[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 22 February 2010 - 08:38 PM

Posted 22 February 2010 - 08:40 PM
Por cierto, a modo de detalle, ¿os habéis fijado alguna vez en que todos los circuitos empiezan por R? ^^ Es un poco como lo del Sonic CD y Sonic 3D, que todas las fases empezaban por las mismas letras: Green Grove, Rusty Ruin, Spring Stadium, Diamond Dust, Volcano Valley, Panic Puppet, Gene Gadget, Palmtree Panic, Tidal Tempest, Collision Chaos, Wacky Workbench, etc. ^^

Posted 22 February 2010 - 08:41 PM
Pues mira en mi firma y descarga su discografíaY ya luego, recomendarte, poca cosa aparte de estos, ya que no he escuchado casi nada de ella menos esto y alguna cosilla suelta, aunque me gustaría escucharla :wink:
Posted 22 February 2010 - 08:44 PM

Lo del Sonic R = mala banda sonora, no puedo estar más en desacuerdo, que yo recuerde no he jugado al juego NUNCA sin cantar mientras las canciones, por algo será xDD
Aunque, no voy a mentir, eso me pasa con casi todos, por no decir todos los juegos de Sonic, solo que cuando no tienen letra, simplemente las tarareo xDD
PD: Ngamer, me encantaría, pero no sé por qué, pero no puedo descargar nunca desde Megaupload, por eso normalmente pido, cuando son cosas muy interansantes, que alguien lo suba a 4shared, o algo por el estilo

Posted 22 February 2010 - 08:47 PM
Se dice comúnmente que la banda sonora de Sonic R es la peor de todo cuanto Sonic ha visto la luz, pero a mí no me parece así ni mucho menos, todo lo contrario, me encantan casi todas las canciones. xD
Por cierto, a modo de detalle, ¿os habéis fijado alguna vez en que todos los circuitos empiezan por R? ^^ Es un poco como lo del Sonic CD y Sonic 3D, que todas las fases empezaban por las mismas letras: Green Grove, Rusty Ruin, Spring Stadium, Diamond Dust, Volcano Valley, Panic Puppet, Gene Gadget, Palmtree Panic, Tidal Tempest, Collision Chaos, Wacky Workbench, etc. ^^
Si, ya nos habiamos dado cuenta de eso XD, yo mismo lo dije por aqui hace ya tiempo. Y tambien de que los cinco niveles del versus de Sonic 3, estan en orden alfabetico:
Azure Lake
Balloon Park
Chorme Gadget
Desert Palace
Endless Mine
Lo de que la BSO de Sonic R es mala... En fin, para gustos los colores, a mi desdeluego me encanta muy mucho
Posted 22 February 2010 - 08:51 PM
Lo que no sabía era lo de las fases multiplayer del Sonic 3, jaja. ^^

Posted 22 February 2010 - 08:51 PM
Posted 22 February 2010 - 08:53 PM
Creo que de hecho fui yo quien lo dijo, Raccar. xD Pero bueno, qué más da.
Lo que no sabía era lo de las fases multiplayer del Sonic 3, jaja. ^^
No si no digo que yo fuera el unico que lo dijo XD, digo que yo tambien lo dije hace tiempo

Ademas es algo que siempre he sabido, me sorprendio cuando me meti por los interneses, y vi que casi nadie se habia dado cuenta de esos detalles

Posted 22 February 2010 - 08:55 PM
Estas son las más modernas, pero Tj Davis canta canciones de todo tipo (Pop,Dance,House,Rock...etc)
EDITO
------------------------------------------------
Comentad que os parecen
Posted 22 February 2010 - 10:03 PM

Posted 22 February 2010 - 10:22 PM
Así que nos podemos despedir de ver a Mario algún día :cry:

Posted 22 February 2010 - 11:21 PM
A veces pienso que en DSWii los redactores colocan esta clase de noticias para que los usuarios despotriquen contra la compañía en cuestión que "traicione" a Nintendo, pero en fin, esto es más percepción personal que otra cosa.

Posted 22 February 2010 - 11:57 PM

Posted 22 February 2010 - 11:58 PM
Pues nada, impresiones, jeje. nwn

Posted 23 February 2010 - 12:04 AM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users