Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3161 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 February 2010 - 08:16 PM

Se confirma el parche de 360, que por lo visto ya anda disponible, habrá mas parches para ambas versiones para depurar aun el motor del juego (¿por que no lo han echo antes? aunque no esta mal, maldita moda de sacar un juego y luego lo van actualizando :x ). También han confirmado el DLC (solo para PS3 y 360), dicen que es increíble y que saldrá dentro de poco (hay gente de SEGA que lo ha probado ya).

que el DLC es increible y sladra dentro de poco? bin bien :P

por cierto,la version fix... TAMPOCO ME VA TOT

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3162 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 February 2010 - 08:27 PM

la versón de PS3 si me deja modificar el control ;) en 360 supongo que también y en wii ¿por que no? :S
Imagen subida

#3163 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 February 2010 - 08:29 PM

Se confirma el parche de 360, que por lo visto ya anda disponible, habrá mas parches para ambas versiones para depurar aun el motor del juego (¿por que no lo han echo antes? aunque no esta mal, maldita moda de sacar un juego y luego lo van actualizando :x ). También han confirmado el DLC (solo para PS3 y 360), dicen que es increíble y que saldrá dentro de poco (hay gente de SEGA que lo ha probado ya).

que el DLC es increible y sladra dentro de poco? bin bien :P

por cierto,la version fix... TAMPOCO ME VA TOT

A mi tampoco me funciona ¿Como narices han parcheado esto? :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3164 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 08:31 PM

VERSION DE DS FIXEADA
Imagen subida
---------------------------------------------------------------------------------
Funciona en casi todas las flash-card
---------------------------------------------------------------------------------
Sacado de Espalnds
Es Multi 5 (Español,Italiano,Frances,Ingles y Aleman)
Link: http://www.megaupload.com/?d=MZMYX40I

Mi flash Cart es una EZ FLASH Vi le acabo de poner el último firmware v.15 y el último EZ5Shell (la RC11 que acaba de salir hace unos días) y no me va... ¿sabéis de alguna solución porque tengo un mono que para qué os cuento mientras me llega la versión de 360?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: ¿hay una versión "NO FIX" que a lo mejor a nosotros nos va la que está sin parchear?
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3165 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 08:38 PM

Pues que quereis, funciona en las mas comunes y conocidas, esperad y dentro de poco saldra un FIX para vuestras Flash-Card

#3166 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 08:41 PM

Pues que quereis, funciona en las mas comunes y conocidas, esperad y dentro de poco saldra un FIX para vuestras Flash-Card

La EZ FLASH es la mejor que hay ahora mismo... la que más actualizaciones saca y encima la que se le puede actualizar tanto el firmware como el kernel que no todas pueden... en fin... que me toca morirme de asco y de envidia con el jueguecito... joer... si antes me encapricho de algo más lento va todo :cry:

Un saludo

BY DERHYYUS. 8)

Postdata: ¿Hay o no hay una versión "SIN FIX" que a lo mejor esa nos va? Gracias.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#3167 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 08:49 PM

La mia es la M3 Real...

Me esta pasando Ash una actualizacion del firmware, cuando pruebe os digo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3168 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 February 2010 - 08:54 PM

la lista de compatibilidad e incompatibilidad según he mirado por ahí es esta

Listado de incompatibilidad con los flashcarts:

SI FUNCIONA:

- Emulador DesMUME (última versión)
- Supercard DS One(último firmware)
- CycloDS Evolution (v1.57 BETA 3)
- Acekard 2i (con AKAIO 1.5.1 y mateniendo presionado "X" en la pantalla "Loading" y el ROM parcheado con ARM7)
- M3/G6ds/M3i (versión v4.7g + FIX)

NO FUNCIONA:

- M3 Simply
- R4 SDHC
- DSTT / DSTTi
- Ez Flash Vi
- EDGE v1.7

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::

si queres, subo el firmware de m3 real y ell de cyclo DS evolution,q ue son los que engo. de todos modos nnguno es dificil de encontrar, si se mira en google.
Posted Image
Posted Image

#3169 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 08:55 PM

Edito: Mierda... la versión sin parchear no va tampoco :cry:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Todos estos links deberían ser borrados en unas horas. Yo el mío lo borraré mañana si alguien lo quiere que me lo pida por privado que lo que no se puede hacer es que la gente que ni está registrada se aproveche malamente.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#3170 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 February 2010 - 08:57 PM

Derhyus...no hace falta borrar nada xDDDDDD La gente si quiere parovecharse, que se aproveche, ni que nos costara dinero xD
Posted Image
Posted Image

#3171 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 09:01 PM

Lo siento pero ya edité... en cualquier caso ¡Qué desesperación! tengo un monazo exagerao ¡Qué depresión y qué mala hos... se me ha puesto!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#3172 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 February 2010 - 09:05 PM

El online en PS3 va perfecto O_O sin caídas de frames ni nada y to rápido!

Edito: La demo de PS3 comparada con la versión final... se la come con patatas! :lol: hasta tiene mas velocidad! O_O
Imagen subida

#3173 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 February 2010 - 10:06 PM

a los que no os funcione el juego,actualizad las tarjetas,es lo que he hecho yo y me va perfectamente

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3174 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 26 February 2010 - 10:10 PM

Lo siento pero ya edité... en cualquier caso ¡Qué desesperación! tengo un monazo exagerao ¡Qué depresión y qué mala hos... se me ha puesto!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

pues imaginate yo, que tengo la versión de Pc, y mi tarjeta gráfica no lo soporta
Posted Image

#3175 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 February 2010 - 10:11 PM

Confirmo que en PS3 cero caídas de frame en cualquier escenario O.o

Y creo que nada mas que añadir, si veo alguna novedad os aviso ;) este juego es vicio online infinito! XD

Las canciones que se cambian solas en los circuitos? en "el valle de la ballena" jugando online me salio la canción de super sonic racing (wapisima) y jugando una de Super Monkey Ball me salio una del Rush (wapisima también XD)

Se nota que ando flipando con el juego! XD pues se lo merece y más!!
Imagen subida

#3176 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 February 2010 - 10:14 PM

yo en la de 360 no le noto caidas de frame en los escenarios, pero sí en los menús,las repeticiones y en la presentación de los niveles.
Posted Image
Posted Image

#3177 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 10:43 PM

Probada en parte la version de DS.

Una intro en DS, y encima la misma que en las otras versiones, buen comienzo XD.
De momento todo perfecto, jugabilidad, graficos, musica... Todo. Quiza cueste hacer derrapes a veces, porque se sueltan solos, pero seguro que es cogerle el truquillo, cada vez me pasa menos.
He comprado a Knuckles y a Ryo Hazuki, geniales los 2.

De momento solo le veo un fallo al de DS, y es que los personajes dobles, han perdido a su acompañante. Zobio ha perdido a Zombiko, Mobo a perdido a Robo (han robado a Robo XD), y Jacky a perdido a Akira (que curiosamente, sale en la intro XD).

Por lo demas genial, no se de que se quejaban en aquella primera review de que habia personajes muy dificiles de sacar, si se compran en la tienda XD. Que se saquen todos los personajes del Mario Kart de Wii, y luego hablen...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3178 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 10:44 PM

Y creo que nada mas que añadir, si veo alguna novedad os aviso ;) este juego es vicio online infinito! XD

Las canciones que se cambian solas en los circuitos? en "el valle de la ballena" jugando online me salio la canción de super sonic racing (wapisima) y jugando una de Super Monkey Ball me salio una del Rush (wapisima también XD)

Comprueba porfa si se puede reproducir música del disco duro mientras juegas. Apuesto a que no, pero pruébalo porfa.

Y mucho hablar del contenido descargable... que si qué escenarios, que si qué personajes... pero alguien sabe si serán de pago o no? xD

b3UcR5h.png

#3179 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 February 2010 - 11:01 PM

La música de el de DS es excelente 24 temas, todos Remixados, de excelente calidad sobre todo los del Sonic R aunque no lleven vocales, pero falta un tema de samba de amigo Samba de Janeiro

#3180 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 February 2010 - 12:25 AM

Comprueba porfa si se puede reproducir música del disco duro mientras juegas. Apuesto a que no, pero pruébalo porfa.

Y mucho hablar del contenido descargable... que si qué escenarios, que si qué personajes... pero alguien sabe si serán de pago o no? xD

creo que será de pago :S pero vamos por este juego se paga en cantado ^o^ la música del disco duro no se puede escuchar durante el juego.

PD: Zobio & Zobiko molan O.o
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos