[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 22 February 2010 - 08:38 PM
Publicado 22 February 2010 - 08:40 PM
Por cierto, a modo de detalle, ¿os habéis fijado alguna vez en que todos los circuitos empiezan por R? ^^ Es un poco como lo del Sonic CD y Sonic 3D, que todas las fases empezaban por las mismas letras: Green Grove, Rusty Ruin, Spring Stadium, Diamond Dust, Volcano Valley, Panic Puppet, Gene Gadget, Palmtree Panic, Tidal Tempest, Collision Chaos, Wacky Workbench, etc. ^^
Publicado 22 February 2010 - 08:41 PM
Pues mira en mi firma y descarga su discografíaY ya luego, recomendarte, poca cosa aparte de estos, ya que no he escuchado casi nada de ella menos esto y alguna cosilla suelta, aunque me gustaría escucharla :wink:
Publicado 22 February 2010 - 08:44 PM
Lo del Sonic R = mala banda sonora, no puedo estar más en desacuerdo, que yo recuerde no he jugado al juego NUNCA sin cantar mientras las canciones, por algo será xDD
Aunque, no voy a mentir, eso me pasa con casi todos, por no decir todos los juegos de Sonic, solo que cuando no tienen letra, simplemente las tarareo xDD
PD: Ngamer, me encantaría, pero no sé por qué, pero no puedo descargar nunca desde Megaupload, por eso normalmente pido, cuando son cosas muy interansantes, que alguien lo suba a 4shared, o algo por el estilo
Publicado 22 February 2010 - 08:47 PM
Se dice comúnmente que la banda sonora de Sonic R es la peor de todo cuanto Sonic ha visto la luz, pero a mí no me parece así ni mucho menos, todo lo contrario, me encantan casi todas las canciones. xD
Por cierto, a modo de detalle, ¿os habéis fijado alguna vez en que todos los circuitos empiezan por R? ^^ Es un poco como lo del Sonic CD y Sonic 3D, que todas las fases empezaban por las mismas letras: Green Grove, Rusty Ruin, Spring Stadium, Diamond Dust, Volcano Valley, Panic Puppet, Gene Gadget, Palmtree Panic, Tidal Tempest, Collision Chaos, Wacky Workbench, etc. ^^
Si, ya nos habiamos dado cuenta de eso XD, yo mismo lo dije por aqui hace ya tiempo. Y tambien de que los cinco niveles del versus de Sonic 3, estan en orden alfabetico:
Azure Lake
Balloon Park
Chorme Gadget
Desert Palace
Endless Mine
Lo de que la BSO de Sonic R es mala... En fin, para gustos los colores, a mi desdeluego me encanta muy mucho
Publicado 22 February 2010 - 08:51 PM
Lo que no sabía era lo de las fases multiplayer del Sonic 3, jaja. ^^
Publicado 22 February 2010 - 08:51 PM
Publicado 22 February 2010 - 08:53 PM
Creo que de hecho fui yo quien lo dijo, Raccar. xD Pero bueno, qué más da.
Lo que no sabía era lo de las fases multiplayer del Sonic 3, jaja. ^^
No si no digo que yo fuera el unico que lo dijo XD, digo que yo tambien lo dije hace tiempo .
Ademas es algo que siempre he sabido, me sorprendio cuando me meti por los interneses, y vi que casi nadie se habia dado cuenta de esos detalles
Publicado 22 February 2010 - 08:55 PM
Estas son las más modernas, pero Tj Davis canta canciones de todo tipo (Pop,Dance,House,Rock...etc)
EDITO
------------------------------------------------
Comentad que os parecen
Publicado 22 February 2010 - 10:03 PM
Publicado 22 February 2010 - 10:22 PM
Así que nos podemos despedir de ver a Mario algún día :cry:
Publicado 22 February 2010 - 11:21 PM
A veces pienso que en DSWii los redactores colocan esta clase de noticias para que los usuarios despotriquen contra la compañía en cuestión que "traicione" a Nintendo, pero en fin, esto es más percepción personal que otra cosa.
Publicado 22 February 2010 - 11:57 PM
Publicado 22 February 2010 - 11:58 PM
Pues nada, impresiones, jeje. nwn
Publicado 23 February 2010 - 12:04 AM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos