Saltar a contenido

Foto

Mercadillo

• Debes iniciar sesión para poder participar
211 respuestas en este hilo

#121 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2010 - 04:30 PM

Me han pedido en otro foro 2 fotos detalladas del Super Mario Bros. de NES, asi que ya de paso os las pongo a vosotros.
Consegui quitarle las 2 pegatinas que tenia sin fastidiar mas aun la caja, ha quedado un poco pegajoso donde tenia la mas chunga detras, pero mejor eso que no las pegatinas.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#122 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 05:49 PM

Raccar, respecto al Star Racing, Viene con el manual tb?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#123 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 07:09 PM

Raccar, respecto al Star Racing, Viene con el manual tb?

Las promos vienen sin manual ni nada, tal como se ve ahi :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#124 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 April 2010 - 11:44 PM

que curioso...Tendrian que traer manual, porque así puedes comprender mejor los controles y demás. Aunque, bueno, siempre se puede jugar "a ver que sale", que creo que es lo que hace la mayoría xD.

#125 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 April 2010 - 11:53 PM

que curioso...Tendrian que traer manual, porque así puedes comprender mejor los controles y demás. Aunque, bueno, siempre se puede jugar "a ver que sale", que creo que es lo que hace la mayoría xD.

Bueno, la idea es que vengan con las menos cosas posibles y con el envoltorio más austero posible para que la gente no sienta motivación por revenderlos; lo mismo con las copias promocionales de CDs de música y demás; antes microsoft ponía bandas enormes en la portada de 'copia promocional', pero parece que ni esto frena a la gente xD
Imagen subida

#126 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 12:14 AM

Visto así, tienes razon. Pero lo que si es verdad es que, quizás algo que con el manual podría ser explicado claramente, podría dar algun problema a los que están probando el juego (supongo que la promo era para prensa o algo) e interpretarlo como algo negativo.

#127 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 April 2010 - 12:16 AM

Hombre, ya les darán instrucciones por otros medios, por eso no te preocupes, y dudo mucho que lo vayan a considerar un punto negativo ^^U

Además, que hoy en día, con los tutoriales que suelen ponerte, muchas veces obligados encima... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#128 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 12:19 AM

Sonictf tienes un MP XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 06:21 AM

Bueno, la idea es que vengan con las menos cosas posibles y con el envoltorio más austero posible para que la gente no sienta motivación por revenderlos; lo mismo con las copias promocionales de CDs de música y demás; antes microsoft ponía bandas enormes en la portada de 'copia promocional', pero parece que ni esto frena a la gente xD

Igual lo mandan sin manual para que en los análisis no se metan con el mismo, porque normalmente son una mierda los manuales ahora. xD

#130 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 April 2010 - 10:06 AM

Igual lo mandan sin manual para que en los análisis no se metan con el mismo, porque normalmente son una mierda los manuales ahora. xD

Yo ya paso de leerme el manual hasta que no me he pasado el juego, que suelen traer más spoilers que otra cosa.
Imagen subida

#131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 10:10 AM

Pero al que le guste el coleccionismo es algo casi imprescindible. Además, mola leer la historia que no sale en el juego xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#132 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 12:21 PM

Pero al que le guste el coleccionismo es algo casi imprescindible. Además, mola leer la historia que no sale en el juego xDDD

La putada es no saber si la historia va a salir en el juego o no.

Yo en los que son RPG, miro en las instrucciones los controles, pero siempre tengo que tener cuidado y pasar de golpe todas las hojas de personajes para ni verlos, así no sabes quién se te une (los folletos de instrucciones se cargan todo lo que los diseñadores, directores y lo que sea se curraron en el juego para sorprenderte (así como los trailers se cargan pelis))

#133 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 01:51 PM

Atencion, no puedo poneros fotos de los siguientes juegos que tengo para vender, porque son de mi socio (el mismo con el que voy a medias en los 2 Resident Evil de GC que estan mas atras y me consigue las cosas que me pedis en el otro hilo) y no ha podido hacerles fotos.

Intentare poneros fotos lo antes posible, pero de momento os dejo los datos y el nombre de los juegos. Son juegos nuevos a estrenar precintados, asique tampoco es que sean muy necesarias las fotos.

Estos son los juegos:

Pokemon Diamante, DS nuevo a estrenar precintado (varias unidades) 20€ + gastos de envio.

Final Fantasy XII, PS2 nuevo a estrenar precintado (varias unidades) 30€ + gastos de envio.

Resident Evil 4 Wii Edition, Wii nuevo a estrenar precintado 30€ + gastos de envio.

Podria haceros fotos antes de mandaroslo, cuando ya me haya pasado mi colega el juego para enviaroslo, pero claro debe estar ya la compra asegurada.

EDITO: Super Mario Bros. de NES vendido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#134 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 02:35 PM

The Bouncer rebajado a 25€.

Sonic & Sega All-Star Racing, ahora a 50€
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#135 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 18 April 2010 - 07:11 PM

Rac, los precios que pones de los juegos precintados son los mismos que los de una tienda retail y el Sonic & Sega está a 53'95 también.

Te lo digo para que ajustes esos precios si realmente quieres hacer negocio.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#136 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 07:50 PM

Rac, los precios que pones de los juegos precintados son los mismos que los de una tienda retail y el Sonic & Sega está a 53'95 también.

Te lo digo para que ajustes esos precios si realmente quieres hacer negocio.

Es a lo que los tengo puestos en Ebay, alli les da igual XD. Si acaso los rebajare algo en los foros, voy a ver el tema y si eso os los bajo 5€ aqui.

El SSAR no es el que se venden en tiendas.

Por cierto SSAR vendido a Sonictf.

Edito.

Resident Evil Wii Edition precintado, rebajado a 25€.

Pokemon Diamante precintado rebajado a 15€.

Final Fantasy XII precintado rebajado a 25€.

No os quejareis, 5 eurillos de rebaja :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#137 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 18 April 2010 - 10:01 PM

Corrijo, Final Fantasy XII a 19'95.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#138 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 10:19 PM

Final Fantasy XII retirado de la venta en ESTE foro.

Gracias Mako... ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#139 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 19 April 2010 - 01:11 AM

Siento que te haya molestado, pero chico, conozco a la gente de aqui y me dolería que pagaran de más por algo que sé que precio tiene.

Quiero que vendas juegos y te funcione el mercadillo? Por supuesto. Me alegra cualquier triunfo que consiga alguien del foro. De verdad.

Quiero que alguien del foro ( el que sea ) pague de más por algo sabiendo que está más barato en otro sitio? Pues no.

No te lo tomes como una ofensa, yo creo que gracias a esas cosas conseguirás que tu mercadillo funcione y tenga mejor imagen.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#140 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 April 2010 - 01:31 AM

No puedo vender un jeugo a menos de lo que me cuesta si pretendo sacar dinero que me hace falta.

Yo no se a cuanto lo venden en el GAME, vi que habia 2 o 3 en Ebay a mas de 30€, y a eso lo puse.

Por lo que a mi respecta haced y decid lo que querais, pero sigo sin entender porque de los 5 foros + Ebay donde pongo las cosas, solo tengo estas movidas aqui, en los demas sitios no hay ni el mas minimo problema
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos