[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 10 January 2010 - 12:48 PM
En fin, in DLC we trust. xD
Publicado 10 January 2010 - 03:15 PM
Publicado 10 January 2010 - 03:37 PM
Confio Plenamente en que Nights sera el que este en el juego
Publicado 10 January 2010 - 04:34 PM
Ya se dio una pequeña "pista", por así decirlo, que sirvió para intuir que estaba en el juego. Por si no conoces la historia, simplemente decir que el productor del juego fue interrogado sobre el mismo para una revista holandesa, y a la pregunta de si podía revelar algún personaje, contestó que no podía hacerlo debido a que alguien podría hacerle un tetsuzankou, que es precisamente una técnica de Akira en los Virtua Fighter.
Además, como he puesto mensajes atrás, un miembro de los foros oficiales de SEGA mandó un mensaje al productor, preguntándole si había personajes aparecidos en la Saturn, a lo que el productor contestó que sí. Los únicos posibles, en teoría, serían los de las sagas NiGHTS, Virtua Fighter, Panzer Dragoon... poco más. NiGHTS en teoría no estará, de Panzer Dragoon no habrá nadie porque ya precisamente Gilius fue desestimado (al menos, en principio) porque las bestias no pueden derrapar ni coger turbos (xDDD), de The House of the Dead no es porque esta saga ya está cubierta, y otras sagas o juegos como Virtual On, Astal, Burning Rangers, Bug! o Clockwork Knight parecen bastante improbables. Así que en principio hay vía libre para Virtua Fighter, cuyo personaje más importante es, efectivamente, Akira.
Yo personalmente espero que esté... Virtua Fighter es una saga longeva y prolífica, bastante importante dentro de lo que es SEGA, y creo que merece tener representación en un juego así.
Publicado 10 January 2010 - 08:12 PM
Nada realmente nuevo, excepto que el personaje favorito de Duncan en el juego es Billy Hatcher y que hay un nuevo ataque que invierte la pantalla y los controles... producido por una estrella "The Confusion Star" (que dice que es su ataque favorito también).
The All-Star move is called the Confusion Star which turns the victim’s screen upside down for a short time and causes all sorts of madness by making the controls inverted. We’re left to speculate on which character’s All Star move this is though as Craig doesn’t say who it belongs to.
Tendrá algo que ver con Ristar?
También explica las evidentes diferencias entre All-Stars y Mario Kart. All-Stars tiene un sistema distinto de juego, es "más juego de carreras" que MK. Distinto sistema de derrapes, etc.
Aunque eso ya lo sabíamos.
Nada de NiGHTS por el momento, vaya.
Fuente:
http://sonicstadium.... ... aig-duncan
Publicado 10 January 2010 - 10:27 PM
Publicado 10 January 2010 - 10:40 PM
Publicado 11 January 2010 - 01:19 AM
Soy de la misma opinión.matadme, pero a mi me apetece mil veces más ver a ristar, que a nights ( que personalmente, me parece sobrevalorado)
Publicado 11 January 2010 - 01:48 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 January 2010 - 09:05 AM
Lo segundo...
http://www.tssznews.... ... ts-caucus/
Para abreviar, simplemente se resume el tema de lo que puso la actriz de doblaje de NiGHTS en el Facebook de la campaña de presión para que esté el personaje en el juego. Sin embargo, me quedo con esta parte, que es justo lo que yo pienso acerca de todo este tema:
"enough was dubbed from Aguirre’s original JoD session where there was no need for a call back"
Para decir "Yay!", "Argh..." y cosas así, tal y como se vio en el juego de tenis, basta y sobra perfectamente con las voces grabadas para Journey of Dreams y el de tenis, la verdad.
Por otro lado, Steve Lycett dijo hace tiempo en una entrevista que...
Every character has their own set of VO, this is lifted from older titles in some cases, or new recordings where we can with the original actors.
Vamos, que hay personajes que tienen las voces de otros juegos anteriores (sólo hay que escuchar a Sonic en los vídeos de gameplay para comprobarlo, otra cosa que también se hizo mucho en el juego de tenis en personajes como Sonic, Shadow o Tails, que tenían las voces del Sonic 2006), en cuyo caso personajes como NiGHTS, Ulala, Beat o AiAi ya tendrían los archivos de sonido grabados y no se necesitarían más, y otros personajes tienen nuevas voces grabadas de los actores de doblaje originales, como puedan ser los casos de Ryo o Axel, por ejemplo.
Resumiendo: que no llamasen a la actriz de doblaje de NiGHTS no supone, de ningún modo, que NiGHTS no vaya a estar en el juego. Si está o no es algo que no se puede saber por lo que dijo la mujer ésta.
Publicado 11 January 2010 - 03:37 PM
Nights NO ESTA SOBREVALORADO para el que lo dijo atras, es 500 veces mejor que ristar y solo se ve viendo la fama que tiene Ristar que es la primera vez que oigo de el (y tenia y tengo en mis tiempos una megadrive)
Publicado 11 January 2010 - 04:01 PM
Ah por cierto una cosa que queria decir hace tiempo, cuando le hicieron la entrevista al que dijo que aun quedaba un personaje que revelar, cuando hablo del Sega Superstar si os disteis cuenta, todas las imagenes que salieron del Sega superstar estaba nights...........................
Nights NO ESTA SOBREVALORADO para el que lo dijo atras, es 500 veces mejor que ristar y solo se ve viendo la fama que tiene Ristar que es la primera vez que oigo de el (y tenia y tengo en mis tiempos una megadrive)
Pues Ristar no es precisamente desconocido.
Yo soy fan de Nights, pero sinceramente tambien creo que se le da mas bombo del que debiera. Mas que nada porque ha protagonizado 2 juegos, y sin embargo ha hecho lo menos 15 cameos. Es que no hay juego de Sonic en el que no salga...
Publicado 11 January 2010 - 04:29 PM
Yo jamás jugué en Saturn, solo en la versión que sacaron para Wii y me apestó mucho.
Publicado 11 January 2010 - 07:40 PM
Publicado 11 January 2010 - 08:50 PM
Todo aquel que haya jugado al NiGHTS de Saturn, sobretodo en su época y entienda todo el trasfondo sicológico que había detrás, encontrará incluso que el hype es bajo comparado con el que debería tener.
Así están las cosas
Saludos!
Publicado 11 January 2010 - 09:22 PM
+9999999matadme, pero a mi me apetece mil veces más ver a ristar, que a nights ( que personalmente, me parece sobrevalorado)
Yo quiero que esten ambos , pero ristar me parece un personaje mucho mas entrañable , molongui y con mejor estilo de juego que nights
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos