Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3181 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 12:34 AM

La versión 360 (que me he pillado hoy) no tiene casi nada de bajadas de frame, si va fluidísimo el juego xD Trae una actualización, igual han arreglado cosillas.

RsPmQri.jpg

#3182 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 12:36 AM

Y mucho hablar del contenido descargable... que si qué escenarios, que si qué personajes... pero alguien sabe si serán de pago o no? xD

DLC gratis? :lol:

Por cierto, han puesto esta imagen en el blog de Sega, supuestamente como teaser del primer DLC (o eso, o van a sacar cochecitos a control remoto de juguete):

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#3183 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 12:38 AM

radio control? no recuerdo ni caigo ahora mismo en ningun personaje de SEGA que tenga nada que ver con radiocontroles...
Posted Image
Posted Image

#3184 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2010 - 12:41 AM

EDIT: JODER! JUGANDO EN BINGO HIGHWAY, EN LA PANTALLA DE CLASIFICACION ME HA SALIDO LA MUSICA DE LA BETA DE SONIC RUSH!! DE LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG! ESTA MUSICA SOLO ESTÁ EN LA BETA DE SONIC RUSH; NO EN LA FINAL, Y TAMBIËN APARECIO EN UN VIDEO DE LA PRESENTACION DE SONIC ADVANCE 2 PERO TAMPOCO APARECIA EN EL JUEGO. HAN USADO UN GUIÑO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LOCALIZADO A CIERTO SECTOR DE LOS FANS....NOSOTROS LOS INVESTIGADORES!!

Pero la que sale en Bingo Highway es el tema que sale cuando aparece Blaze por primera vez en el juego, cuando consigues la primera Chaos Emerald con Sonic, vamos... Es el mismo tema, aunque con cambios aquí y allá, ¿norl?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3185 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2010 - 12:50 AM

Y mucho hablar del contenido descargable... que si qué escenarios, que si qué personajes... pero alguien sabe si serán de pago o no? xD

Por cierto, han puesto esta imagen en el blog de Sega, supuestamente como teaser del primer DLC (o eso, o van a sacar cochecitos a control remoto de juguete):

Imagen subida

¿Camara aerea a lo Micro Machines?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3186 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 12:52 AM

Debe ser un ítem para el Avatar de X-BOX 360, en el dibujo la figura chasquea los dedos y aparece el auto, como los otros items.
Imagen subida

#3187 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 12:55 AM

pues no recuerdo que pasa cuando sale blaze por primera vez, pero puede ser que editaran la cancion..no lo sé. pero la que sale en el asr, es esta version, estoy 100% segura.

Por cierto, podria alguno de los que lo juegan en ps3, hacerme una lista de ralentizaciones/fallos y tal para comparar con 360? me hace falta para analizar el juego...por que yo solo juego con la de 360.

Por ejemplo, a mi ya me ha salido un par de veces un bug, en el que el comentarista se pone en inglés por que sí durante una frase o dos. eso pasa en ps3? es mas...a alguno mas, en cualquier plataforma, le ha pasado? xDDD
Posted Image
Posted Image

#3188 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 February 2010 - 01:18 AM

A mi Ash eso del comentarista no me ha pasado XD y ya digo la versión de PS3 pensaba que tenía alguna caida de frame pero al final me he jugado casi todos los circuitos ya y nada de nada O_O el juego se mantiene siempre, y eso que en la demo note poca cosa =/ hablando en el online con los españoles (que me encontré a muchos y me dijeron lo mismo). No se como ira la versión de 360 con la actualización que sacaron...

Y esto va a mas de 30 frames, porque va mucho mas rápido que la demo :S la versión de 360 no se si correra mas porque la demo no la probe u.u Ya no hay mas diferencias! bueno si que en PS3 en el carnet no podemos poner foto o no se como es :lol: Creo que pondrán el avatar de la PS3 o algo con alguna actualización...

Por cierto el juego tiene un final boss o algo de eso, en el modo misiones, trata de que Sonic tiene que vencer a una creación de Eggman que planea dominar el mundo con ella :P
Imagen subida

#3189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 01:53 AM

gracias por la información, Yuluga :P
Posted Image
Posted Image

#3190 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 01:56 AM

Hobby consolas le ha dado un 80 de puntuacion...
y de las peores cosas nombra como no...al comentarista

#3191 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 01:58 AM

el comentarista es DIOS xD

aunk es comprensible que pueda llegar a cansar a la gente. para eso está la opcion de desactivarlo xD
Posted Image
Posted Image

#3192 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2010 - 02:11 AM

pues no recuerdo que pasa cuando sale blaze por primera vez, pero puede ser que editaran la cancion..no lo sé. pero la que sale en el asr, es esta version, estoy 100% segura.

Vale, me ha costado encontrarla porque no recordaba cómo se llamaba xD, pero aquí está:

Cortito, ya que es un "medley" que sale cuando aparece Blaze, y se repite constantemente hasta que se pasa a la siguiente pantalla, pero es lo mismo que el inicio de la canción de la beta ^^

Vamos, creo que lo que usan en el SSASR es esto mismo, el mini-tema de la aparición de Blaze, dura lo mismo me parece, ¿norl?

#3193 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 02:22 AM

Eso tiene pinta de muñequito para comprar del Avatar, así que si sale eso seguramente los avatares cuenten con camisetas del juego previo timo (€€€).

Ash, a mí no me ha salido la voz en inglés en ningún momento. :S

Alex Kidd es una monada, con Billy Hatcher arraso, los escenarios de Super Monkey Ball son fieles a la saga :lol: ...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3194 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2010 - 02:30 AM

¡¡¡DIOS!!!
¡Poned los creditos de la version de DS y mirad lo que suena despues del tema principal! ¡¡¡¡Y EN SONIDO REAL!!!!

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3195 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 02:58 AM

En Naruto Ultimate Ninja Storm todos los personajes descargables eran gratis...

Bueh, de todas formas el juego me ha costado 35 euros. Me podré permitir comprar alguna cosilla, aunque me jode pagar...

Imagen subida

Tiene pinta de un item del juego. Si fuera un posible coche a radiocontrol no harían bocetos (por lo menos este tipo de bocetos).

b3UcR5h.png

#3196 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 03:06 AM

hey hay mas copas? es que no se decia allgo de copa master system?
o simplemente la ultima es la simio?

lo del comentarista en ingles no te pasaria por no actualizar?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3197 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2010 - 03:08 AM

no lo se, yo cuando puse el juego me pidió actualizar directamente....
Posted Image
Posted Image

#3198 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 February 2010 - 09:06 AM

Yo ahora me pondré con las copas, si salen mas de las cuatro las digo sino las digo es que no hay más :S
Imagen subida

#3199 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 February 2010 - 11:52 AM

ofertazas en thehut!!!!! (solo duran unos pocos dias)

http://www.thehut.co... ... rrency=EUR
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#3200 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 February 2010 - 12:28 PM

Man, ofertaza sería que costase 25€ o asín xD, ahí lo veo a 33'43, más o menos el mismo precio que tenía a la hora de encargarlo, ¿norl?

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos