Publicado 15 February 2010 - 02:40 AM
Pero si lo que se ha podido oír en castellano es sólo lo de la demo, y en ella no sale Tails, ¿cómo lo ha oído Ash?
Derhyus, sí puedes ver las características de los vehículos, me parece que tienes que darle al botón X cuando selecciones personaje, mira en la parte de abajo de la pantalla y verás. Se puede ver tanto las características del vehículo como el movimiento All-Star. Así verás que el coche de Banjo tiene una velocidad altísima pero queda descompensado en otros aspectos con respecto al de Sonic, que es más regular.
Por otro lado, tanto con Banjo como con Sonic me paso de largo la islita del turbo si voy acelerado tras derrapar o usar una zapatilla, tengo que ir a velocidad "normal" para no saltármela. xD De todas formas, tampoco es que sea un atajo en sí, vale, te evitas las pirañas y el hecho de tener que tomar las dos curvas en vez de ir en línea recta, pero con el tiempo que tardas en volver al suelo tras el segundo salto no sé yo si conviene tanto...
Sobre el All-Star de Banjo, pues sí, la lluvia de jiggys está bastante chetada, pero igualmente con un poco de maña los puedes esquivar, aparte de que los ves venir dónde van a caer, y desaparecen poco después. En todo caso tampoco lo considero tan descompensado como Super Sonic, porque dándole al A puedes tomar acelerones continuos y te permite adelantar muchísimo. El de Banjo apenas te sube la velocidad, es más para molestar a los rivales que para adelantar puestos.