JUEGAZOSOLD!!Este juego no me llamaba mucho, pero la intro me ha ENCANTADO 8)
-ALL- STARSSS!!!Ya nunca más será negros jugando al basket, ahora es la música de Shenmue!!!
-El comentarista, la ostia, me pasé mi primera carrera con una sonrisa de oreja a oreja.

TOMA ESA, MARIO KART!!!
-Los items, a mi me han gustado y eso de que no hacen nada,
falso. La estrella que pone la pantalla boca bajo
FUCK THE WIN!!!-D
etallazos como
"Sonic dice..."-La presentación con comentarista al empezar la carrera.
TOMA ESA, FIFA!!!-Ralentizaciones? Que coño dicen? Ayer jugué dos horas a la demo y no noté ninguna.
-Graficazos con colorido de la ostia!!! Mucho mejor en la realidad que en videos youtberos cutres.
-Fanservice a saco!!!. Un juego con Akira y Jacky, los del Bonanza Bross y escenarios del Sonic Heroes es un O
RGASMO-Online a 8!!!Diversion al infinito!!!
-Me encanta el sistema de derrapes. Eso de acumular hasta 3 acelerones en un derrape le da un pequeño toque estratégico. En los MK eran dos, no? si NO recuerdo mal.
Ni caso a Knudow, que no le gusta? A mí no me gusta ni me llaman el AC2 ni el MW2 ni voy poniéndolos a parir porque me importa tres mierdas a quienes les guste.
Quiza gracias a este juego, en el proximo Mario Kart haya otros personajes de Nintendo, cuando los nintenderos esten jugando al Mario Kart con Link o el Capitan Falcon, no se molestaran en recordar que se lo deben a este juego...
QUE SALGA YA!!!