¿En DS hay modo Online? No me había parado a pensarlo. Puntos a favor.

Si va fluido seguramente también caiga xD
Portada para España:

Arte:

Publicado 04 January 2010 - 07:32 PM
Publicado 04 January 2010 - 09:30 PM
Publicado 04 January 2010 - 09:34 PM
Obviamente los personajes que faltan por confirmar son NiGHTS, Ulala, Akira, Axel, Amitie y Ristar, haciendo 20.
Ojalá... xD
Publicado 04 January 2010 - 09:37 PM
No digas eso hombreSi lo sé no las subo :oops:
Publicado 04 January 2010 - 10:28 PM
Publicado 04 January 2010 - 10:35 PM
Sí, sí que es el de Virtua Fighter.Akira es el de Virtua Fghter no?
Yo no contaría con él en este juego...
me quedo con mario kart
espero que pulan todo muy bien, que si no otra birria de juego
Maldita copia de mario kart,no sega no les va a quedar bien la gracia!
Publicado 04 January 2010 - 10:59 PM
Publicado 04 January 2010 - 11:12 PM
Sí, sí que es el de Virtua Fighter.Akira es el de Virtua Fghter no?
Yo no contaría con él en este juego...En principio nadie contaría con él, pero Steve Lycett ya dijo en una entrevista que no podía revelar personajes nuevos o alguien le haría un tetsuzankou, que es una técnica de lucha de Akira en los Virtua Fighter. Así que, bueno, quién sabe.
Publicado 05 January 2010 - 02:56 AM
Publicado 05 January 2010 - 04:06 AM
Publicado 05 January 2010 - 04:25 AM
En el número uno de la nueva revista virtual de SEGA, casi dejaron claro que Akira sería un personaje en el juego jugable y no un guiño, lo mismo se arrepienten pero no creo.
No se de que os asombráis, estando Ryo a ver porque no va a poder estar el otro :twisted:
Publicado 05 January 2010 - 10:51 AM
No se como hay gente que lo compara con el Mario Kart, que aunque no me guste, admito que es un buen juego. Es como comparar peras y limones.
Publicado 05 January 2010 - 12:30 PM
Po si, aun hay muchas cosas que no sabemos del juegoEn el número uno de la nueva revista virtual de SEGA, casi dejaron claro que Akira sería un personaje en el juego jugable y no un guiño, lo mismo se arrepienten pero no creo.
No se de que os asombráis, estando Ryo a ver porque no va a poder estar el otro :twisted:
Lo del guiño me refería a la frase del tío, que sería un guiño de dentro de Sega, vamos, una broma que solo entenderían los fans de Sega. No se si me explico xD
Y hombre, me asombraría porque que yo sepa Akira no lleva vehículo ni nada, vamos, que no se lo ha visto en uno de sus juegos con alguna moto o coche, en cambio a Ryo sí.
Publicado 05 January 2010 - 12:32 PM
Publicado 05 January 2010 - 02:43 PM
Publicado 05 January 2010 - 02:51 PM
a mi me gustan el de Billy y los zombis....al final jugare con ellos y todo xD
Publicado 05 January 2010 - 03:09 PM
lo decia porque no me decantaba por ninguno xDa mi me gustan el de Billy y los zombis....al final jugare con ellos y todo xD
Ni que fuera un delito jugar con ellos xD A mí Billy siempre me ha gustado y será uno de los que más use.
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos