Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#2501 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 03:05 PM

¿cómo que no? un manga o un cómic puede tener la misma complejidad argumental que un videojuego o_o


Me refiero a UN manga. Un tomo. Que para traducir una serie manga, vas por tomos cada muchos meses. Un juego hay que hacerlo mucho más rápido para sacarlo. Para traducir un manga, con todo el trabajo que se toman y eso buscando notas y aclaraciones, tardan meses. Imagina cuánto tardaríamos en ver un juego si se siguiese el mismo método. No es aplicable.



Retrasan los juegos igualmente, tiempo suficiente para traducir y doblar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2502 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 04:51 PM

Pues la version de DS tambien tiene un 2,37... mas que la de WII, es estraño..

#2503 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 04:54 PM

Y para doblarlos al español, que usen al loquendo,joder :lol:

#2504 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 04:58 PM

Bueno, tampoco lo he afirmado, que no conozco el mundillo de los videojuegos por dentro, pero es la respuesta más lógica al ver cómo esta gente sabe cuando un "You are good at this" va dirigido a un personajucho (de relleno de una ciudad) masculino o femenino.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2505 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2010 - 05:53 PM

A menudo los retrasos en los juegos se rigen más por políticas de lanzamiento que no porque lo estén traduciendo/doblando, con los importantes lo hacen todo de un modo mas o menos simultaneo (desarrollo y localizaciones) para poder hacer luego lanzamientos mundiales.
Imagen subida

#2506 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 06:33 PM

A menudo los retrasos en los juegos se rigen más por políticas de lanzamiento que no porque lo estén traduciendo/doblando, con los importantes lo hacen todo de un modo mas o menos simultaneo (desarrollo y localizaciones) para poder hacer luego lanzamientos mundiales.


Si nadie dice lo contrario. El caso es que les da tiempo, que es de lo que se trata. Otra cosa es que quieran sacar dinero sin dar nada a cambio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2507 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2010 - 06:45 PM

A menudo los retrasos en los juegos se rigen más por políticas de lanzamiento que no porque lo estén traduciendo/doblando, con los importantes lo hacen todo de un modo mas o menos simultaneo (desarrollo y localizaciones) para poder hacer luego lanzamientos mundiales.


Si nadie dice lo contrario. El caso es que les da tiempo, que es de lo que se trata. Otra cosa es que quieran sacar dinero sin dar nada a cambio.

Ya, es que no contradecía a nadie, solo apoyaba vuestros argumentos xD
Imagen subida

#2508 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 08:13 PM

Quería preguntarles a los que habéis probado la demo de 360 ¿qué os parece banjo kazooie?... me explico, en la demo de 360 quitan a mi querido TAILS por banjo (en el juego final estará tails por supuesto)... el caso es que de los 8 personajes que hay en la demo:

BILLY HATCHER
RYO HAZUKI
EL DE JET SET RADIO
SHADOWN
AMIGO
KNUCKLES

Sólo se pueden jugar con

SONIC
BANJO AND KAZOOIE

El caso es el siguiente:

1) Los personajes en moto son chiquitísimos ¿lo habéis notado? Shadown y Ryo son muy pequeños
2) El coche de Banjo está dopado

Por ejemplo con sonic en los tres modos de juego (facil, normal y experto) me costaba ganar en experto y en normal (cosa buena porque la IA está curradísima) pero con BANJO no gano muy fácilmente debido a que su coche está dopado.

Si cochas con él tiene las de ganar (lo he notado cuando lo he usado), se cae menos veces en el atajo e incluso como sabréis, si en el atajo del lago con sonic hacéis un turbo JUSTO ANTES de dar el primer salto y caer en el acelerador de la isleta, os la pasáis, con BANJO no.

También he notado que con banjo, es fácil adelantar a alguien si tanto tú como ese alguien no usáis acelerador, es decir, a igual condición, banjo te adelanta.

Y ya para finalizar la all star de sonic te hace adelantar puestos, lógico... pero la de banjo es demoledora, todos esos jigglys cayendo del cielo hace una auténtica hecatombe y lo he visto desproporcionado.

Dicho todo este rollo...

¿Será cosa de la demo, mía o por desgracia va a ser así?

Es que no me hace gracia que alguien ajeno al universo sonic tenga "poderes" mejores que el propio sonic...

Finalmente la camioneta de Banjo es DESPROPORCIONADAMENTE GRANDE en comparación con todos los demás.

En fin...

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: He leído en internet que el interloculor (a mí me ha encantado) en lugar de decir "teils" (en español) dice "tails" tal cual suena... ¿es cierto? ¿es que en las demos de Wii y PS3 si sale TAILS?
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2509 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 08:24 PM

Yo tengo bastantes cosas que decir:
- Yo con Banjo me he pasado la isla de largo al usar turbo antes.
- Yo con Sonic he adelantado más puestos que con Banjo.
- Con ninguno me he caído en el atajo salvo lo de pasarme de largo. (No lo cogerás bien, xD)

No veo tanta distinción como ves tú.... es más, cogía todo el rato a Banjo porque no quería a Sonic (no me gsuta coger a personajes protas en spin-offs, xD), y al coger a Sonic lo ví todo mucho más facil. Los derrapes, los turbos... con Sonic quedo mucho mejor que con Banjo, y más facilmente, xD

#2510 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 08:27 PM

Yo creo que usaré más a Billy Hatcher, Opa-Opa y a Alex Kidd :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2511 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 08:29 PM

También he notado que con banjo, es fácil adelantar a alguien si tanto tú como ese alguien no usáis acelerador, es decir, a igual condición, banjo te adelanta.

Si no me equivoco cada coche tiene unas características propias (Velocidad, Control, ...). Cuando seleccionas coche creo que salen unas barritas para que puedas verlo. Si no me equivoco el coche de Banjo tiene máximo en velocidad (más que el coche de Sonic) pero supongo que tiene desventaja en otros aspectos.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2512 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 08:35 PM


También he notado que con banjo, es fácil adelantar a alguien si tanto tú como ese alguien no usáis acelerador, es decir, a igual condición, banjo te adelanta.

Si no me equivoco cada coche tiene unas características propias (Velocidad, Control, ...). Cuando seleccionas coche creo que salen unas barritas para que puedas verlo. Si no me equivoco el coche de Banjo tiene máximo en velocidad (más que el coche de Sonic) pero supongo que tiene desventaja en otros aspectos.


¡Con razón!, en la demo eso de las características de los coches no sale (o yo no he sabido encontrarlo).

Muchas gracias ya estoy más tranquilo es que me he puesto paranoico.

De lo de "tails" en vez de "teils" ¿alguien que no tenga la XBOX lo confirma o lo desmiente?

Bueno esto da por hecho que tendremos coches de pago en live :(

En fin...

Me quedaré con los que vengan en el juego :D

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2513 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 08:41 PM

Por fin han arreglado la sección de personajes.

http://www.sega.com/sonicracing/

Ya no está en italiano, sino en español :D
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2514 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 February 2010 - 01:30 AM

Como mola la definición de Eggman O_O su asiento es tan alto que es para ver a los otros por debajo de él! :lol:
Imagen subida

#2515 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 02:16 AM

jajaja yuluga se nota quien va a ser tu personaje principal :P
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2516 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 February 2010 - 02:33 AM

Quería preguntarles a los que habéis probado la demo de 360 ¿qué os parece banjo kazooie?... me explico, en la demo de 360 quitan a mi querido TAILS por banjo (en el juego final estará tails por supuesto)... el caso es que de los 8 personajes que hay en la demo:

BILLY HATCHER
RYO HAZUKI
EL DE JET SET RADIO
SHADOWN
AMIGO
KNUCKLES

Sólo se pueden jugar con

SONIC
BANJO AND KAZOOIE

El caso es el siguiente:

1) Los personajes en moto son chiquitísimos ¿lo habéis notado? Shadown y Ryo son muy pequeños
2) El coche de Banjo está dopado

Por ejemplo con sonic en los tres modos de juego (facil, normal y experto) me costaba ganar en experto y en normal (cosa buena porque la IA está curradísima) pero con BANJO no gano muy fácilmente debido a que su coche está dopado.

Si cochas con él tiene las de ganar (lo he notado cuando lo he usado), se cae menos veces en el atajo e incluso como sabréis, si en el atajo del lago con sonic hacéis un turbo JUSTO ANTES de dar el primer salto y caer en el acelerador de la isleta, os la pasáis, con BANJO no.

También he notado que con banjo, es fácil adelantar a alguien si tanto tú como ese alguien no usáis acelerador, es decir, a igual condición, banjo te adelanta.

Y ya para finalizar la all star de sonic te hace adelantar puestos, lógico... pero la de banjo es demoledora, todos esos jigglys cayendo del cielo hace una auténtica hecatombe y lo he visto desproporcionado.

Dicho todo este rollo...

¿Será cosa de la demo, mía o por desgracia va a ser así?

Es que no me hace gracia que alguien ajeno al universo sonic tenga "poderes" mejores que el propio sonic...

Finalmente la camioneta de Banjo es DESPROPORCIONADAMENTE GRANDE en comparación con todos los demás.

En fin...

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: He leído en internet que el interloculor (a mí me ha encantado) en lugar de decir "teils" (en español) dice "tails" tal cual suena... ¿es cierto? ¿es que en las demos de Wii y PS3 si sale TAILS?


¿Ya ha salido demo para PS3? Que yo sepa no XD. ¿¿Y para Wii?? ¿¿¿Demo para Wii??? Derhyus, Wii NO tiene demos :lol:.

Ash dice que el comentariasta dice "Tails" a lo español
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2517 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 February 2010 - 02:40 AM

Pero si lo que se ha podido oír en castellano es sólo lo de la demo, y en ella no sale Tails, ¿cómo lo ha oído Ash?

Derhyus, sí puedes ver las características de los vehículos, me parece que tienes que darle al botón X cuando selecciones personaje, mira en la parte de abajo de la pantalla y verás. Se puede ver tanto las características del vehículo como el movimiento All-Star. Así verás que el coche de Banjo tiene una velocidad altísima pero queda descompensado en otros aspectos con respecto al de Sonic, que es más regular.

Por otro lado, tanto con Banjo como con Sonic me paso de largo la islita del turbo si voy acelerado tras derrapar o usar una zapatilla, tengo que ir a velocidad "normal" para no saltármela. xD De todas formas, tampoco es que sea un atajo en sí, vale, te evitas las pirañas y el hecho de tener que tomar las dos curvas en vez de ir en línea recta, pero con el tiempo que tardas en volver al suelo tras el segundo salto no sé yo si conviene tanto...

Sobre el All-Star de Banjo, pues sí, la lluvia de jiggys está bastante chetada, pero igualmente con un poco de maña los puedes esquivar, aparte de que los ves venir dónde van a caer, y desaparecen poco después. En todo caso tampoco lo considero tan descompensado como Super Sonic, porque dándole al A puedes tomar acelerones continuos y te permite adelantar muchísimo. El de Banjo apenas te sube la velocidad, es más para molestar a los rivales que para adelantar puestos.
Posted Image

#2518 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 02:40 AM

¿por qué sabéis que dicen "Tails" si en la versión de 360 no sale Tails? ¿Alguien ha jugado a la versión española de PS3?

Edito: Vale, Jolt ha preguntado lo mismo jaja qué sincronización!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2519 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 February 2010 - 02:42 AM

Pero si lo que se ha podido oír en castellano es sólo lo de la demo, y en ella no sale Tails, ¿cómo lo ha oído Ash?


Ash dice que el comentarista habla de Tails cuando adelanta puestos, o usa algun atque especial.
Tambien dice que Banjo no esta chetado, y que en la demo si salen las estadisticas del coche
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2520 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 February 2010 - 02:49 AM

El tema es ése, que Tails no sale en la demo, así que no me lo explico. xD

De todas formas, aun siendo así, tampoco pasaría tanto... Más le temía a que dijera "Azuki" en vez de "Jashuki" (más o menos xD) al nombrar a Ryo, por ejemplo. Otros como Banjo y Kazooie, Shadow, Knuckles, Billy Hatcher o Beat también los nombra perfectamente. Y nombrar a Sonic o Amigo mal sería muy complicado. xD

En general estoy muy contento con el comentarista, siempre y cuando no nombre a "BD Joe" como "bedejoe" o algo así. xD Y a ver en dónde le coloca la sílaba tónica a Ulala, que es otro tema también... ^^U
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos