Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3321 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 09:09 PM

chicos creo que os voy a dar mi primer veredicto sin duda este juego es muhco mejor que cualquier mario kart y al mismo nivel que el el crash team racing que es el mismo juego XD (pero este tenia modo historia cheto y este modo mision cheto)
El online es una pasada va fluidisimo.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3322 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 March 2010 - 09:21 PM

en el online has disfrutado esta mañana apalizandome en las 3 carreras XD,por desgracia he tenido que devolver el juego antes de lo que yo queria y ya no le tengo,pero a ver si en unos dias me le puedo comprar

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3323 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 09:22 PM

no joroncieeeeeeees buaaaaaah
compratelo rapido que han estado muy bien las partidas^^

#3324 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 10:44 PM

A mi me gusta bastante mas que el MK DS, y con eso me basta y me sobra.

Tiene un merito enorme lo que ha hecho con el de DS, asi que no me parece bien que lo pongais verde comparandolo con el grande, jugaos el MK DS y luego me decis

Pues así como el de las versiones grandes me parece mejor que el último Mario Kart, la versión de Ds no me parece mejor que el Mario Kart DS, puestos a comparar. Le echaré unas horas más, pero creo que mantendré mi opinión, ya os comentaré.

PD: Y si ha parecido que lo ponía verde o lo comparaba con la versión grande no era mi intención XD
Posted Image

#3325 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 01 March 2010 - 10:56 PM

Bueno, al final me he hecho con él y me está molando que te cagas.
Creo que para el próximo Sonic que salga voy a tener el hype al 0%. Asi luego todo me parece muchísimo mejor.

De este no me esperaba nada y es la caña.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3326 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 11:09 PM

Es que éste no es un Sonic 8)

Opa-Opa se sale, pero me cuesta pillar su control. ¡No me entero si derrapo bien o no!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3327 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 March 2010 - 11:12 PM

A mí Opa-Opa me pone la cabeza como un bombo jugando en la DS. xD Siempre voy con los auriculares en el metro, y madre mía, probadlo y veréis de lo que hablo. xD El ruido del motor es rarísimo. ^^U
Imagen subida

#3328 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 March 2010 - 11:13 PM

Para saber si derrapais bien con Opa Opa, fijaos en el fuego que suelta. Aunque si que es cierto que es un poco raro, y que en el de DS hace bastante ruido XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3329 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 11:25 PM

Tengo que probarlo en el de DS xDD. Yo sólo se que en las versiones grandes a veces se pone a "bailar"? XD y en realidad te cuenta como que sigues derrapando, lía bastante XDDD

Digamos que como los demás personajes, hace gestos y cosas mientras conduces, pero claro, en el caso de Opa-opa el es el personaje y el vehículo a la vez XDD
Posted Image

#3330 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2010 - 11:32 PM

Exacto, la cosa está en que como es vehículo y personaje en uno, la pirueta parece otra cosa más especial, y no sabes si estás cargando el turbo o derrapando, pero como bien dice RACCAR, es fácil, basta con mirar el "fueguecillo" de la planta de los pies ^^

A mi Opa-Opa me encanta, y no sólo por su monísimo diseño, sino porque me gusta mucho su control, toma las curvas que es una delicia, y su turbo es bastante rápido. La velocidad tope no es su fuerte, pero no se queda corto ni mucho menos. Vamos, casi siempre que me lo cojo acabo ganando o de los 3 primeros.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3331 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 March 2010 - 12:03 AM

a mi opa opa me encanta también, a falta de probar a Ulala( La ultima que me falta por probar), creo que va aser mi main. además, es cuquisimo!!!

Y si, baila en lugar de hacer monerias encima del capó xDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#3332 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 12:03 AM

"be cool, be wild and be groovy", qué temón del Adventure! :D

Por cierto, a Tails le gustan los caramelos de menta y a Knuckles las uvas, me he quedado flipado :shock: xDDDDD
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3333 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 12:54 AM

valla vicio el modo contrareloj soi el 101 en uno de los circuitos,pero es que son unos cracks los primeros. Aunque ahora jugando solo tengo una duda paranoica que es: ahorrar 3 turbos i ir haciendo 3 1 1 1 1 ....turbo oh 3 3 3 3 3...nivel de turbo es que haciendo esto ultimo me da la sensacion de ir mas rapido que haciendo zig zag turbo

#3334 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 March 2010 - 01:00 AM

No estoy seguro, pero a mi también me da la sensación de que cargando un turbo al tope no sólo dura más, sino que también va más rápido, aunque no me atrevo a poner la mano en el fuegorl... ¿alguien sabe plus?

#3335 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 March 2010 - 01:01 AM

yo diría que tambien, pero creo que la clave está en saber cuando usarlos... yo suelo cargar turbos al 2 unos detras de otros y cuando hay una curva grande que permite del 3, hago del 3.
Posted Image
Posted Image

#3336 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 01:09 AM

A ver, cuanto mas tiempo mantienes el derrape, mas turbo recibes. En esto se parece a Crash Team Racing, que podias hacer hasta 3 turbos en un derrape, y si hacias los 3, corrias que te las pelabas.
Aqui solo cambia la forma de hacerlo, empiezas a derrapar, fuego azul, fuego amarillo, fuego rojo. Cuando se pone rojo lo sueltas, y sales como un cohete :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3337 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 March 2010 - 01:10 AM

Pero entonces está clarísimo que no sólo es que mantienes el turbo más tiempo si está en nivel 3 que si está en nivel 1, sino que encima vas mucho más rápido, ¿no? Genial pues :D

#3338 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 01:15 AM

Pero entonces está clarísimo que no sólo es que mantienes el turbo más tiempo si está en nivel 3 que si está en nivel 1, sino que encima vas mucho más rápido, ¿no? Genial pues :D

A ver, no siempre es conveniente mantener el turbo hasta que sale el fuego rojo, bien porque la curva sea muy corta, o porque justo a la salida haya un turbo, o un salto. Si se puede hacer el turbo en rojo perfecto, pero si no, un turbo en azul o en amarillo, tambien ayudan
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3339 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 01:20 AM

os recomiendo jugar time attack es un vicio

#3340 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 01:23 AM

os recomiendo jugar time attack es un vicio

Ahi es donde mas estoy jugando en el de DS XD.
En el Mario Kart DS, logre batir todos los fantasmas 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos