[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
#3282
Publicado 28 February 2010 - 11:15 PM
Yo si le noto ralentizaciones, Fran. Pero muy pocas. Fijate cuando esta cargando un nivel, ahi se notan.
Bueno, pero es comprensible porque está cargando.. mientras no pase mientras juegas, pues bien xD
Se pueden descargar por ahí esos temas del de DS? Me gustó mucho la versión de Seaside Hill.
en wii ya me ha pasado 2 veces que a mitad de carrera de pronto se para medio segundo y luego sigue, en plan congelado, pero no se cuelga
#3284
Publicado 28 February 2010 - 11:17 PM
a mi me ha pasado dos veces hoy ocn la 360, pero tanto con el ASR como con el Outrun 2 arcade..asi que es cosa de la consola
en la wii pq no se puede, pero instalas los juegos en tu xbox360? yo cuando voy a jugar uno lo instalo y cuando dejo de jugar lo desinstalo y así no me ocupa espacio, no tarda las cargas entre fases, no se ralentiza tanto y en general el juego va mucho mejor q si juegas desde el dvd (y no oyes el escándalo q hace la consola girando el dvd >.< será pq la mía es de las blancas antiguas...)
#3285
Publicado 28 February 2010 - 11:19 PM
#3288
Publicado 28 February 2010 - 11:32 PM
#3289
Publicado 28 February 2010 - 11:58 PM
Yo no se si el de todas las canciones esta igual en PS3 o no, de este no veo quejarse al personal... pero me pone 38/40
#3290
Publicado 01 March 2010 - 02:44 AM
Yo si le noto ralentizaciones, Fran. Pero muy pocas. Fijate cuando esta cargando un nivel, ahi se notan.
Bueno, pero es comprensible porque está cargando.. mientras no pase mientras juegas, pues bien xD
Se pueden descargar por ahí esos temas del de DS? Me gustó mucho la versión de Seaside Hill.
en wii ya me ha pasado 2 veces que a mitad de carrera de pronto se para medio segundo y luego sigue, en plan congelado, pero no se cuelga
yo juego desde DVD, que tarda más en cargar, y de momento no me ha pasado
#3291
Publicado 01 March 2010 - 08:55 AM
http://www.tssznews.... ... ts-in-asr/
First, we have an unconfirmed report from the Shenmue Dojo forums that there are at least artifacts of the ToeJam & Earl duo in some of the game code. If it’s true, it would raise tremendous hope for fans hoping for DLC of the duo down the road. It may also raise eyebrows from those wondering if Sega once again added locked data to the game disc, only accessible via a purchased DLC key of sorts.
For the moment, there’s no material to back up the claim, just this one sentence from administrator Master Kyodai, who has been prodding:Well I’ve also seen some Toejam and Earl in the files, so there might be hope.
No está confirmado todavía, pero puede ser que sea cierto.
Lo que no me ha gustado...
Sega once again added locked data to the game disc
GRRRRRRRR
Pero en fin, conociéndome, al final seguro que acabo comprando el código. -_-U
#3292
Publicado 01 March 2010 - 10:24 AM
ouch... cómo me duelen las muñecas... por qué será? XDXDXD
creo que ya no me mola tanto que mi volante speedracer tenga resistencia
#3293
Publicado 01 March 2010 - 10:46 AM
Yo creo que lo que hicieron es preparar un poco el terreno para que le costarán luego menos trabajo.
#3294
Publicado 01 March 2010 - 11:07 AM
Joder si que se recorta tiempo en la laguna de la ballena saltando por el medio,pero tiene truco i aveces cuesta saltar sin caer en picado alguien sabe pillarlo bien?
#3295
Publicado 01 March 2010 - 11:47 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#3296
Publicado 01 March 2010 - 11:59 AM
#3297
Publicado 01 March 2010 - 12:40 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#3298
Publicado 01 March 2010 - 12:52 PM
#3299
Publicado 01 March 2010 - 01:24 PM
Joder si que se recorta tiempo en la laguna de la ballena saltando por el medio,pero tiene truco i aveces cuesta saltar sin caer en picado alguien sabe pillarlo bien?
yo solo consigo saltar en la segunda charca, desde el lado izquierdo, si saltas desde el centro de la charca te caes al vacío xD
#3300
Publicado 01 March 2010 - 01:33 PM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos