NES, SNES, y N64.

Earth Defense Force SNES
+
Killer Instinct SNES
+
The Blues Brothers SNES
+
Rally Championship NES
+
Pokemon Stadium N64
+
The Legend of Zelda Ocarina of Time N64
6 juegos por 60€ + mas gastos de envio (un solo envio, 5€).
Y por ultimo actualizo lista con todas las cosas que tengo en venta ahora mismo.
Killer Instinct SNES 10€
The Blues Brothers SNES 10€
Earth Defense Force SNES 15€
Resident Evil Wii Edition precintado Wii 25€
Pokemon Diamante precintado DS 15€
The Legend of Zelda Ocarina of Time N64 15€
Pokemon Stadium, N64 10€
Championship Rally, NES 15€
Grand Theft Auto 2, PSX 10€
Pack GOW3, camiseta talla L + poster + disco con videos del juego y demas 50€
Zoom, Mega Drive japones 10€
Quackshot, Mega Drive japones 15€
Virtua Racing, Mega Drive japones 10€
Art of Fighting, Mega Drive japones 15€
Publicado 26 April 2010 - 08:39 PM
Devil May Cry 2, PS2.

Version PAL U.K. Caja y manual en ingles, discos en varios idiomas entre ellos castellano (los discos son exactamente los mismos que los de aqui). La caja tiene algun desperfecto, pero es la original con soporte para 2 discos, los discos estan bastante usados, con arañazos superficiales, pero funcionan perfectamente. Precio 20€ + gastos de envio.
Resident Evil Outbreak File 2, PS2.

Version PAL España. Todo en castellano, esta en perfecto estado. Este juego es bastante rarillo y dificil de conseguir, doy fe que llevo año y pico buscandolo como loco XD. Precio 20€ + gastos de envio
Publicado 27 April 2010 - 04:48 PM
Devil May Cry 3 Special Edition, PS2.

Version PAL España. Todo en castellano, esta en perfecto estado. Precio 20€ + gastos de envio.
Pack Devil May Cry 2 + Devil May Cry 3 Special Edition, PS2.

Pack con 2 de las 3 entregas de la saga DMC en PS2. La edicion Special de DMC3 contiene nuevos modos de juego y extras no presentes en la version original. El DMC 2 es PAL U.K. Pero el juego esta totalmente en castellano.
Precio conjunto 35€ + gastos de envio (de un solo envio), ademas de ahorrar 5€ con el pack, ahorra 5€ en los gastos de envio que sumarian por separado.
Pack Capcom Playstation 2. REO 2 + DMC 2 + DMC 3 SE.

3 juegazos para PS2, 2 de ellos bastante raros. Precio del pack 55€ + gastos de envio (de un solo envio), ademas de ahorrar 5€ con el pack, ahorra 10€ en los gastos de envio que sumarian por separado.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos