Lo pondras en Sonic Paradise?
Claro, además hay unos posters y regalos en la revista
Publicado 15 January 2010 - 05:59 PM
te pillaste la revista? otras ve informando y escaneandolo todoLo pondras en Sonic Paradise?
Publicado 15 January 2010 - 06:06 PM
te pillaste la revista? otras ve informando y escaneandolo todoLo pondras en Sonic Paradise?
pero la revista que revista es? la nintendo acción o alguna de estas de España o es de por ahí? es que si viene un poster wapo del juego me la compro.
Publicado 15 January 2010 - 06:11 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:20 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:23 PM
gracias por el avisoEntrar en Soni Paradise hay una sorpresa
Publicado 15 January 2010 - 06:24 PM
En teoría es sólo una preview, ¿no? Quiero decir, que no lo habrán puntuado en sí... Aunque bueno, toca esperar a ver qué se dice en el reportaje para salir de dudas, jeje.
Publicado 15 January 2010 - 06:28 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:29 PM
Por eso se habra equivocado Jack Wallace XDBueno, lo decía porque en The Sonic Stadium también ponen que es una preview...
http://sonicstadium.... ... in-new-onm
Sería lo lógico, aún falta más de un mes hasta que salga el juego, es demasiado tiempo todavía.
Publicado 15 January 2010 - 06:36 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:37 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:39 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:40 PM
Publicado 15 January 2010 - 06:43 PM
Publicado 15 January 2010 - 07:19 PM
Publicado 15 January 2010 - 07:20 PM
Publicado 15 January 2010 - 08:34 PM
Publicado 15 January 2010 - 08:39 PM
El juego va a competir con Mario Kart O_O
aun así hay gente que duda de él :roll:
truñazo de juego,no me gusta nada
Bien, por lo que veo ya lo has probado para decir que es un truñazo y que no te gusta. ¿Dónde lo has probado? Es que quisiera jugarlo yo también para ver lo malo que es.
Hay que ver... Puedes decir que no te interesa, que no te atrae, etc., lo que quieras, que me parecería perfecto, no puedo pretender que el juego le interese a todo el mundo, pero no veo tan lógico decir que no te gusta, porque todavía no lo has probado. ¿Sabes si te gusta alguna comida sin probarla? Esto es lo mismo.
Durante todos estos meses, desde que se anunció el juego, no he parado de leer comentarios acerca de que "es una copia de Mario Kart", acerca de que "SEGA está muerta", acerca de que "por qué tiene que ir Sonic en un coche"... De verdad, sinceramente, si creéis que este juego es una copia de Mario Kart, si preferís mucho antes vuestro juego, si pensáis que no le llega ni a la suela de los talones, etc., por favor, no os sintáis obligados a comprarlo, en serio, no hace falta, podéis jugar tranquilamente a Mario Kart, nadie os lo va a echar en cara. Pero, del mismo modo, también quisiera pedir un poco de respeto para los que nos gusta el juego y lo preferimos a Mario Kart. Sé que ésta es una página dedicada a Nintendo, sólo hay que ver el nombre de la web, y por lo tanto puedo entender que prefiráis Mario Kart. Pero a los segueros nos hace ilusión, y creo que no hay nada de malo en que SEGA saque un juego así, por más que los nintenderos sistemáticamente hayáis comparado una y otra vez el juego con vuestro Mario Kart.
Publicado 15 January 2010 - 08:41 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos