[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 26 February 2010 - 04:42 PM
Posted 26 February 2010 - 04:58 PM
el juego, es DIOS. He empezado un gran prix ( principiante) con Tails, y he ganado todas las carreras sin dificultad. Tails no es tan malo como decíais, a mi me está yendo bastante bien con él, aunque aún me quedan muchos personajes por probar para saber cual va a ser mi main,pero Tails por ahora me gusta!
Ya he conseguido tres logros, jurl xD uno de ellos en el tutorial...xDDDDDDDD
Ah, y el comentarista ahora dice Tails bien...lo habrán arreglado?
EDIT: JODER! JUGANDO EN BINGO HIGHWAY, EN LA PANTALLA DE CLASIFICACION ME HA SALIDO LA MUSICA DE LA BETA DE SONIC RUSH!! DE LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG! ESTA MUSICA SOLO ESTÁ EN LA BETA DE SONIC RUSH; NO EN LA FINAL, Y TAMBIËN APARECIO EN UN VIDEO DE LA PRESENTACION DE SONIC ADVANCE 2 PERO TAMPOCO APARECIA EN EL JUEGO. HAN USADO UN GUIÑO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LOCALIZADO A CIERTO SECTOR DE LOS FANS....NOSOTROS LOS INVESTIGADORES!!
Posted 26 February 2010 - 05:42 PM
Los DVDs man quedao muy pro 8)
En otro orden de cosas, mi mini-portátil es la caña de España:
Hay alguna caidita de frames, pero se puede jugar bien Menos mal que en este netbook no se podría jugar a nada, eh xose?
Y me he dado cuenta de una cosa en la versión de PC: si usas múltiples pantallas en el menú de configuración puedes seleccionar en cual quieres que se te muestre el juego. Así puedo jugar en la tele hasta que me llegue la versión de PS3
Posted 26 February 2010 - 05:52 PM
jodo,que chula la caja miles oO parece original!
A que sí? A que sí? xD 8)
Por cierto, ya ayer también me di cuenta de la música de la beta del Rush. Buen guiño.
Oye, de momento solo he jugado carreras rápidas, donde al acabar cada una te dan unas 3500 pelas, cuánto te dan al acabar un grand prix de esos?
Posted 26 February 2010 - 06:01 PM
la cancion de transformacion de shadow como se llama
Posted 26 February 2010 - 06:03 PM
---------------------------------------------------------------------------------
Funciona en casi todas las flash-card
---------------------------------------------------------------------------------
Sacado de Espalnds
Es Multi 5 (Español,Italiano,Frances,Ingles y Aleman)
Link: http://www.megaupload.com/?d=MZMYX40I
Posted 26 February 2010 - 06:06 PM
Miles, yo he ganado dos grand prix ya, y tengo 21 y pico mil " sega miles", asi que supongo que te deben dar 7.000 y pico por cada gran prix, ya que sólo he corrido en los gran prix.
Sega, en el all star de shadow suena "all of me", tema principal de su juego.
Posted 26 February 2010 - 06:12 PM
funciona en R4, M3 real y Cyclo DS, Ngamer?
Miles, yo he ganado dos grand prix ya, y tengo 21 y pico mil " sega miles", asi que supongo que te deben dar 7.000 y pico por cada gran prix, ya que sólo he corrido en los gran prix.
Sega, en el all star de shadow suena "all of me", tema principal de su juego.
Si,funciona en todas todas todas todas, pero tiene un bug el juego FIXEADO (al menos en M3), si cierras la DS se te queda pillado pero ya esta por lo demas funciona perfecto
Posted 26 February 2010 - 06:12 PM
Hum... 21 mil Sega Yo xDD
Y yo no sé tú, pero si has jugado solo dos gran prix, y tienes 21 mil pelas, digo yo que entonces te dan unos 10 mil no? xD
Posted 26 February 2010 - 06:19 PM
gracias,¿pero a ti si que te carga espalnds? yo llevo 3 dias sin poder entrar :?VERSION DE DS FIXEADA
Funciona en casi todas las flash-card
Sacado de Espalnds
Es Multi 5 (Español,Italiano,Frances,Ingles y Aleman)
Link: http://www.megaupload.com/?d=MZMYX40I
edit: a mi me sigue sin ir :x
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 26 February 2010 - 06:41 PM
Vaya currada Miles por cierto cuando te llegue el juego avisaAle, cajita para las versiones de PC y Wii acabada:
Los DVDs man quedao muy pro 8)
En otro orden de cosas, mi mini-portátil es la caña de España:
Hay alguna caidita de frames, pero se puede jugar bien Menos mal que en este netbook no se podría jugar a nada, eh xose?
Y me he dado cuenta de una cosa en la versión de PC: si usas múltiples pantallas en el menú de configuración puedes seleccionar en cual quieres que se te muestre el juego. Así puedo jugar en la tele hasta que me llegue la versión de PS3
Los frames en PS3 van mucho mejor que en 360 el buque de la turbina cambia mucho en PS3 y para bien...
Posted 26 February 2010 - 06:58 PM
la de 360 la he visto en casa de un amigo yo solo he jugado el buque ese en las dos versiones ahora me duchare y pruebo mejor la versión de PS3 =) Jolt me dijo que en el buque y otra mas se notaba alguna caida de frame, en PS3 en esos puntos baja pero esta mucho mejor optimizado... a ver si veo la versión de 360 más y os comento :wink: pero vamos decían que van a sacar una actualización. Por lo demás no he visto mas diferenciaste has pillado las dos versiones(ps3-360), Yuluga? Si es así, te importaría hacerme una pequeña comparativa?
Por cierto ATENCIÓN! MERISTATION LE HA DADO UN 8!!!!
http://www.meristati... ... 64&pic=360
Lo mejor
- Divertido, intenso, con gran cantidad de modos y personajes.
- Perfecto equilibrio entre sencillez y complejidad en los circuitos.
- Gran sistema de control, con buena sensación de velocidad.
- El espíritu de Sega que destila la producción en todo momento.
Lo peor
- No tiene muchas ideas originales.
- El modo online está algo limitado, podría dar más de sí.
- Chocar contra esquinas en los circuitos y quedarse atascado.
Posted 26 February 2010 - 06:59 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Posted 26 February 2010 - 07:10 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 26 February 2010 - 07:22 PM
mejor lo uso yo pq mi madre se mueve demasiado para un volante con soporte para la mesa...
Posted 26 February 2010 - 08:07 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users