[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 27 February 2010 - 12:36 AM
DLC gratis?Y mucho hablar del contenido descargable... que si qué escenarios, que si qué personajes... pero alguien sabe si serán de pago o no? xD
Por cierto, han puesto esta imagen en el blog de Sega, supuestamente como teaser del primer DLC (o eso, o van a sacar cochecitos a control remoto de juguete):
Posted 27 February 2010 - 12:41 AM
EDIT: JODER! JUGANDO EN BINGO HIGHWAY, EN LA PANTALLA DE CLASIFICACION ME HA SALIDO LA MUSICA DE LA BETA DE SONIC RUSH!! DE LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG! ESTA MUSICA SOLO ESTÁ EN LA BETA DE SONIC RUSH; NO EN LA FINAL, Y TAMBIËN APARECIO EN UN VIDEO DE LA PRESENTACION DE SONIC ADVANCE 2 PERO TAMPOCO APARECIA EN EL JUEGO. HAN USADO UN GUIÑO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LOCALIZADO A CIERTO SECTOR DE LOS FANS....NOSOTROS LOS INVESTIGADORES!!
Pero la que sale en Bingo Highway es el tema que sale cuando aparece Blaze por primera vez en el juego, cuando consigues la primera Chaos Emerald con Sonic, vamos... Es el mismo tema, aunque con cambios aquí y allá, ¿norl?
Posted 27 February 2010 - 12:50 AM
DLC gratis?Y mucho hablar del contenido descargable... que si qué escenarios, que si qué personajes... pero alguien sabe si serán de pago o no? xD
Por cierto, han puesto esta imagen en el blog de Sega, supuestamente como teaser del primer DLC (o eso, o van a sacar cochecitos a control remoto de juguete):
¿Camara aerea a lo Micro Machines?
Posted 27 February 2010 - 12:55 AM
Por cierto, podria alguno de los que lo juegan en ps3, hacerme una lista de ralentizaciones/fallos y tal para comparar con 360? me hace falta para analizar el juego...por que yo solo juego con la de 360.
Por ejemplo, a mi ya me ha salido un par de veces un bug, en el que el comentarista se pone en inglés por que sí durante una frase o dos. eso pasa en ps3? es mas...a alguno mas, en cualquier plataforma, le ha pasado? xDDD
Posted 27 February 2010 - 01:18 AM
Y esto va a mas de 30 frames, porque va mucho mas rápido que la demo la versión de 360 no se si correra mas porque la demo no la probe Ya no hay mas diferencias! bueno si que en PS3 en el carnet no podemos poner foto o no se como es Creo que pondrán el avatar de la PS3 o algo con alguna actualización...
Por cierto el juego tiene un final boss o algo de eso, en el modo misiones, trata de que Sonic tiene que vencer a una creación de Eggman que planea dominar el mundo con ella
Posted 27 February 2010 - 01:56 AM
y de las peores cosas nombra como no...al comentarista
Posted 27 February 2010 - 02:11 AM
pues no recuerdo que pasa cuando sale blaze por primera vez, pero puede ser que editaran la cancion..no lo sé. pero la que sale en el asr, es esta version, estoy 100% segura.
Vale, me ha costado encontrarla porque no recordaba cómo se llamaba xD, pero aquí está:
Cortito, ya que es un "medley" que sale cuando aparece Blaze, y se repite constantemente hasta que se pasa a la siguiente pantalla, pero es lo mismo que el inicio de la canción de la beta ^^
Vamos, creo que lo que usan en el SSASR es esto mismo, el mini-tema de la aparición de Blaze, dura lo mismo me parece, ¿norl?
Posted 27 February 2010 - 02:22 AM
Ash, a mí no me ha salido la voz en inglés en ningún momento.
Alex Kidd es una monada, con Billy Hatcher arraso, los escenarios de Super Monkey Ball son fieles a la saga ...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 27 February 2010 - 02:58 AM
En Naruto Ultimate Ninja Storm todos los personajes descargables eran gratis...
Bueh, de todas formas el juego me ha costado 35 euros. Me podré permitir comprar alguna cosilla, aunque me jode pagar...
Tiene pinta de un item del juego. Si fuera un posible coche a radiocontrol no harían bocetos (por lo menos este tipo de bocetos).
Posted 27 February 2010 - 03:06 AM
o simplemente la ultima es la simio?
lo del comentarista en ingles no te pasaria por no actualizar?
Posted 27 February 2010 - 09:06 AM
Posted 27 February 2010 - 11:52 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users