Consegui quitarle las 2 pegatinas que tenia sin fastidiar mas aun la caja, ha quedado un poco pegajoso donde tenia la mas chunga detras, pero mejor eso que no las pegatinas.

Escrito 14 April 2010 - 04:30 PM
Escrito 15 April 2010 - 05:49 PM
Escrito 15 April 2010 - 11:44 PM
Escrito 15 April 2010 - 11:53 PM
Bueno, la idea es que vengan con las menos cosas posibles y con el envoltorio más austero posible para que la gente no sienta motivación por revenderlos; lo mismo con las copias promocionales de CDs de música y demás; antes microsoft ponía bandas enormes en la portada de 'copia promocional', pero parece que ni esto frena a la gente xDque curioso...Tendrian que traer manual, porque así puedes comprender mejor los controles y demás. Aunque, bueno, siempre se puede jugar "a ver que sale", que creo que es lo que hace la mayoría xD.
Escrito 16 April 2010 - 12:14 AM
Escrito 16 April 2010 - 06:21 AM
Bueno, la idea es que vengan con las menos cosas posibles y con el envoltorio más austero posible para que la gente no sienta motivación por revenderlos; lo mismo con las copias promocionales de CDs de música y demás; antes microsoft ponía bandas enormes en la portada de 'copia promocional', pero parece que ni esto frena a la gente xDque curioso...Tendrian que traer manual, porque así puedes comprender mejor los controles y demás. Aunque, bueno, siempre se puede jugar "a ver que sale", que creo que es lo que hace la mayoría xD.
Escrito 16 April 2010 - 10:06 AM
Yo ya paso de leerme el manual hasta que no me he pasado el juego, que suelen traer más spoilers que otra cosa.Bueno, la idea es que vengan con las menos cosas posibles y con el envoltorio más austero posible para que la gente no sienta motivación por revenderlos; lo mismo con las copias promocionales de CDs de música y demás; antes microsoft ponía bandas enormes en la portada de 'copia promocional', pero parece que ni esto frena a la gente xDque curioso...Tendrian que traer manual, porque así puedes comprender mejor los controles y demás. Aunque, bueno, siempre se puede jugar "a ver que sale", que creo que es lo que hace la mayoría xD.
Igual lo mandan sin manual para que en los análisis no se metan con el mismo, porque normalmente son una mierda los manuales ahora. xD
Escrito 16 April 2010 - 10:10 AM
Escrito 16 April 2010 - 12:21 PM
Pero al que le guste el coleccionismo es algo casi imprescindible. Además, mola leer la historia que no sale en el juego xDDD
Escrito 16 April 2010 - 01:51 PM
Escrito 18 April 2010 - 07:11 PM
Escrito 18 April 2010 - 07:50 PM
Rac, los precios que pones de los juegos precintados son los mismos que los de una tienda retail y el Sonic & Sega está a 53'95 también.
Te lo digo para que ajustes esos precios si realmente quieres hacer negocio.
Escrito 18 April 2010 - 10:01 PM
Escrito 19 April 2010 - 01:11 AM
Escrito 19 April 2010 - 01:31 AM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos