Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#3201 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 27 February 2010 - 01:00 PM

Super dificil ball tiene huevos eh XD la del desierto y la de los piratas nos acordaremos para toda de la vida de que estaban alli.

Yo apartir de mañana ya me comenzare a echar partidillas online. Mientras me pasare el modo misiones.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3202 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 February 2010 - 01:21 PM

Esas dos pistas las he jugado Online nada más y me reí bastante. Son geniales, ahí menos importan los objetos aún xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3203 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 posts

Escrito 27 February 2010 - 02:19 PM

Pues bueno me acabo de registrar, soy el susodicho amigo de Sega, así no tendrá que postear más las cosas que le voy diciendo XD.
Como ya ha comentado un poco estoy jugando a la versión PC, decir que se ve impresionante a 1080p, 60 fps y 0 bajones de frame, va totalmente fluido.
En cuanto a lo que comentaban sobre el mando en la versión PC, si conectas un mando de Xbox 360 lo detecta automáticamente y funciona todo perfectamente, vibración, analógicos, etc.

Ya he completado todas las copas y un poco más de la mitad de las misiones, el juego me esta encantando, es un vicio xD. Como personajes principales uso a Beat y también a Ai Ai. Esta tarde echaré unos piques con Sega y unos amigos, a ver que tal los diferentes modos del multi offline.
Posted Image

#3204 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 February 2010 - 02:39 PM

Los ChuChus molan mil! que cosas mas simpaticas, hasta su all-star mola!

PD: Bienivendo Linkr!
Imagen subida

#3205 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 February 2010 - 02:43 PM

He encontrado un pequeño fallo que he encontrado al juego, por lo menos a la versión de PC xDD

Cuando acabas una carrera rápida por ejemplo, y acabas primero, después de verse las tablas de como se han clasificado todos los corredores, se ve una pequeña secuencia de tu personaje saliendo del coche con los que han quedado segundo y tercero detrás, a los cuales se les oye decir una corta frase (Ulala por ejemplo dice algo tipo "that was close"), bien, pues no se si pasa todas las veces, pero ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD

b3UcR5h.png

#3206 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 February 2010 - 03:05 PM

Gamereactor le ha dado un 9/10, a Mario Kart Wii le dio un 8

Graphics: 8
Gameplay: 9
Sound: 8
Lasting Appeal: 8

Pros:
- Fantastic joy of playing.
- Many characters.
- Awesome weapons.

Cons:
- A little lacking of something new to the genre.
Imagen subida

#3207 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 27 February 2010 - 03:13 PM

Por fin alguien se atreve a decir que es mejor que Mario Kart Wii. Y cuando llegue el DLC con más personajes y circuitos y puede que canciones... *¬*

Sonic Wrecks le da un 8.3

No pondría esta review porque básicamente viene de una página sobre Sonic, pero es que... ojo a lo de abajo del todo de la página. xDDD
Imagen subida

#3208 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 February 2010 - 03:32 PM

Los circuitos de Monkey Ball son el puro infierno! XD

Un detalle que me ha gustado es que en el online, si lo pones en pausa tiene un piloto automatico XD corre poco pero mira, por si lo tienes que dejar un momento da el apaño!
Imagen subida

#3209 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 February 2010 - 03:38 PM

¡¡Es que son el mal en forma de circuito de carreras, ya lo he dicho!! xDDDD

Miles, lo que dices de Tails creo que también me ha pasado en la versión de Wii, y creo que con AiAi también, aunque bueno, es que el mono con ensaimadas siempre está gritando xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3210 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 27 February 2010 - 03:48 PM

ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD

Yo creo que no es un fallo. Cuando terminas la carrera el primero dice una frase de victoria y los otros una frase de derrota. Una de las frases de derrota de Tails es esa.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3211 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 February 2010 - 03:54 PM

ya van tres o cuatro veces que la frase que suelta Tails es "Ooaaaaaaaaaaah!!!!" xDDDD osea, un grito como si se cayera de un precipicio o algo xDDDDDD

Yo creo que no es un fallo. Cuando terminas la carrera el primero dice una frase de victoria y los otros una frase de derrota. Una de las frases de derrota de Tails es esa.

Yo no he ganado una carrera con Tails, pero hay varias frases de derrotas y victorias como decís. Supongo que sera al perder que pegará ese chillido XD

Aunque tiene poca variedad el juego de circuitos basados en sagas, todos están muy conseguidos y la mayoría resultan ser impresionantes O.o
Imagen subida

#3212 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 February 2010 - 04:09 PM

yo si gané con tails, se me ajusta bien :P

Por cierto, alguien sabe donde se desactivan los objetos? cuando hablaban del juego antes de salir decian que los objetos serian desactivables, pero ahora no veo la opcion...
Posted Image
Posted Image

#3213 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 February 2010 - 04:12 PM

yo si gané con tails, se me ajusta bien :P

Por cierto, alguien sabe donde se desactivan los objetos? cuando hablaban del juego antes de salir decian que los objetos serian desactivables, pero ahora no veo la opcion...

EN el de DS, no solo puedes desactivar los objetos, tambien puedes desactivar las trampas del circuito, asique imagino que en las demas versiones tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3214 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 February 2010 - 04:14 PM

Yo no he ganado una carrera con Tails, pero hay varias frases de derrotas y victorias como decís. Supongo que sera al perder que pegará ese chillido XD

No es ganando con Tails, es ganando con un personaje que no sea él y que tails quede segundo o tercero.

Y ahora que pienso bien, sí, es un fallo, pero más bien de despiste, porque me he fijado y las frases que sueltan de perder son las mismas que cuando reciben un ataque durante la carrera, así que al acabar la carrera, para los personajes que han quedado segundo y tercero, la consola escoge una de esas frases de cuando recibe un ataque al azar, y por eso Tails grita xDDD

b3UcR5h.png

#3215 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 27 February 2010 - 04:15 PM

Sí, exacto, se puede hacer al elegir circuito, en las opciones de carrera (mira la leyenda de botones en la parte de abajo).
Imagen subida

#3216 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 27 February 2010 - 04:27 PM

por cierto, a qué estamos esperando para intercambiarnos los códigos y echarnos unas pachangas? :?:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3217 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 February 2010 - 06:05 PM

Por Segafan he leido que lo del coche radiocontrol, es un coche radiocontrol de Sonic para los avatares de 360.
No se si sera cierto :?:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3218 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 27 February 2010 - 06:15 PM

¡Qué envidia tengo! Yo tengo que seguir jugando a la demo porque no tengo el juego ni tampoco me puedo consolar con la versión de NDS porque no me va siguiera mientras me llega la versión de XBOX360. Estoy super nervioso y hasta con ansiedad. Tengo un monazo que no experimentaba desde hace años, estoy que me subo por las paredes... no sé ya lo que hacer. Y aún me queda la tarde entera de hoy, y mañana enteretico como mínimo (y eso contando con que el Lunes me lo traiga el cartero que si no, otro día más histérico).

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3219 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 February 2010 - 06:21 PM

Algún usuario de la versión de PS3 me puede decir si se puede escuchar música del disco duro mientras juegas???

b3UcR5h.png

#3220 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 February 2010 - 06:23 PM

Imagen subida

Raccar, lo he dicho antes, y antes que yo otro usuario xDDD

De hecho, ya hay coches así, donde el avatar chasquea los dedos y aparece el objeto en cuestión. En este caso se trata de un cochecito como los que ya hay de Halo.

Aquí la prueba de ello:

Hay muchas chorradas. Una pena que valgan dinero porque me gustan xD
Si sale la chaqueta de Ryo me la compro cueste lo que cueste.

No es que lo pongan bien, principalmente estoy de acuerdo por el dinero que cuesta, pero se salen estas chorradas. Además, algunas se consiguen con los juegos "gratis".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos