[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 14 January 2010 - 09:38 PM
Publicado 14 January 2010 - 09:38 PM
ostrasss! esto es una bomba XD
Ya esta confirmado los precios de los juegos, en España, la versión de DS confirmada online.
PS3/360- 60€
Wii- 50€
NDS- 40€
PC- 30€
Ya lo he dicho antes, en unos meses está en los cajones de Carrefour, Mediamarkt, Alcampo.. a 10€, xD
Más razón que un santo.
O eso, o en algún bundle PS3/Xbox + juego.
- "Sonic de Jecho"
Publicado 14 January 2010 - 09:41 PM
Publicado 14 January 2010 - 09:43 PM
Espero que se porten bien con eljuego
¿ALguien sabe cuando estara disponible el escaner mas o menos?
Publicado 14 January 2010 - 09:43 PM
Mi opinión: pagar más de 25€ por un juego es tirar el dinero, por nuevo que sea. Lo dice alguien que se ha gastado muchos 60s.
Discrepo. Hay juegos que me han hecho pasar situaciones inolvidables.
Por ponerte un ejemplo pagaría bastante dinero por el futuro Mass Effect 2
- "Sonic de Jecho"
Publicado 14 January 2010 - 09:47 PM
Mi opinión: pagar más de 25€ por un juego es tirar el dinero, por nuevo que sea. Lo dice alguien que se ha gastado muchos 60s.
Y yo pagaría hasta 100 por el Panzer Dragoon Saga, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que en relativo poco tiempo y buscando relativamente poco se puede encontrar por un precio sensiblemente inferior...
Publicado 14 January 2010 - 09:47 PM
Y yo pagaría hasta 100 por el Panzer Dragoon Saga, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que en relativo poco tiempo y buscando relativamente poco se puede encontrar por un precio sensiblemente inferior...
Un gran ejemplo es madworld
Publicado 14 January 2010 - 10:04 PM
Publicado 14 January 2010 - 10:05 PM
Yo me bajaré la demo, jugaré 10 min, la borraré como la del Tennis y lo miraré con asco cada vez que pase por las cestas anteriormente citadas. (O igual me da una sorpresa, a ver cuando salga...)
No creo que con este pase lo mismo que con el de Tennis, ya que este a costado mas su desarrollo
Publicado 14 January 2010 - 10:06 PM
Yo me bajaré la demo, jugaré 10 min, la borraré como la del Tennis y lo miraré con asco cada vez que pase por las cestas anteriormente citadas. (O igual me da una sorpresa, a ver cuando salga...)
No creo que con este pase lo mismo que con el de Tennis, ya que este a costado mas su desarrollo
Va a pasar lo mismo fijo. Nos hypeamos hasta con un ladrillo
- "Sonic de Jecho"
Publicado 14 January 2010 - 10:07 PM
Mala interpetación. Mis disculpas
- "Sonic de Jecho"
Publicado 14 January 2010 - 10:08 PM
Publicado 14 January 2010 - 10:30 PM
Yo un 85
El analisis sera de NDS y Wii creo
Publicado 15 January 2010 - 12:40 AM
También cuesta más hacer las webs del gobierno y son todas una mierda, xDD
Publicado 15 January 2010 - 12:43 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 15 January 2010 - 12:54 AM
Pero eso dependera de las ventas, si se vende bien no baja de precio, y si no se vende....
No necesariamente. Si se vende bien se amortiza antes y se puede bajar el precio como ventaja competitiva. Claro, que en el Corte Inglés no saben ni lo que es eso porque sencillamente no tienen ni idea del tema (y dado que sus clientes potenciales tampoco, no creo que sea un gran problema). Bueno, y Nintendo, que tiene una política de precios careros, esos no rebajan ni hartos de vino.
Pero en cualquier caso la gente NO debería de pagar esos precios abusivos, porque luego se recoge lo que se siembra.
También cuesta más hacer las webs del gobierno y son todas una mierda, xDD
Todo depende de dónde venga el dinero, si viene de la iniciativa privada normalmente rigen principios de rentabilidad, en el caso del dinero público rige más el principio de Papá Noel y los Reyes Magos.
Publicado 15 January 2010 - 12:58 AM
Quizás es el momento de actualizar la imagen esa que puso un usuario del foro (no recuerdo el nombre, perdón) donde salían las fotos de todos los personajes jugables.
Por cierto, parece que la web oficial ha chapado después de las filtraciones.
EDITO: Por cierto, ya decía yo que me resultaba que el taxi era más pequeño de lo normal. Han eliminado los asientos traseros del taxi :-S!!!! qué mal queda!
taxi en su versión original:
taxi en este juego:
Y el de Sonic no lo véis también más corto que en los primeros trailers???
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos