[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 10 November 2009 - 11:14 PM
¿Os suena la música del primer nivel? owo
Posted 10 November 2009 - 11:19 PM
Posted 10 November 2009 - 11:34 PM
Una versión de esa canción muy parecida sale en un Bonus del Sonic, no?Para ir refrescando la memoria, o enseñar a quien no lo sepa qué fue Fantasy Zone, aquí dejo un speed-run haXXorZ del juego de MegaDrive en nivel difícil. xD
¿Os suena la música del primer nivel? owo
Anda, pues es graciosa la navecilla jaja.
También deberían meter alguna referencia al universo Flicky!!!
Posted 10 November 2009 - 11:43 PM
Minipunto para ti. ^^ Es la canción de las fases de bonus del Sonic 3D.Una versión de esa canción muy parecida sale en un Bonus del Sonic, no?
Por otra parte, SUMO ya aseguró que va a haber muchas apariciones de personajes no jugables en forma de cameos. De hecho ya se ha podido ver a los Chao, los otros monillos de Super Monkey Ball en el especial de AiAi (creo que MeeMee, GonGon, YanYan y Baby, no recuerdo ahora mismo), badniks de Sonic como las pirañas o los cangrejos, zombis y la hidra del The House of the Dead 2, etc. No sería de extrañar, pues, que a los lados de los circuitos de Sonic viéramos a personajes como Silver, Cream, Rouge o Blaze, así como que el especial de NiGHTS tenga que ver algo con Claris y Elliot, los policías de Jet Set Radio, los Morolians de Space Channel 5 y demás cosas de este estilo. A ver si así al menos ponen un circuito de Puyo Puyo Fever con Amitie, Raffine, la profesora Accord y algunos más en la línea de salida/meta, que con eso yo ya me iría conformando. ^^U
Posted 11 November 2009 - 10:43 AM
Posted 11 November 2009 - 10:54 AM
Fantasy Zone tuvo y tiene más repercusión que ChuChu Rocket o Flicky.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 11 November 2009 - 11:52 AM
Posted 11 November 2009 - 12:15 PM
Yo sigo pensando que Vectorman al final no saldrá por el tema de que no es de SEGA realmente, y su lugar lo ocupará "el último personaje de Sonic por revelar", vamos, Silver/Metal Sonic.
Entre esos dos prefiero a Metal Sonic, a ver si cae.
No creo que SEGA tengan problemas para meter a esos personajes (y lo digo también por ToeJam & Earl), que con cuatro cartas administrativas está todo solucionado xD
Posted 11 November 2009 - 02:55 PM
Ya tengo suficiente con Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Amy y Eggman.
Posted 11 November 2009 - 03:50 PM
La verdad es que no hubiera pasado nada si en vez de Big hubiera sido Metal Sonic o Silver, pero en fin... No puede ser perfecta la lista. ^^U
Posted 11 November 2009 - 04:21 PM
Posted 11 November 2009 - 11:57 PM
Posted 12 November 2009 - 12:38 PM
Pues yo prefiero a Big que a Silver o Metal-Sonic. Vale que Big es el personaje más cafre del mundo, pero Silver y Metal-Sonic son demasiado parecidos a Sonic y Shadow. Big da más variedad y color al juego, aunque sea por el simple hecho de ir en una moto ridícula
¿? parecidos ? por el mero echo de ser erizos? por que por habilidades son practicamente diferentes XDD
si en vez de Big hablaramos de Blaze , entonces el tema cambia .
no se , es como si en Sonic Rivals , en vez de estar Shadow , Silver , Metal Sonic y Knuckles ( entre otros ) estubiera Big , Amy o Cream.... no tendria la misma gracia a nivel de rivalidad entre ellos , ya que por ejemplo a mi me encanta los piques Sonic v.s. Metal Sonic o Sonic v.s. Shadow.
no me llena para nada un Sonic v.s. Big o un Amy v.s. Big.....
no se si me explico.
Posted 12 November 2009 - 01:15 PM
Posted 12 November 2009 - 01:35 PM
Claro, precisamente por eso, por ser erizos, estéticamente son muy parecidos. En el Rivals está bien que sean personajes que puedan rivalizar, (Amy, Cream y Big serían penosos porque son lentos) pero en este que es de coches no es importante que sean rapidos o no. Aunque también puede ser que no le tenga cariño a Silver porque jamás juguél al Sonic 360Pues yo prefiero a Big que a Silver o Metal-Sonic. Vale que Big es el personaje más cafre del mundo, pero Silver y Metal-Sonic son demasiado parecidos a Sonic y Shadow. Big da más variedad y color al juego, aunque sea por el simple hecho de ir en una moto ridícula
¿? parecidos ? por el mero echo de ser erizos? por que por habilidades son practicamente diferentes XDD
si en vez de Big hablaramos de Blaze , entonces el tema cambia .
no se , es como si en Sonic Rivals , en vez de estar Shadow , Silver , Metal Sonic y Knuckles ( entre otros ) estubiera Big , Amy o Cream.... no tendria la misma gracia a nivel de rivalidad entre ellos , ya que por ejemplo a mi me encanta los piques Sonic v.s. Metal Sonic o Sonic v.s. Shadow.
no me llena para nada un Sonic v.s. Big o un Amy v.s. Big.....
no se si me explico.
Posted 12 November 2009 - 09:07 PM
La única que iba en un automóvil era Amy, Tails usaba el Tornado.
Hoy en el Sonic City Blognik, se publicó el primer capítulo de un Diario de Desarrollo de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde Steve Lycett de SUMO Digital (conocido como S0L en foros de internet donde participa) escribirá detalles de como se está haciendo el juego y su progreso.
Para el debut, Lycett escribió sobre cómo se gestó el proyecto, y publicó jugosos detalles, como el ya conocido de que Sonic al principio corría a pie, pero también otros como que Eggman iba montado en el Egg-Mobile, y Tails usaba su avión Tornado aparecido por primera vez en Sonic The Hedgehog 2:
Comenzamos con… Sonic corriendo. Si corriendo. No en un auto. No Super Sonic, sino Sonic corriendo a pie en una pista de prueba. Luego pusimos a Eggman, montando su Eggpod, pero con piernas robóticas adheridas. Estaba corriendo también. Luego agregamos a Tails. Estaba en su Tornado, el biplano rojo de Sonic 2. Luego, pensamos ‘Es un juego de carreras, intentemos un auto’ y se puso en Amy, en un lindo Amymobile rosado y brillante.
También en el artículo se menciona como parte del prototipo a Gilius Thunderhead de Golden Axe (aunque dejando en claro que no tiene porqué estar en la versión final), además de asegurar acerca del tema de hacer correr a Sonic que "no importa cuánto tratamos, no funcionó bien".
Fuente: Sonic Paradise
Posted 12 November 2009 - 09:13 PM
Diario de desarrollo de All-Stars Racing revela detalles de su prototipo
La única que iba en un automóvil era Amy, Tails usaba el Tornado.
Hoy en el Sonic City Blognik, se publicó el primer capítulo de un Diario de Desarrollo de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde Steve Lycett de SUMO Digital (conocido como S0L en foros de internet donde participa) escribirá detalles de como se está haciendo el juego y su progreso.
Para el debut, Lycett escribió sobre cómo se gestó el proyecto, y publicó jugosos detalles, como el ya conocido de que Sonic al principio corría a pie, pero también otros como que Eggman iba montado en el Egg-Mobile, y Tails usaba su avión Tornado aparecido por primera vez en Sonic The Hedgehog 2:
Comenzamos con… Sonic corriendo. Si corriendo. No en un auto. No Super Sonic, sino Sonic corriendo a pie en una pista de prueba. Luego pusimos a Eggman, montando su Eggpod, pero con piernas robóticas adheridas. Estaba corriendo también. Luego agregamos a Tails. Estaba en su Tornado, el biplano rojo de Sonic 2. Luego, pensamos ‘Es un juego de carreras, intentemos un auto’ y se puso en Amy, en un lindo Amymobile rosado y brillante.
También en el artículo se menciona como parte del prototipo a Gilius Thunderhead de Golden Axe (aunque dejando en claro que no tiene porqué estar en la versión final), además de asegurar acerca del tema de hacer correr a Sonic que "no importa cuánto tratamos, no funcionó bien".
Fuente: Sonic Paradise
¡Qué ganas le tengo de verdad! A ver qué sucede próximamente, en los vídeos que hay en youtube yo hecho en falta más items (creo que hay pocos pero claro el vídeo ya tiene su tiempo) y el juego me gustaría que fuera algo más veloz pero bueno... todavía falta así que ya veremos con qué maravilla nos encontramos finalmente.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Posted 12 November 2009 - 10:09 PM
Por otra parte, sobre los objetos, dije en su momento que el cambio de objetos no me parecía del todo adecuado (aunque sigo viendo algo tonto el cono en vez de la mina, pero en fin), pero es que por lo visto están intentando hacer que no sólo sean de Sonic. Por ejemplo, el guante de boxeo pertenece a Super Monkey Ball, con lo cual queda claro que habrá más objetos de otras sagas que no sean sólo la de Sonic, lo cual me parece estupendo.
En cuanto a lo de Gilius, leyendo el texto entero en inglés en el blog de Steve Lycett, intentaron meter a Gilius en la bestia ésta del pico y cola larga (creo que es ésa, al menos), pero claro, no podía derrapar bien. xDD Dice que han desechado la idea de bestias y correr a pie, de modo que si salen Gilius y Orta, habrá que ver cómo se las apañan...
Posted 13 November 2009 - 12:35 AM
Yo nunca le he visto el problema a ver a Sonic en coche. Todos sabemos que corriendo iría más rápido, pero perdería la gracia. Es como cuando juegas al de los Juegos Olímpicos y todos corren igual. Se sabe que no tiene sentido, pero es que si no es imposible hacer un juego. jejeje.
Posted 13 November 2009 - 12:45 AM
La cuestión es quejarse. Así que lo mejor es que pasemos de esa gente, y que disfrutemos el juego tal y como es. Vamos, es que yo ni me había planteado siquiera que qué hace Sonic en un coche, creo que inconscientemente pensé que esto era "un juego de coches" y lo vi tan normal.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users