Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#921 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 11:33 PM

Hombre, la verdad es que suena bastante extremista. De todas formas, no cuesta nada mandar un par de mails y escribir un par de posts. Pero claro, luego piensas "pero a ver, ¿cómo no va a estar NiGHTS? ._.U" y empiezas a pensar que estás haciendo el primo. ^^U
Imagen subida

#922 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 11:36 PM

Hombre, la verdad es que suena bastante extremista. De todas formas, no cuesta nada mandar un par de mails y escribir un par de posts. Pero claro, luego piensas "pero a ver, ¿cómo no va a estar NiGHTS? ._.U" y empiezas a pensar que estás haciendo el primo. ^^U

Una cosa es que no esté Nights y otra que se espere un anuncio del personaje por dos personas que a saber por qué podrían anunciarlo y luego que se crean que Nights va a caer en el olvido de SEGA porque uno que dice tener información seria lo afirme.

Cualquier día SEGA lo anuncia como hizo con Ryo… Y ya está xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#923 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 19 November 2009 - 11:40 PM

No, si eso está claro, pues anda que no falta hasta que salga el juego para que SEGA saque no uno, sino incluso dos tráilers más.

Yo por el momento me he registrado en el foro de NiD... y ya está, no he hecho nada más. Sigo viéndolo todo bastante estúpido.
Imagen subida

#924 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 20 November 2009 - 12:37 AM

yo llevo registrada desde hace mucho: queréis que vea algo por vosotros?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#925 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 November 2009 - 12:39 AM

Bueno, se puede ver como invitado, así que no es necesario, pero de todas formas muy amable por tu parte, jeje.

Yo me he registrado pero por lo visto los administradores validan las cuentas, así que se produce el curioso caso de que pueda ver el foro como invitado pero todavía no como registrado. xD
Imagen subida

#926 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 03:33 AM

A ver, primero que todo, las 2 personas citadas no son administradores cualquieras, ellos en su página anunciaron el NiGHTS 2 meses antes que Sega, ellos anunciaron que Claris y Elliot estarían en el NiGHTS 2, la misma SEGA les llevó el Journey Of Dreams a su casa antes de que saliera para que lo probaran, así que no son "cualquier gilipollas".

Con eso claro, yo asumo que si están TAN claros de que NiGHTS no saldrá finalmente es por algo, es extraño, sí, pero no causarían tanto revuelo por una jugarreta.
Imagen subida

#927 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 November 2009 - 05:58 AM

Bien, yo por mi parte, tras ver que van totalmente en serio y que la gente se está movilizando de verdad, aparte de que por lo que sea en el pasado, como dice Jack, revelaron ciertos datos, por lo que pudiera pasar ya he comentado en el foro que traduciría al castellano la transcripción de lo que han comentado en el vídeo, de forma resumida, que plantean hacer para que la gente de otros países pueda extender el mensaje.

Sigo pensando en el fondo que esto es bastante tonto, porque no se ha dado ninguna prueba real de que NiGHTS no vaya a formar parte del plantel inicial del juego, aparte del hecho de que es lo lógico que así sea, pero qué demonios, no se pierde absolutamente nada por mandar la noticia a unos cuantos foros y webs españolas.

--------------------------

Hello,

I've been keeping an eye on your campaign for NiGHTS, and whilst I simply cannot talk about NiGHTS status in the game (as we're not to confirm or deny anything!) what I have to say is what an amazing fanbase you are.

We've had all manner of emails at Sumo, we get some great ones, some strange ones and some downright shouty ones!

But the ones I've enjoyed the most have been the ones from NiGHTS fans. You're always polite, enthusiastic and most of all, dedicated!

Should you all be making noise to make sure NiGHTS appears? As above, I can't answer that for you, that would be a confirmation or denial we're not allowed to do

What I would say is I don't feel there is any harm in showing your support for any character. What have you to lose? If that character is already in the game, then you're home free. If they're not, it could make a difference.

Anyway - back to the grind

---
S0L
---

Diciendo esto, creo que queda claro que va a estar (no puede hablar de ello, qué raro... -w-U). Ahora sólo falta saber si de serie, o por DLC, pero vamos... que muy raro tiene que ser para que no esté de serie. Más que nada, por el tema de que en Wii no podría darse el caso, supongo, y en DS ya ni hablemos.
Imagen subida

#928 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 11:41 AM

A ver, primero que todo, las 2 personas citadas no son administradores cualquieras, ellos en su página anunciaron el NiGHTS 2 meses antes que Sega, ellos anunciaron que Claris y Elliot estarían en el NiGHTS 2, la misma SEGA les llevó el Journey Of Dreams a su casa antes de que saliera para que lo probaran, así que no son "cualquier gilipollas".

Con eso claro, yo asumo que si están TAN claros de que NiGHTS no saldrá finalmente es por algo, es extraño, sí, pero no causarían tanto revuelo por una jugarreta.

El juego llegaría a muchas redacciones de prensa, no solamente a ellos. Ains…. :roll:

#929 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 06:38 PM

Pero claro que sí, totalmente de acuerdo, el problema es que ellos son amigos del encargado de comunidad de Sega Europe, no son prensa xD

Anyway, a saber cómo terminará esto, lo único que sé, es que aún quedan personajes por revelar y a saber quienes serán xD
Imagen subida

#930 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 12:36 PM

Tampoco pasa nada porque no salga Nights , quiero decir , el personaje mola y todo eso , pero teniendo chorrocientos personajes mas...tampoco se va a notar la diferencia , pienso yo. :|
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#931 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 01:18 PM

Tampoco pasa nada porque no salga Nights , quiero decir , el personaje mola y todo eso , pero teniendo chorrocientos personajes mas...tampoco se va a notar la diferencia , pienso yo. :|

A mí lo que me joroba es que no lo saquen y sí tengamos a tropecientos de Sonic.

#932 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 01:27 PM

- medio punto al juego si no sale NiGHTS... mi personaje favorito de SEGA después de Sonic.

Estoy exagerando con lo del medio punto, pero es que me fastidia. Que en el de tenis sale hasta Reala!

RsPmQri.jpg

#933 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 November 2009 - 01:59 PM

pues ami me gusta mas reala xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#934 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 November 2009 - 02:04 PM

pues ami me gusta mas reala xD

Y a mí xD

#935 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 November 2009 - 03:52 PM

S Nights esta en DLC, me jdoera igual pues ahora mismo yo solo podria pillar el juego para DS o Wii, con lo que puedo despedirme de Nights.

Odio el DLC...
Imagen subidaImagen subida

#936 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2009 - 04:53 PM

Reala que ramalazo tiene XD menuda pecha de reír me pegaba con los amigos cuando aparecía y decía "mmmmm Mario" :lol:
Imagen subida

#937 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 November 2009 - 05:07 PM

Reala que ramalazo tiene XD menuda pecha de reír me pegaba con los amigos cuando aparecía y decía "mmmmm Mario" :lol:

sólo porque se pinta los labios no tiene por qué tener ramalazo... eh... no he dicho nada...

X1VoEZL.jpg

#938 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 November 2009 - 02:22 PM

sólo porque se pinta los labios no tiene por qué tener ramalazo... eh... no he dicho nada...

XDDDDD

Yo no se como a la gente le puede gustar, Nights lo entiendo y se lo merece :lol:

Este juego lo espero como agua de Mayo :(
Imagen subida

#939 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 November 2009 - 06:56 PM

a mí me gustaba mucho reala en el nights original, siempre decía que era el equivalente a knux y me molaba pq era una pesadilla (de pequeña me daban miedo los arlequines XD) y era "musculoso"

X1VoEZL.jpg

#940 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 November 2009 - 06:57 PM

a mí me gustaba mucho reala en el nights original, siempre decía que era el equivalente a knux y me molaba pq era una pesadilla (de pequeña me daban miedo los arlequines XD) y era "musculoso"

pues yo siempre pensé que era musculosa....y me hubiera gustado mas asi xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos