Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#961 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 November 2009 - 10:41 AM

El de Wii no está nada mal, pero vamos… Ni comparación. :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#962 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 November 2009 - 10:43 AM

hombre, si los pones una al lado de la otra se nota, pero par aser wii, o está nada nada mal...a eso me referia. realmente esta genreacion y "la anterior" ( wii) solo se diferencian graficamente en mejoras de texturas y algo mas de poligonaje, pero poco.
Posted Image
Posted Image

#963 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 November 2009 - 10:52 AM

Pues creo que va mucho más allá, empezando por la física (que en imagen parada no se nota) y la iluminación. Hace que lo anterior quede muy atrás. Por no hablar de la alta definición actual, que se nota muchísimo.

El de DS tiene buena pinta. Me recuerda al de tenis, que estaba la mar de bien también.

#964 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 November 2009 - 10:54 AM

por eso he dicho gráficamente xD

Aunk en lo de fisicas, no se yo...yo lo veo igual, o peor ( sonic 2006 xDDDDDDDDDD). en todo caso, no noto mucha diferencia
Posted Image
Posted Image

#965 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 November 2009 - 11:21 AM

Sonic 2006…

De todas formas, hasta este juego tiene buenas físicas en muchas partes xD

Cuando hablo de "gráficamente" yo me refiero, como la mayoría de la gente, a todo lo que se ve y aprecia en pantalla. Tenga o no que ver con la definición técnica y exacta. :P

#966 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 26 November 2009 - 01:47 PM

pero que pinta tiene O.o para la wii cae este quien este xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#967 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 26 November 2009 - 02:40 PM

este cae para los juegos de PC
Posted Image

#968 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 26 November 2009 - 02:58 PM

acabo de leer lo de "vehiculo personalibale" es que habra tuning o que? :lol:

#969 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 26 November 2009 - 03:27 PM

La versión Wii adolece de texturas peores y peor iluminación. De modelos no andan mal.

Lo de vehículo personalizable supongo que se referirán a cambiarle parámetros como agarre, velocidad y esas cosas más que tunear el vehículo.

#970 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 26 November 2009 - 04:10 PM

jo, pues molaría tunear el vehículo, al fin y al cabo se pueden tunear los miis en el mario y sonic de invierno XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#971 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 26 November 2009 - 05:05 PM

La versión DS me resulta interesante. Tendrá competidor Mario Kart DS?

#972 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 November 2009 - 08:03 PM

LOL!

Ya haremos torneos con la versión de Wii y DS! XD Yo me comprare la versión de PS3, quizás la de PC también cuando baje de precio...

Como se están currando el juego! Madre mía! Y todos quieren un juego de pelea O_O

Ahora dicen que el catálogo de personajes esta completado O.o
Imagen subida

#973 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 November 2009 - 08:11 PM

LOL!

Ya haremos torneos con la versión de Wii y DS! XD Yo me comprare la versión de PS3, quizás la de PC también cuando baje de precio...

Como se están currando el juego! Madre mía! Y todos quieren un juego de pelea O_O

Si este tiene exito (que parece que lo tendrá) el próximo es un juego de lucha. Pero fijo. Y aún voy más lejos. Saldrá Segata Sanshiro como personaje secreto tipo Ryo en este de carreras. Vamos lo se tan seguro que si no sale, me juego que me banee xose xD

b3UcR5h.png

#974 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 November 2009 - 08:12 PM

LOL!

Si este tiene exito (que parece que lo tendrá) el próximo es un juego de lucha. Pero fijo. Y aún voy más lejos. Saldrá Segata Sanshiro como personaje secreto tipo Ryo en este de carreras. Vamos lo se tan seguro que si no sale, me juego que me banee xose xD

XDDDDD

Pues tiene toda la pinta O.o

Que de vicios nos vamos a pegar todos en este juego XD

Edito: Las webs Españolas han probado el juego y todas ellas hablan muy bien del juego, también confirman el modo Grand Prix y que los personajes secretos(entre otras cosas) se iran comprando con millas, la moneda del juego. También confirman que el comentarista viene en castellano y los personajes hablan en Ingles, cosa que se sabía XD

El título en cuestión que nos ocupa nos ofrece tres modos de juego diferentes: modo GP, modo misión y el modo multijugador. En el primero de ellos tendremos que correr para ganar en diferentes copas y torneos contra todos los personajes del juego, que nos irán retando poco a poco, cada uno en su escenario. En la modalidad de misiones, se nos propondrán diferentes retos que tendremos que superar o practicar las diferentes técnicas de conducción

Todas las pruebas nos compensarán con dinero, que ha sido bautizado como “Millas Sega”, que nos servirán para desbloquear nuevos personajes, escenarios y elementos secundarios variados como pistas de audio. Esto añade un punto de vista muy interesante, ya que en vez de obligarnos a superar los modos principales de competición para un solo jugador, podremos dedicarnos a correr simples carreras aleatorias o zambullirnos en el modo multijugador y poco a poco ir obteniendo todos los contenidos, ya que cualquier carrera que hagamos en cualquier modo nos recompensará con dinero.

EL JUEGO NO TIENE FRENOS!!! Sí, como lo estáis escuchando, sólo podremos acelerar, soltar el acelerador o derrapar, al más puro estilo Ridge Racer, poniendo nuestros karts de forma totalmente perpendicular al circuito. Si bien podremos ganar carreras sin dominar esta técnica, gran parte de la diversión se basa en usarla correctamente, algo que se aprende en poco tiempo, pero que al principio cuesta un poco digerir.

Edito2: Hay un personaje de Sonic Team que aun no se ha anunciado... podría ser del PS, Chuchu rocket o Nights... El juego incluirá entre 20 a 40 pistas!!! :shock:

Sacado de Sonic Paradise :P
Imagen subida

#975 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 26 November 2009 - 10:57 PM

Me encanta ese dato de que todo se pueda desbloquear simplemente pagándolo aun corriendo sólo en carreras libres. Porque había ciertas misiones en el de tenis que... ^^U

Así que sólo un personaje más del Sonic Team por revelar... Me parece a mí que cierto arlequín morado está a punto de salir a escena. xD Lo malo es que esto descarta a Ristar y a Amitie... T_T En fin, me conformo con que haya una pista de Puyo Puyo Fever, con eso me vale. ^^ Que por otra parte no sería nada raro, teniendo en cuenta que habrá tantísimo circuito (preveo 30-32, lo cual sería una burrada, teniendo en cuenta que pasar de 20 ya es fantástico, jeje). Así sí me cuadran las cuentas, porque si Billy Hatcher tiene dos circuitos, Blizzard Castle y Dino Mountain -FUCK YEAH DINO MOUNTAIN xD-, es de suponer que el resto de sagas también tendrán uno o dos circuitos. Quizá algunas como Samba de Amigo o Space Channel 5 sólo tengan lo que vendría a ser el escenario principal de cada juego, pero sí se pueden poner fácilmente dos circuitos de juegos como Super Monkey Ball o NiGHTS (Spring Valley y Splash Garden/Aqua Garden para YA).

La virgen, qué bien va pintando todo. ^^ Los vicios online van a ser MÍTICOS. xDD

Avance de Vandal, por cierto: http://www.vandal.ne... ... cing/10764

1- Sonic
2- Tails
3- Knuckles
4- Amy
5- Robotnik
6- Shadow
7- Big
8- NiGHTS
9- Ulala
10- AiAi
11- Amigo
12- Beat
13- Alex Kidd
14- Billy Hatcher
15- Ryo
16- Axel
17- Akira
18- Zombio & Zombiko
19- Opa-Opa
20- Orta
21- Gilius
22- Vyse
23- ...
24- ...

Ristar y Amitie se caen de mi lista ideal al decir eso de que sólo falta un personaje del Sonic Team por revelar... Eso descarta también a los ChuChus y al KapuKapu, así como también a Ethan. Pues nada, a ver quiénes pueden ser, teniendo en cuenta que para que ToeJam & Earl y Vectorman estuvieran habría que pagar derechos. Hagan sus apuestas. xD
Imagen subida

#976 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 November 2009 - 11:08 AM

El personaje que falta es…

¡Rouge!

Argh, me moriría (de asco) si fuera otro de Sonic xD

#977 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 27 November 2009 - 01:05 PM

pues yo no :roll:

#978 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 27 November 2009 - 01:37 PM

Meterán a Cream por falta de personajes femeninos

Imagen subida

Que nadie se lo crea eh? es un fake mío jaja
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#979 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 27 November 2009 - 02:28 PM

supongo que esa lista no habra ocultos....porque si no vaya forma de chafarte la sorpresa xD

#980 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 27 November 2009 - 08:21 PM

jo, yo quería a Reala D:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos