[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 08 February 2010 - 11:50 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:54 PM
En resumen que se trata la demo de una versión antigua, que la versión final esta mas optimizada. Algunas hojas tienen malas texturas, pero que eso no se nota corriendo a menos que te pares de repente y tampoco es para tanto XDpodeis traducir lo que has puesto yulu
Creo que no pone nada más importante...
Publicado 08 February 2010 - 11:59 PM
Publicado 09 February 2010 - 12:01 AM
Publicado 09 February 2010 - 12:03 AM
No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD
Publicado 09 February 2010 - 12:04 AM
Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =PNo os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD
Publicado 09 February 2010 - 12:04 AM
No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD
Publicado 09 February 2010 - 12:06 AM
me voy asomar! a ver que veo por ahí XDNo os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD
Publicado 09 February 2010 - 12:07 AM
Vale, ya, en el de PS3... Pues nada, a leer. nwnU
Publicado 09 February 2010 - 12:09 AM
Publicado 09 February 2010 - 12:18 AM
Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =PNo os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
No me quejo para que no os quejéis de mis quejas, xD
Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.
Los turbos... voy al lado de mi amigo, uso los 3 seguidos y ni le adelanto...
P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD
Publicado 09 February 2010 - 12:20 AM
Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.
P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD
Entonces perfecto =P menos mal que no hay items chetados y es mas correr que otra cosa entonces lo de Amigo a saber!! Lo mismo es para ir motivado en la carrera XDDDD
Publicado 09 February 2010 - 12:21 AM
El de Jacky y Akira parece que ya está resuelto lo que es, que Akira se baja del coche y le pega un buen empujón hacia adelante. xD Al menos eso es lo que se ve en la intro... <.<
Publicado 09 February 2010 - 12:28 AM
Sonic - Sonic the Hedgehog 4/Sonic Channel/CGI
Tails - Sonic Channel/Sonic Rivals 2/CGI
Knuckles - Shadow the Hedgehog/Sonic Channel/Sonic Rivals 2/CGI
Eggman - Sega Superstars Tennis
Amy - ¿Nuevo?
Shadow - Sonic Channel/CGI
Big - Sonic Adventure/CGI
Publicado 09 February 2010 - 12:29 AM
Venga va, knudow enrollate y muestra tu lado mas critico xD
Publicado 09 February 2010 - 12:30 AM
- pregunta: si me hago una cuenta española, tb me dan el gold? me urge saberlo xD
Publicado 09 February 2010 - 12:33 AM
Publicado 09 February 2010 - 12:36 AM
Entonces perfecto =P menos mal que no hay items chetados y es mas correr que otra cosa entonces lo de Amigo saber!! Lo mismo es para ir motivado en la carrera XDDDD
Es que tampoco entran mucho en juego tus dotes conductivas, es simplemente hacer turbos curva tras curva. Si los items no entran en juego, no hay la diversión zorril de los mario kart. Cuando en los vídeos veía los derrapes me molaban, pero no me gusta que el juego se centre en ellos, yo los veía como un extra. Como en el OutRun, que en las curvas vas igual de rápido derrapando que normal, solo que te de más puntos, que queda más chulo y que tienes algo de ventaja al golpear al rival.
No tengo lado crítico, a ver, el escenario está chulo, hay atajos del tipo Mario Kart (salirte de la pista saltando por encima del agua a islas con turbo y eso)
A ver cuando lo pruebe con 3 jugadores si tiene factor diversión. El comentarista te jode las sorpresas porque les dice a los otros los items que tienes, xD
Publicado 09 February 2010 - 12:42 AM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos