Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#2861 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2010 - 06:50 PM

¡Atencion!

En el Canal Nintendo pone que la version de Wii del juego, es compatible con el mando de GC.

¡¡¡YUJUUUUUUUUU!!! :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2862 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 06:57 PM

S0L ya dijo que eso era un error por parte de Nintendo. ^^U

Hablando de errores:

Leed y flipad. xD
Imagen subida

#2863 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 07:01 PM

Un resumen plis! que no entiendo! :lol:
Imagen subida

#2864 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2010 - 07:04 PM

si un analisis basa el 90% de sus criticas en que no es mario kart, entonces no es un buen análisis. hay que nalizar el juego en sí, no compararlo con otros.

De todos modos le da mil patadas al mario kart xD
Posted Image
Posted Image

#2865 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2010 - 07:07 PM

si un analisis basa el 90% de sus criticas en que no es mario kart, entonces no es un buen análisis. hay que nalizar el juego en sí, no compararlo con otros.

De todos modos le da mil patadas al mario kart xD

Mil no...

OCHOMIL
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2866 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 07:19 PM

Madremía no puedo esperar más. Esta tarde he tomado por fin la decisión y me lo he pillado en the hut... de momento dicen que no tienen stock "Awaiting Stock Pick" Esperemos que mañana se solucione esto.

Por cierto, ¿en las demás tiendas qué información os dan?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2867 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 07:31 PM

* Two Sonic R music tracks do feature, Can You Feel The Sunshine and Super Sonic Racing.
* The music also contains a piece from Sonic CD and Sonic Rush tracks also feature… but Wrapped In Black doesn’t. BOOOO! (Sorry, I love Wrapped in Black…) Though the Wrapped In Black end of level jingle does feature.
* The Sonic CD track is the Japanese/Euro version of Palmtree Panic (Present) by the way.
* And… Fish Hits! plays when Big does his All-Star move.
* Switching difficulty to “Off” removes the AI from a multiplayer game.
* Race distances can be set between one and nine laps in length.
* There IS a reference to Ryo and sailors in the game. You can officially rejoice.
* There is at least one line of dialogue from the announcer when talking about Big that…well… it made me choke on my drink.
* Amigo’s boost is probably the most powerful in the game. It certainly seems to be from off the line.
* There is a very clever way of getting the “no collisions” achievement.
* It is entirely possible to legitimately do the “Wonder Boy” (winning by reversing over the line) achievement.
* You will definitely need to master drift for later Super Monkey Ball levels as they mirror the games a lot. This means lots of 90 and 180 degree turns!
* Crank The Heat Up! Also features from the Sonic side of things, it really suits racing to.
* The instrumental version of E.G.G.M.A.N can be purchased too
* One of the multiplayer modes, Grab, consists of you battling for control of the seven chaos emeralds… VERY addictive.
* There are three battle arenas – the Curien Mansion graveyard, “Seaside Square” and a Monkey Ball level arena with ramps and a bridge.

Sacado de blognik ;) creo que no pone ninguna novedad con lo que puso Jolt.

Edito: en uk ya están enviando los juegos o_O por lo visto se ha adelantado su fecha de salida a hoy a nivel mundial! Arh!!!!!!
Imagen subida

#2868 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 07:39 PM

Edito: en uk ya están enviando los juegos o_O por lo visto se ha adelantado su fecha de salida a hoy a nivel mundial! Arh!!!!!!

Q-qué? Quieres decir que mañana ya se podrá comprar aquí también?

RsPmQri.jpg

#2869 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 07:41 PM

Ajjj, y yo que justo hoy me he hecho la tarjeta de crédito, pero hasta el miércoles no puedo usarla. xD

Nada, nada, jugaremos de modo sparrow en Wii, DS y 360. ^^U Bueno, y móvil, incluso PC si se presenta...
Imagen subida

#2870 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 07:44 PM

Pues en the hut dicen que de momento no tienen stock... quizás mañana :P

A ver si llega pronto que me voy a viciar a este juegazo como hacía tiempo que no podía.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2871 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 07:48 PM

en game.uk y el de aquí aun lo fechan para el 26 :( hijos de fruta! a ver si empiezan a enviarlos mañana! que me da algo!!! X_X
Imagen subida

#2872 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 08:13 PM

Deberian Haber incluido mas canciones del sonic r...............................................................
A quien le guste como canta Tj Davis aqui tienen su discografia de esta gran cantante:
http://www.megaupload.com/?d=KHVD4GUX

La estoy escuchando y la verdad es que me está gustando muchísimo. ¿En qué juegos de Sonic ha salido este Tj Davis?... Por cierto... en el disco 1 sólo oigo a una tía... ¿el tío es compositor o canta luego?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2873 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 08:14 PM

Deberian Haber incluido mas canciones del sonic r...............................................................
A quien le guste como canta Tj Davis aqui tienen su discografia de esta gran cantante:

La estoy escuchando y la verdad es que me está gustando muchísimo. ¿En qué juegos de Sonic ha salido este Tj Davis?... Por cierto... en el disco 1 sólo oigo a una tía... ¿el tío es compositor o canta luego?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

XDDDDDDDD

TJ Davis es la tía xDDD
Es la que la cantaba las canciones del sonic R :wink:

#2874 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 08:17 PM

http://www.tssznews.... ... haracters/

El juego iba a contar con 50 personajes desde un principio O.o han tardado tres años de desarrollo y Mario fue pensado para la versión de Wii que viniera en un principio con el juego ¿quiere esto decir que aun le veamos? El DLC solo estará si el juego se vende bien :wink:
Imagen subida

#2875 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 08:20 PM

Aj, ninjeado por Yuluga. xD Iba a decir eso mismo ahora. ^^U I'm too slow!
Imagen subida

#2876 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 08:24 PM

en game.uk y el de aquí aun lo fechan para el 26 :( hijos de fruta! a ver si empiezan a enviarlos mañana! que me da algo!!! X_X

Tranquilo si ven que se adelantan en otras tiendas harán lo mismo... esto más bien creo que lo hacen para lavarse las manos y no saltarse los lanzamientos planificados por contrato de una compañía (en este caso SEGA) pero si se da el visto bueno... lo harán todas a la vez (no me creo eso de que no tengan ya el STOCK)... ¿Cuando piensan traerlo entonces si el viernes ya tiene que estar colocado en la tienda? ¿El jueves de madrugada? No puede ser... ya lo tienen fijo :lol: Así que tranquilo. Pronto nos llegará :P

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

XDDDDDDDD

TJ Davis es la tía xDDD

¡Vaya cagada! :lol: ... Pensé que era un tío por lo de "davis" jeje... lo confundí con DAVID... en fin... ¿me recomiendas alguna canción en concreto de la trilogía de discos? Es que desafortunadamente no tuve la oportunidad de jugar a sonic R ya que no tuve la SATURN :cry: ... Por eso ya que puedo oir esta maravilla... ¿cuales son las mejores? o mejor todavía ¿cuáles usaron exactamente en Sonic R?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2877 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 08:28 PM

Tranquilo si ven que se adelantan en otras tiendas harán lo mismo... esto más bien creo que lo hacen para lavarse las manos y no saltarse los lanzamientos planificados por contrato de una compañía (en este caso SEGA) pero si se da el visto bueno... lo harán todas a la vez (no me creo eso de que no tengan ya el STOCK)... ¿Cuando piensan traerlo entonces si el viernes ya tiene que estar colocado en la tienda? ¿El jueves de madrugada? No puede ser... ya lo tienen fijo :lol: Así que tranquilo. Pronto nos llegará :P

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

XDDDDDDDD

TJ Davis es la tía xDDD

¡Vaya cagada! :lol: ... Pensé que era un tío por lo de "davis" jeje... lo confundí con DAVID... en fin... ¿me recomiendas alguna canción en concreto de la trilogía de discos? Es que desafortunadamente no tuve la oportunidad de jugar a sonic R ya que no tuve la SATURN :cry: ... Por eso ya que puedo oir esta maravilla... ¿cuales son las mejores? o mejor todavía ¿cuáles usaron exactamente en Sonic R?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Si te descargas el disco se notan bastante cuales son las de sonic.

La pagina web de la cantante www.tjdavis.co.uk

#2878 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 08:32 PM

Yo creo que al final veremos a Mario en Wii y quizás algo en PS3 también =)
Imagen subida

#2879 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 08:34 PM

Exacto, no podemos dar el juego por cerrado. Necesitamos ese pequeño empujoncito en forma de varios personajes y circuitos más para pasar el juego de "notable alto" a "excelente". xD
Imagen subida

#2880 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 08:36 PM

Pues mira, las canciones del Sonic R son:

Super Sonic Racing, canción principal del juego:

Can you feel the shunshine, canción de la primera fase, Resort Island:
http://www.youtube.c... ... Y9m2sHQwLs

Living in the City, canción de la segunda fase, Radical City:
http://www.youtube.c... ... re=related

Back in Time, canción de la tercera fase, Regal Ruins:

Work it Out, canción de la cuarta fase, Reactive Factory:

Diamonds in the Sky, canción de la fase del juego, Radiant Emerald:

Y por ultimo, You're my Number One, canción de los créditos:

Y ya luego, recomendarte, poca cosa aparte de estos, ya que no he escuchado casi nada de ella menos esto y alguna cosilla suelta, aunque me gustaría escucharla :wink:

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos