[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 09 February 2010 - 12:42 AM
SUMO ya aclaró casi desde primer momento que este juego sería un híbrido entre Mario Kart y OutRun, y por lo tanto, sí, hay objetos, pero su utilidad es casi anecdótica dentro de lo que cabe. Por tanto, se requiere capacidad al volante (bueno, la justa y necesaria xD Tampoco es esto un Forza Motorsport o un Gran Turismo XDDD), y no sólo depender de los objetos.
Posted 09 February 2010 - 12:43 AM
Knudow, no se que Mario Karts habras jugado tu, pero en el de GC y en el de DS, te pasas todo el tiempo haciendo derrapes XD (y en el Crash Team Racing mas incluso)
Pero te pasas porque quieres, xD Te dan un pequeño turbo que te puede salvar, pero no te obligan a derrapar en cada curva para ganar.
En este estás obligado ya directamente, si no derrapas:
1 - Te la pegas, porque no hay forma de frenar
2 - No alcanzas al resto ni sacando todo items.. como se llame el grande.
Posted 09 February 2010 - 12:46 AM
Posted 09 February 2010 - 12:48 AM
Knudow, no se que Mario Karts habras jugado tu, pero en el de GC y en el de DS, te pasas todo el tiempo haciendo derrapes XD (y en el Crash Team Racing mas incluso)
Pero te pasas porque quieres, xD Te dan un pequeño turbo que te puede salvar, pero no te obligan a derrapar en cada curva para ganar.
En este estás obligado ya directamente, si no derrapas:
1 - Te la pegas, porque no hay forma de frenar
2 - No alcanzas al resto ni sacando todo items.. como se llame el grande.
Juega con Darki, J.A.C, y yo, al Mario Kart de GC o de DS sin hacer turbos, te doblamos XDDDDDDDDD
Posted 09 February 2010 - 12:50 AM
*carcajada* xDDDDDPara jugar a ver quien tiene mas suerte, nos ponemos a jugar al parchis, o mas simple aun, a lanzar una moneda al aire XDDDD
Qué bueno. xDD
Posted 09 February 2010 - 12:55 AM
A mí el Mario Kart de Wii me encanta y tampoco me molesta que me gane alguien peor que yo porque use objetos, porque sé que a la larga yo le gano más carreras.
Posted 09 February 2010 - 12:58 AM
*carcajada* xDDDDDPara jugar a ver quien tiene mas suerte, nos ponemos a jugar al parchis, o mas simple aun, a lanzar una moneda al aire XDDDD
Qué bueno. xDD
Es que los Mario kart son asi, y no solo los Mario Kart, los Mario Party son aun peor XD. En el Sonic Shuflle contaba mucho mas la estrategia y la habilidad, en el Mario Party siempre gana el que tiene mas potraza
Posted 09 February 2010 - 01:02 AM
Pero este juego no puede compararse con MK, la perifericon de pan de mecanica es distinta en ambos títulos.
De todos modos tampoco creas que la utilidad de items del MK variará mucho de la del MK. Hay bombas, que tienen una utilidad similar, las conchas verdes (puños de boxeo verdes), el torpedo gigante (la concha azul), etc... luego cada juego tiene sus exclusividades, en uno te pintan la pantalla de negro, en otro te la ponen de colorines, en uno tienes una nube que te hace chico, en otro te ponen la pantalla del revés xD
eso si, yo sé que habrá que estar preparado. Es el primer juego de conduccion en 3d HD en el que meten tanta parafernalia, les falta la experiencia que tiene la saga MK. Echadle años desde q no sale un CTR xD asi que bueno, lo que hay que esperar es que el titulo tenga buena acogida, y saquen segundas y mejores partes... y mientras, a sacarle jugo a esta entrega
Posted 09 February 2010 - 01:12 AM
Quiza gracias a este juego, en el proximo Mario Kart haya otros personajes de Nintendo, cuando los nintenderos esten jugando al Mario Kart con Link o el Capitan Falcon, no se molestaran en recordar que se lo deben a este juego...
Posted 09 February 2010 - 01:18 AM
Posted 09 February 2010 - 01:22 AM
De hecho me gustaría saber si Mario hubiera sido tan bueno de no haber sido por la competencia de Sonic. owoU
Aaaaaaay amigo, e ahi la cuestion...
"Cuanto mas fuerte es mi rival, mas fuerte me hago yo."
NOTA: No se si esa sera una frase celebre o no, pero yo no la he oido en ningun sitio, es de mi propia cosecha
Posted 09 February 2010 - 01:28 AM
Posted 09 February 2010 - 01:31 AM
Posted 09 February 2010 - 05:25 AM
Solo tengo de pega que los objetos me resultan confusos a la hora de conducir, me estén dando uno tras otro siempre ( pero menos mal que en la final se pueden quitar, asi que no prob) . Y como punto simpatico, Bentley Jones en la pantalla de título parece que esté llamando a las cabras " YEJAAAAAAAAAAAAAAGHHH!"
Posted 09 February 2010 - 07:58 AM
Este juego no me llamaba mucho, pero la intro me ha ENCANTADO 8)
-ALL- STARSSS!!!Ya nunca más será negros jugando al basket, ahora es la música de Shenmue!!!
-El comentarista, la ostia, me pasé mi primera carrera con una sonrisa de oreja a oreja. TOMA ESA, MARIO KART!!!
-Los items, a mi me han gustado y eso de que no hacen nada, falso. La estrella que pone la pantalla boca bajo FUCK THE WIN!!!
-Detallazos como "Sonic dice..."
-La presentación con comentarista al empezar la carrera. TOMA ESA, FIFA!!!
-Ralentizaciones? Que coño dicen? Ayer jugué dos horas a la demo y no noté ninguna.
-Graficazos con colorido de la ostia!!! Mucho mejor en la realidad que en videos youtberos cutres.
-Fanservice a saco!!!. Un juego con Akira y Jacky, los del Bonanza Bross y escenarios del Sonic Heroes es un ORGASMO
-Online a 8!!!Diversion al infinito!!!
-Me encanta el sistema de derrapes. Eso de acumular hasta 3 acelerones en un derrape le da un pequeño toque estratégico. En los MK eran dos, no? si NO recuerdo mal.
Ni caso a Knudow, que no le gusta? A mí no me gusta ni me llaman el AC2 ni el MW2 ni voy poniéndolos a parir porque me importa tres mierdas a quienes les guste.
Quiza gracias a este juego, en el proximo Mario Kart haya otros personajes de Nintendo, cuando los nintenderos esten jugando al Mario Kart con Link o el Capitan Falcon, no se molestaran en recordar que se lo deben a este juego...
QUE SALGA YA!!!
Posted 09 February 2010 - 09:59 AM
En fin que tengo ganas de jugarlo y eso me consume por dentro :´(
S0L ha vuelto a decir que no nos preocupemos por la tasa de frames, es una demostración para demostrar como será el juego:
“Framerate in the demo isn’t final – you try doing a demo as you’re also trying to finish the game,” said Sumo’s Steve Lycett.
Posted 09 February 2010 - 11:48 AM
edito de uno de eol:
Nose pero aun GAME mantiene su fecha, he llamado yo esta mañana a la central para preguntar y me han dicho que le tienen que llegar a lo largo de la mañana como sea verdad vaya alegría xD tampoco me extrañaria, Bayonetta que también lo distribuyen los mismos se adelanto en todo el mundo 1 semana y en la fecha seguia poniendo la fecha oficial...
Imagen
Posted 09 February 2010 - 12:08 PM
También dice que habrá demo para PS3 en breve y que no solo Sonic será jugable en esta sino que habrá un segundo personaje.
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users