[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 27 February 2010 - 01:00 PM
Yo apartir de mañana ya me comenzare a echar partidillas online. Mientras me pasare el modo misiones.
Publicado 27 February 2010 - 01:21 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 February 2010 - 02:19 PM
Como ya ha comentado un poco estoy jugando a la versión PC, decir que se ve impresionante a 1080p, 60 fps y 0 bajones de frame, va totalmente fluido.
En cuanto a lo que comentaban sobre el mando en la versión PC, si conectas un mando de Xbox 360 lo detecta automáticamente y funciona todo perfectamente, vibración, analógicos, etc.
Ya he completado todas las copas y un poco más de la mitad de las misiones, el juego me esta encantando, es un vicio xD. Como personajes principales uso a Beat y también a Ai Ai. Esta tarde echaré unos piques con Sega y unos amigos, a ver que tal los diferentes modos del multi offline.
Publicado 27 February 2010 - 02:39 PM
PD: Bienivendo Linkr!
Publicado 27 February 2010 - 02:43 PM
Cuando acabas una carrera rápida por ejemplo, y acabas primero, después de verse las tablas de como se han clasificado todos los corredores, se ve una pequeña secuencia de tu personaje saliendo del coche con los que han quedado segundo y tercero detrás, a los cuales se les oye decir una corta frase (Ulala por ejemplo dice algo tipo "that was close"), bien, pues no se si pasa todas las veces, pero ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD
Publicado 27 February 2010 - 03:05 PM
Graphics: 8
Gameplay: 9
Sound: 8
Lasting Appeal: 8
Pros:
- Fantastic joy of playing.
- Many characters.
- Awesome weapons.
Cons:
- A little lacking of something new to the genre.
Publicado 27 February 2010 - 03:13 PM
Sonic Wrecks le da un 8.3
No pondría esta review porque básicamente viene de una página sobre Sonic, pero es que... ojo a lo de abajo del todo de la página. xDDD
Publicado 27 February 2010 - 03:32 PM
Un detalle que me ha gustado es que en el online, si lo pones en pausa tiene un piloto automatico XD corre poco pero mira, por si lo tienes que dejar un momento da el apaño!
Publicado 27 February 2010 - 03:48 PM
Yo creo que no es un fallo. Cuando terminas la carrera el primero dice una frase de victoria y los otros una frase de derrota. Una de las frases de derrota de Tails es esa.ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD
Publicado 27 February 2010 - 03:54 PM
Yo no he ganado una carrera con Tails, pero hay varias frases de derrotas y victorias como decís. Supongo que sera al perder que pegará ese chillido XDYo creo que no es un fallo. Cuando terminas la carrera el primero dice una frase de victoria y los otros una frase de derrota. Una de las frases de derrota de Tails es esa.ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD
Aunque tiene poca variedad el juego de circuitos basados en sagas, todos están muy conseguidos y la mayoría resultan ser impresionantes
Publicado 27 February 2010 - 04:12 PM
yo si gané con tails, se me ajusta bien
Por cierto, alguien sabe donde se desactivan los objetos? cuando hablaban del juego antes de salir decian que los objetos serian desactivables, pero ahora no veo la opcion...
EN el de DS, no solo puedes desactivar los objetos, tambien puedes desactivar las trampas del circuito, asique imagino que en las demas versiones tambien
Publicado 27 February 2010 - 04:14 PM
Yo no he ganado una carrera con Tails, pero hay varias frases de derrotas y victorias como decís. Supongo que sera al perder que pegará ese chillido XDYo creo que no es un fallo. Cuando terminas la carrera el primero dice una frase de victoria y los otros una frase de derrota. Una de las frases de derrota de Tails es esa.ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD
No es ganando con Tails, es ganando con un personaje que no sea él y que tails quede segundo o tercero.
Y ahora que pienso bien, sí, es un fallo, pero más bien de despiste, porque me he fijado y las frases que sueltan de perder son las mismas que cuando reciben un ataque durante la carrera, así que al acabar la carrera, para los personajes que han quedado segundo y tercero, la consola escoge una de esas frases de cuando recibe un ataque al azar, y por eso Tails grita xDDD
Publicado 27 February 2010 - 04:15 PM
Publicado 27 February 2010 - 04:27 PM
Publicado 27 February 2010 - 06:15 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 27 February 2010 - 06:21 PM
Publicado 27 February 2010 - 06:23 PM
Raccar, lo he dicho antes, y antes que yo otro usuario xDDD
De hecho, ya hay coches así, donde el avatar chasquea los dedos y aparece el objeto en cuestión. En este caso se trata de un cochecito como los que ya hay de Halo.
Aquí la prueba de ello:
Hay muchas chorradas. Una pena que valgan dinero porque me gustan xD
Si sale la chaqueta de Ryo me la compro cueste lo que cueste.
No es que lo pongan bien, principalmente estoy de acuerdo por el dinero que cuesta, pero se salen estas chorradas. Además, algunas se consiguen con los juegos "gratis".
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos