La suela de Sonic salía ensuciada en la portada y la contraportada de Sonic Unleashed
Ahí está xD
Publicado 08 February 2010 - 10:26 PM
el juego es malo... malo... pero malo malo.
no se si sera la demo, pero tiene muchos bugs, sales disparado por los aires sin perder velocidad cuando te sales de algunas curvas, si te chocas contra otro kart es como no chocar, los dos coches que se pueden usar tienen practicamente la misma fisica, es lento en framerate...
por no hablar que graficamente es discretisimo, tanto que no sabia si estaba jugando a la wii menos mal que el mando seguia siendo el de la xbox.
me ha decepcionado mucho la demo, pense que podia ser un buen candidato y un sustituto de mario kart en xbox, pero visto...
Publicado 08 February 2010 - 10:29 PM
yo diria k desde el shadow tienen las suelas desgastadan,Por cierto SonicJolt, gracias x la imagen
Publicado 08 February 2010 - 10:34 PM
Publicado 08 February 2010 - 10:37 PM
Jolt me sorprende que te asustes con esas cosas! seguro que es de EOL! XD Los que han probado la demo me han dicho que esta genial, que solo va un poco a trompicones.el juego es malo... malo... pero malo malo.
no se si sera la demo, pero tiene muchos bugs, sales disparado por los aires sin perder velocidad cuando te sales de algunas curvas, si te chocas contra otro kart es como no chocar, los dos coches que se pueden usar tienen practicamente la misma fisica, es lento en framerate...
por no hablar que graficamente es discretisimo, tanto que no sabia si estaba jugando a la wii menos mal que el mando seguia siendo el de la xbox.
me ha decepcionado mucho la demo, pense que podia ser un buen candidato y un sustituto de mario kart en xbox, pero visto...
wat
Los que lo hayáis probado, ¿compartís esto?
Publicado 08 February 2010 - 10:40 PM
Publicado 08 February 2010 - 10:55 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:00 PM
el juego es malo... malo... pero malo malo.
wat
Los que lo hayáis probado, ¿compartís esto?
Publicado 08 February 2010 - 11:09 PM
Efectivamente, es de EOL. xD
La intro suelta, a muy buena calidad. :3
A ver si paro ya con los vídeos que estoy pesaíco. xDDD
Publicado 08 February 2010 - 11:12 PM
.w.UNo te asustes yuluga
Publicado 08 February 2010 - 11:23 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:27 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:30 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:32 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:35 PM
Publicado 08 February 2010 - 11:39 PM