[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
#1281
Escrito 06 January 2010 - 06:21 PM
Y PS3 que pasa? espero que metan algo único para ella, opción demás o algo! porque sino menudo desfase...
#1282
Escrito 06 January 2010 - 06:23 PM
Por otra parte, el hecho de que haya personajes exclusivos también en la versión de Wii hace que sea más probable que en la de PS3 también haya, creo yo. ^^
#1284
Escrito 06 January 2010 - 07:43 PM
#1285
Escrito 06 January 2010 - 07:49 PM
#1288
Escrito 06 January 2010 - 08:49 PM
puestos a comparar XD
los avatares de xbox360 son cutres comparados con los personajes q creas en PSU
los avatares de xbox360 son cutres comparados con los fanarts de la peña de DA...
sorry v.v se me fue la olla...
#1289
Escrito 06 January 2010 - 11:51 PM
#1290
Escrito 07 January 2010 - 02:12 AM
Ya se que usar Wiimote y Nunchuk es como usar un mando normal, pero partido en dos. Lo que yo queria del mando de GC, son los gatillos analogicos, para poder medir la presion de acelerador y freno.
PD: Genial lo de los Miis, asi al menos podre ver en el juego en cierta forma a los protas de Streets of Rage, y del Bonanza Bros.
#1291
Escrito 07 January 2010 - 08:51 AM
¿Entonces nada de mando de GC al final? .
Ya se que usar Wiimote y Nunchuk es como usar un mando normal, pero partido en dos. Lo que yo queria del mando de GC, son los gatillos analogicos, para poder medir la presion de acelerador y freno.
PD: Genial lo de los Miis, asi al menos podre ver en el juego en cierta forma a los protas de Streets of Rage, y del Bonanza Bros.
yo tengo a darth vader en mii XDXDXD y a homer simpson y varios q me pillé del canal mii
eso de los mii son una parida pero es divertido, en el mario y sonic también se pueden usar y es gracioso ver a Tete-chin corriendo contra Sonic XDXDXD
#1292
Escrito 07 January 2010 - 09:38 AM
Meh, ojalá hubieran puesto a los Mii en el Brawl, qué cagada no hacerlo. -_-U ¿Qué mejor forma de representar a la Wii que los Mii? Pero en fin...
#1293
Escrito 07 January 2010 - 10:55 AM
¿Entonces nada de mando de GC al final? .
SonicJolt ha puesto en la página anterior que sí.
Ya se que usar Wiimote y Nunchuk es como usar un mando normal, pero partido en dos. Lo que yo queria del mando de GC, son los gatillos analogicos, para poder medir la presion de acelerador y freno.
Deberían haber puesto (no se si lo son) los botones del mando sensibles a la presión.
#1294
Escrito 07 January 2010 - 11:42 AM
¿Entonces nada de mando de GC al final? .
SonicJolt ha puesto en la página anterior que sí.
Deberían haber puesto (no se si lo son) los botones del mando sensibles a la presión.
Ya, pero luego puso una noticia donde decian que finalmente no se podra usar mando de GC .
Ningun boton del Wiimote o del Nunchuk, es sensible a la presion. De hecho nisiquera los del mando clasico lo son.
Por eso quiero poder usar el pad de GC :?
#1295
Escrito 07 January 2010 - 01:05 PM
#1297
Escrito 08 January 2010 - 01:29 AM
#1299
Escrito 08 January 2010 - 02:23 AM
Por cierto, atendiendo a lo que nos cuenta Steve Lycett en su segundo texto del diario de creación del juego, parece ser que quisieron meter a un personaje de AM3... Y AM3 tenía como licencia... Crazy Taxi. ^^
http://sonicstadium....asr-dev-diary-2
El personaje fue permitido, como vemos en el artículo de Sonic Stadium, así que está en el juego.
HERE WE GOOOOO!!!
Aparte, se confirma lo de los 20 personajes, de modo que...
1- Sonic
2- Tails
3- Knuckles
4- Amy
5- Shadow
6- Robotnik
7- Big
8- AiAi
9- Amigo
10- Alex Kidd
11- Beat
12- Billy Hatcher
13- Ryo Hazuki
14- Zombio & Zombiko
15- Ulala (vamos, requeteconfirmada con lo de la descripción ésa)
16- ¿Axel? Tiene que ser Axel, vamos...
17- NiGHTS (va a estar, asdf ya ¬¬U)
18- Akira (por lo del tetsuzankou)
19- Vyse
20- Gilius
FAP FAP FAP
#1300
Escrito 08 January 2010 - 04:40 AM
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos