Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#2281 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 11:50 PM

podeis traducir lo que has puesto yulu
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2282 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 February 2010 - 11:54 PM

podeis traducir lo que has puesto yulu

En resumen que se trata la demo de una versión antigua, que la versión final esta mas optimizada. Algunas hojas tienen malas texturas, pero que eso no se nota corriendo a menos que te pares de repente y tampoco es para tanto XD

Creo que no pone nada más importante...
Imagen subida

#2283 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 11:59 PM

gracias ^^

#2284 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 February 2010 - 12:01 AM

No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
Imagen subida

#2285 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:03 AM

No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.

Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD

#2286 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 February 2010 - 12:04 AM

Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD

Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =P
Imagen subida

#2287 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:04 AM

buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2288 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 February 2010 - 12:06 AM

buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD

me voy asomar! a ver que veo por ahí XD
Imagen subida

#2289 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 February 2010 - 12:07 AM

¿En cuál de ellas? xD Porque en los tres subforos de las consolas donde saldrá el juego hay un tema sobre el mismo, y claro... ^^U

Vale, ya, en el de PS3... Pues nada, a leer. nwnU
Imagen subida

#2290 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:09 AM

en PS3 xD pero ya he puesto al foro en contra suya, por tocarme las narices y criticar destructivamente sin aportar argumento alguno xD
Imagen subida

#2291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:18 AM

Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =P

No me quejo para que no os quejéis de mis quejas, xD
Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.
Los turbos... voy al lado de mi amigo, uso los 3 seguidos y ni le adelanto...

P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD

#2292 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 February 2010 - 12:20 AM

Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.

P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD

Entonces perfecto =P menos mal que no hay items chetados y es mas correr que otra cosa entonces :S lo de Amigo a saber!! Lo mismo es para ir motivado en la carrera XDDDD
Imagen subida

#2293 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 February 2010 - 12:21 AM

El de Amigo sirve para que todos los demás te tengan que seguir y se despisten o algo así. <.< Conga Line se llama, vamos, hacer una conga. xD

El de Jacky y Akira parece que ya está resuelto lo que es, que Akira se baja del coche y le pega un buen empujón hacia adelante. xD Al menos eso es lo que se ve en la intro... <.<
Imagen subida

#2294 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 09 February 2010 - 12:28 AM

si os coscais son poses nuevas pero con modelos antiguos...

Sonic - Sonic the Hedgehog 4/Sonic Channel/CGI
Tails - Sonic Channel/Sonic Rivals 2/CGI
Knuckles - Shadow the Hedgehog/Sonic Channel/Sonic Rivals 2/CGI
Eggman - Sega Superstars Tennis
Amy - ¿Nuevo?
Shadow - Sonic Channel/CGI
Big - Sonic Adventure/CGI
Posted Image

#2295 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:29 AM

el de amigo es para que no te adelanten durante un rato.

Venga va, knudow enrollate y muestra tu lado mas critico xD
Imagen subida

#2296 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 February 2010 - 12:30 AM

Estoy actualizando la 360 ( que desde noviembre o asi no la conectaba al live pq cambie de router y me daba pereza cambiare la configuracion a la consola...) y me está tardando un huevo, pero voy ahora en cuanto termine a hacerme una cuenta americana y descargarmelo!!

- pregunta: si me hago una cuenta española, tb me dan el gold? me urge saberlo xD
Posted Image
Posted Image

#2297 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:33 AM

si ash creo que si mi hermano se hizo la suya i tenia gold en mi xbox

#2298 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:36 AM

Entonces perfecto =P menos mal que no hay items chetados y es mas correr que otra cosa entonces :S lo de Amigo saber!! Lo mismo es para ir motivado en la carrera XDDDD

Es que tampoco entran mucho en juego tus dotes conductivas, es simplemente hacer turbos curva tras curva. Si los items no entran en juego, no hay la diversión zorril de los mario kart. Cuando en los vídeos veía los derrapes me molaban, pero no me gusta que el juego se centre en ellos, yo los veía como un extra. Como en el OutRun, que en las curvas vas igual de rápido derrapando que normal, solo que te de más puntos, que queda más chulo y que tienes algo de ventaja al golpear al rival.

No tengo lado crítico, a ver, el escenario está chulo, hay atajos del tipo Mario Kart (salirte de la pista saltando por encima del agua a islas con turbo y eso)
A ver cuando lo pruebe con 3 jugadores si tiene factor diversión. El comentarista te jode las sorpresas porque les dice a los otros los items que tienes, xD

#2299 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 February 2010 - 12:40 AM

Knudow, no se que Mario Karts habras jugado tu, pero en el de GC y en el de DS, te pasas todo el tiempo haciendo derrapes XD (y en el Crash Team Racing mas incluso)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2300 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 12:42 AM

es que es el sistema del crash team racing xD sin duda

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos