Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Please log in to reply
3972 replies to this topic

#2261 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 08 February 2010 - 10:25 PM

La suela de Sonic salía ensuciada en la portada y la contraportada de Sonic Unleashed :)

Ahí está xD

RsPmQri.jpg

#2262 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 February 2010 - 10:26 PM

el juego es malo... malo... pero malo malo.

no se si sera la demo, pero tiene muchos bugs, sales disparado por los aires sin perder velocidad cuando te sales de algunas curvas, si te chocas contra otro kart es como no chocar, los dos coches que se pueden usar tienen practicamente la misma fisica, es lento en framerate...

por no hablar que graficamente es discretisimo, tanto que no sabia si estaba jugando a la wii menos mal que el mando seguia siendo el de la xbox.

me ha decepcionado mucho la demo, pense que podia ser un buen candidato y un sustituto de mario kart en xbox, pero visto...

wat

Los que lo hayáis probado, ¿compartís esto? :/
Imagen subida

#2263 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 08 February 2010 - 10:29 PM

yo diria k desde el shadow tienen las suelas desgastadan,Por cierto SonicJolt, gracias x la imagen

No si no digo las suelas, digo que tienen las zapatillas sucisimas, Tails tiene un manchurron en la puntera de una de ellas :lol:.

Viendo el video ese, no entiendo que decian en la review de que algunos personajes eran muy dificiles de sacar, por lo que veo en el video, el que juega se lo ha puesto en experto y aun asi ha ido bien tranquilito primero durante casi toda la carrera, si no se hubiera caido al final, habria ganado de calle, y tampoco es que el tipo jugase muy bien que digamos...

PD: Me ha hecho gracia lo de "Sonic says" cuando estaba cargando el video XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2264 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 08 February 2010 - 10:34 PM

lo de la suciedad en las botas tampoco es una novedad, y personalmente eso y la textura de los guantes es algo que se agradece, ya que se muestra mimo y detalle en el modelado de los personajes
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2265 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 February 2010 - 10:37 PM

no se si sera la demo, pero tiene muchos bugs, sales disparado por los aires sin perder velocidad cuando te sales de algunas curvas, si te chocas contra otro kart es como no chocar, los dos coches que se pueden usar tienen practicamente la misma fisica, es lento en framerate...

por no hablar que graficamente es discretisimo, tanto que no sabia si estaba jugando a la wii menos mal que el mando seguia siendo el de la xbox.

me ha decepcionado mucho la demo, pense que podia ser un buen candidato y un sustituto de mario kart en xbox, pero visto...

wat

Jolt me sorprende que te asustes con esas cosas! seguro que es de EOL! XD Los que han probado la demo me han dicho que esta genial, que solo va un poco a trompicones.
Imagen subida

#2266 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 February 2010 - 10:40 PM

Efectivamente, es de EOL. xD

La intro suelta, a muy buena calidad. :3

A ver si paro ya con los vídeos que estoy pesaíco. xDDD
Imagen subida

#2267 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 February 2010 - 10:55 PM

Que wapa esta la intro! :´(
Imagen subida

#2268 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 08 February 2010 - 11:00 PM

wat

No te asustes yuluga, nada mas que con ver "Graficamente es Discretismo" se save que es un fan de Mario Kart que solo para que la gente no se lo compre va soltando sandeces que ni se las cree el, ademas si es tan malo, no se hubiera llevado un 8 la version de wii y un 8,3 las demas versiones, hubieran mencionado los bugs y no lo han hecho, yo he hablado con algunos que lo han probado y me han dicho que el juego esta mucho mejor que mario kart. No te asustes, los Mario Kart se asustan cuando ven que le van a quitar el puesto

#2269 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 08 February 2010 - 11:09 PM

Efectivamente, es de EOL. xD

La intro suelta, a muy buena calidad. :3

A ver si paro ya con los vídeos que estoy pesaíco. xDDD

Dios... que mono sale Tails >w<
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2270 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 February 2010 - 11:12 PM

No te asustes yuluga

.w.U

Nah, si es uno entre tantos que dicen todo lo contrario (lo único que achacan es el framerate y ya se ha aclarado que eso está corregido en la versión final), así que no me preocupa. nwn

Hale, pues ya tenemos el vídeo con audio en castellano. xD No está mal del todo... Aprobado. ^^U No creo que lo quite para cuando juegue, como tampoco comenta con muchísima frecuencia creo que está bien tenerlo puesto.

"Chant this charm" como canción del All-Star de Billy Hatcher. (L)
Imagen subida

#2271 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 08 February 2010 - 11:23 PM

Está entretenido, aunque no hay freno! Qué coño? Y practicamente te obliga a derrapar en cualquier curva para ganar, si no vas LENTÍSIMO.

#2272 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 08 February 2010 - 11:24 PM

Bueno al menos el comentarista parece bueno, no como la tia del Out Run 2 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2273 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 February 2010 - 11:27 PM

El comentarista mola O.o de momento no lo veo pesado... además que es una voz que pega y tampoco esta todo el día hablando XD
Imagen subida

#2274 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 08 February 2010 - 11:30 PM

y cuando habla te partes xD me temo que los eolianos van a sepultar el jeugo con la demo mira que son....
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2275 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 February 2010 - 11:32 PM

Bueno, por ahora hay bastantes comentarios buenos, tan sólo ése que se ha quejado del juego en general y ya, porque los demás si acaso han comentado lo del framerate y ya está (y yo sinceramente no noto nada, no bromeo, es que no noto nada xD).

¿Eres el mismo Sega de EOL, por cierto? xD Es que justo el otro día me lo pregunté, y como casualmente acaba de comentar alguien llamado "Sega" en el hilo del juego, pues igual eres tú. xD
Imagen subida

#2276 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 February 2010 - 11:35 PM

Aquí un vídeo de alguien que juega "medianamente" bien en el juego, ostras va muchos mas rápido si sabes tomar bien las curvas =3

A mi lo que me gusta es que no salga mapa, queda como un poco mas de maldad y que uno se tenga que aprender los recorridos XD

Por cierto en la demo pone que tiene 64 misiones.
Imagen subida

#2277 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 08 February 2010 - 11:39 PM

si soy yo el mismo sega xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2278 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 February 2010 - 11:42 PM

Mira que son chominosos, por no decir otro nombre, la peña que le busca faltas al juego ._. ya he visto varios vídeos de la demo donde se chocan los coches... Es que "MANDA HUEVOS".
Imagen subida

#2279 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 February 2010 - 11:43 PM

Jajaja, vaya, Sega, entonces todo aclarado. ^^

Por cierto, qué nivelazo de IA, ¿no? ._. Aun jugando bastante bien, el chaval no le ha sacado ni un segundo a Shadow y a Knuckles. xD Me gusta, me gusta eso. ^^
Imagen subida

#2280 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 February 2010 - 11:45 PM

A mi me recuerda mucho al CTR! Donde los turbos valen mas que los objetos en sí =)

The frame rate in the demo isn’t the most stable but as it’s taken from an older build of the game. Steve “S0l” Lycett has promised in the SSMB that such issues had yet to be fully addressed in it’s optimization stage so hopefully the proper game will be a smoother driving experience. The game will ultimately live or die by the variety of it’s characters and it’s racetracks though and how different Sumo Digital has been able to make them feel. Seaside Hill looks pretty enough but the textures of foliage leaves a lot to be desired. Then again it’s not something you notice while you’re attempting to avoid the chaos. Other levels would do well to be packed with more SEGA references but will need some neat tricks to stop from feeling the same despite the change of scenery.
Imagen subida

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users