Saltar a contenido


Foto

REIKAI QUEST


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1676 respuestas en este hilo

#1621 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 September 2011 - 01:07 AM

Es que Migl, haciendolo asi, puedo dedicarme más a hacer comics que me interesen...

Bueno, aqui va:

RQ 151

Por culpa del culoroto de Spin, que provocó de mala manera al equipo contrario, todos los Reikainianos salieron despedidos en diferentes direcciones debido a un poderoso ataque...no se sabe cuanto tiempo a pasado de los 11 días que les quedaban para que el mundo acabe...pero uno de ellos ya ha despertado...

El mismo Spinball, estaba comodamente y feliz acurrucado en los brazos de un hombre mucsuloso sin camisa y pantalones negros...pero cuando Spinball abrió definitivamente los ojos, y al cabo de unos felices segundos para el xD se apartó del ese hombre, que tras preguntarle Spin quien coño era, se revelo como el Piruletas, uno de los rebeldes que no quería que ganasen ni Xose, ni su rival, Cpu, y que anteriormente se presentaron en la playa, solo que el estaba en otro sitio.

Inmediantamente, Spinball adoptó una posición defensiva, pero El Piruletas, le ofreció eso, una piruleta, Spin aceptó el presente como acto de paz...hasta que vió que se sacó la piruleta de los pantalones(la chuche) entonces comprendió en seguida que era una trampa, y con un SpinDash color xoxo, dió el primer golpe al El Piruletas, al que casi no le hizo nada...

Este le respondió con multiples golpes, que parecian pasos de baile letales, mientra que de una radio, sonaba una música chunda chunda que dejaba aun más tonto a Spinbal, para que al fina, El Piruletas, acabase lanzadole palos de piruleta afildisimos que Spin esquivó, pero uno de ellos impacto en su culo, haciendole para y recibir otro en la pierna, inmovilizandolo, Spin, vio peligrar la poca masculinidad que le quedaba, pero justo cuando el malvado ser,El Piruletas, iba a darle la piruleta "Especial", Su primo, B0b4, le dió un cañozano al El Piruletas, derribandolo.

Mientras se recuperaba, Spin se hizo vola, y se metio en un bazooka que B0b4 poseia, convirtiendose en la nueva munción, y antes de que El Piruletas lanzase otro ataque, B0b4 disparó a Spin, que al rebotar contra El Piruletas, entraba de nuevo en el cañon.

Al final, El Piruletas quedó agotado...y cuando iban a darle el golpe de gracia, Endliss, lider del grupo rebelde al que pertenecia El Piruletas, se lo llevó con una teletransportación...

Spin se paró a recuperarse, mientras trazaba un plan con B0b4, quién no sabia nada de nadie más, pero que había visto una gran tormenta, y debajo de esta, una gran ciudad, por lo que decidieron que ahi empezarian la busqueda de los fragmentos de cristal de Xose, y el resto de Reikanianos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1622 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 September 2011 - 01:16 AM

¡Pues eso te digo chico, que me parece genial que lo hagas como tú quieras y que te centres en lo que más te llena, que para algo es tu obra!

La aparición estelar de El Piruletas me ha encantado xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1623 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 September 2011 - 01:31 AM

Ya le haré un dibujo, El Piruletas lo merece xD y bueno, quizas algún día muestre los demás comics que haga xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1624 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 08:12 PM

Genial =D
Imagen subidaImagen subida

#1625 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 09:27 PM

Yo te mato , te cocino xD

#1626 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 07 September 2011 - 01:55 PM

VIVA EL PIRULETAS
Twin!!! Se sale el escrito xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso sí, pobrecito Spinball

#1627 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2011 - 02:04 PM

Yo te mato , te cocino xD

Se que querias cosas mas esplicitas,pero Spin, eso seria demasiado...


VIVA EL PIRULETAS
Twin!!! Se sale el escrito xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso sí, pobrecito Spinball

Gracias Noe, y tranquila,el disfruta

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1628 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:24 PM

Yo te mato , te cocino xD

Se que querias cosas mas esplicitas,pero Spin, eso seria demasiado...



Spoiler


VIVA EL PIRULETAS

VIVA EL PIRULETAS

VIVA EL PIRULETAS



Ya hablaremos tu y yo xD

#1629 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2011 - 02:27 PM

Jejejeje, veo que este inicio a sido muy acertado xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1630 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:26 PM

Bien, acabemos con esto, ya no voy a dibujar más esta historia, no me merece la pena el esfuerzo,sinceramente, si a alguien le interesa la historia del comic, la seguiré escribiendolo aqui en forma de fic continuamente, si no recibo ninguna respuesta, explicaré el final y ya esta, con que una persona quiera leer lo que queda me basta, pero si no, lo dicho, me da coraje terminarlo asi, pero como he dicho, no merece la pena, asi que bueno, esperando respuestas...o no.

Edit: si veo interes, algo subiré el comic,cosas chulas o importantes, tiempo al tiempo


Jo… Ya no me interesa entonces :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1631 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2011 - 11:53 PM

Lo siento F, pero ese tochito equivale practicamente a 7 o 10 paginas...y no me apetece hacerlas, quiero avanzar un poco, y lo mejor,dejarlo para dibujarlo, por ejemplo, el final si será dibujado xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1632 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 September 2011 - 03:40 AM

Inmediantamente, Spinball adoptó una posición defensiva, pero El Piruletas, le ofreció eso, una piruleta, Spin aceptó el presente como acto de paz...hasta que vió que se sacó la piruleta de los pantalones(la chuche) entonces comprendió en seguida que era una trampa, y con un SpinDash color xoxo, dió el primer golpe al El Piruletas, al que casi no le hizo nada...



Imagen subida

#1633 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 08:38 AM

Piruletas ;3
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1634 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2011 - 01:53 PM

RQ 152

Mientras Spin con el culo escocido,y B0b4, se dirigian a la ciudad en la lejania, Twin el pollo despertaba en una casa, donde fue recibido por una chica llamada Elina, quién le explicó su situación, llevaba 6 días dormido, el, y el "hombre" que encontró inconsciente en la playa: Henshin, que habia ido a buscar información.

Tras agradercerle a Elina, Twin marchó a reunirse con Henshin guiado por las indicaciones de la chica en el pequeño pueblo donde habian caido, al rato, encontro Jenshin hablando con Nexos, el demonio pelirojo, encapuchado,y de sadica sonrisa con el que ya se habian enfrentado anteriormente.

Nexos les reveló que en su periodo de inactividad, habian reunido un cristal más, llendo ahora Buenos= 2 Malos= 3 y no el gurpo antidioses de reikai habia empezado a moverse (grupo de El Piruletas) y con eso yun bizcochó, desapareció sin decir más, asi que Twin y Henshin, tuvieron que concentrarse en sentir el poder de los cristales, que procedia de una ciudad futurista, a la que B0b4 y el otro también iban, y se pusieron en marcha para impedir la inminente derrota...

En otra zona de reikai, un ser de especie indefinida, Isakysaku, desepertó completamente sola y perdida, y mientras se urgaba la nariz, oyó una voz en su cabeza que decia ser su consciencia, al no creerselo, un bicho repelente con un sombrero de copa y un traje de caballero salio de entre sus p...elos y decia llamarse Ultra-K, y que la guiaria en el resto de aventura ya que su habilidad de invocadora dada Xose sería de ayuda en el futuro, y como sigue sin tener ni idea, necesitaba un empujoncito, de momento, Ultra-K le indicó una dirección, cuando llegó a su destino, se encontró una ciudad fantasma...de fiesta, todo lleno de criaturas bailando en un concierto rock donde sonaba Live and Learn entre otras, alli, Isa encontró a Ash, Raccar, Darky, Bones, Kitsune, Masru,Max y Magnus, quienes estaban de juerga.
Ultra-K les recordó que se les acaaba el tempo y que debian buscar los cristales restantes, asi que fueron a buscar información que les llevaría a una gran mansión que se teletransporta, la misma del principio, pero esta vez, estaba en su lugar original, y su dueña estaba dentro... aun asi fueron, encontrandose en la entrada con Bullet y Vourdalak, charlando con un brujo llamado Ghost, al que conocia a Kitsune debido a un duelo de pistolas que empataron, y le ofreció una linterna que permitia ver cosas invisibles, y la podrian usar para encontrar el cristal que estaba en manos de la dueña de la mansión, asi que todos se deicidieron a entrar...pero, saldrian?...

Probablemente si, pero a saber que pasará dentro.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1635 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 01 October 2011 - 03:22 PM

Vale, eso no me lo esperaba hhahahahha x'DDDDD

5aRUojE.png


#1636 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 October 2011 - 12:39 PM

La aparición de Ultra-K genial xDD

"Un ser de especie indefinida"... xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1637 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 November 2012 - 03:37 AM

Me dá hasta corte reflotar esto, pero me acordé el otro día y tenía que hacerlo :|


Se me había olvidado completamente que no terminé "esto", probablemente por el hecho de que algunos se fueron a otro foro y mi PC esta zombi, como ahora pero peor, almenos ya puedo escribir casi...


Mi error con este comic fue extenderlo demasiado, y usar personajes de rellenos que debieron ser nuestros charas, pero no me cuadraria el final, todos debían estar bien metidos en el asusnto.
Esto será obviamente un resumen, como NO recordareís, porque no me acuerdo ni yo, el mundo Reikai sería destruido por algo en unos días, lo que lo iba a destruir era una especie de bicho formateador que, al no haber dios que cuide del mundo, lo iba a destruir.

Entre todos lo paramos, y podemos finalizar la liberación del dios Xose los buenos, y del dios CPU los malos, para soltarlos debiamos poner unos... 4 o 5 cristales en sus templos correspondientes, pero nos engañan los malos -el grupo de Lyla- y ponemos nuestros último cristal
en el templo equivocado, liberando así a CPU en vez de a Xosete, estabamos agotados porque antes nos enfrentamos a los malos y no había esperanza y tal, pero Spencer preparó algo durante toda la aventura, un robot gigante con sus aspecto, donde nos metemos y nos peleamos contra CPU que también era enorme, por cierto.

Tras vencer, obvio, sacamos a Xose, quién nos felicita y nos manda a casa, fin.

Quizá alguno recuerde que puse un reto de buscar esmeraldas por el comic, mientras lo haciais, yo me pondría en secreto con el final verdadero, donde todos, buenos y malos, aparecemeos ante Xose de nuevo, y no en casa, allí Xose nos revela la verdad, el mundo reikai, y todo en el, no existe, todo era una prueba para buscar almas fuertes que robar y escapar al mundo real
para... para dominarlo mismo, que es lo típico, asi que nosotros, todos juntos le plantamos cara, pero es chungo, ya que dentro "del cibermundo" Xose es un dios y nosotros gusanos, todo cuanto le lanzamos era inutil, asi que como dice un abogado pelopincho, había que buscar otro punto de vista, Xose era un dios en ese mundo porque estaba vinculado con el y lo manipulaba usandolo como queria,
pues entocnes, sin mundo, no hay dios, y decisimos atacarlo todo menos a el, destruyendo "internet".
Viendo que se le iba de las manos, Xose nos detiene y vuelve a contarnos algo, no iba a matarnos, ya que tan solo jugaba, el estaba siempre solo en "Internet" y nos llamó a todos para divertirse y conocer a la gente que usaba internet desde fuera, poniendo pruebas y obstaculos para, por asi decirlo, "experimentar", y que dandose por vencido, no llevaría a casa de verdad.


Algunos preguntaron si podrian volver a este lugar, y Xose dijo que jamás lo haría, y que nos mandaría a todos de vuelta borrandonos la memoria, y como algunos se opusieron a que les toquen los datos, Xose hizo una promesa que consistia en crear un lugar dónde aún sin recuerdos, volveriamos a encontrarnos, y nos envió a todos a la mierda de mundo real con la crisis, pero poco a poco
los participantes de esta "odisea" y otros muchos nuevos iban volviendose a juntar poco a poco en lugar muy azul dónde volverian a tener otro tipo de "aventuras": Sonic Reikai


Y no me jodais con el tema de que antes de Reikai había otro foro, gñe!


Y bueno, ahora os lo imaginais en plan comic, y hala, a aplaudir con las orejas xD





PD: Hay que ver las cosas que escribo a las 3 de la mañana...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1638 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 November 2012 - 10:22 AM

La risión, me encanta el final xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1639 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2012 - 10:38 AM

"Y nos mandó a todos a la mierda" xDDDDDDDDDDDDDd

#1640 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 November 2012 - 09:26 PM

Ya puedo morir en paz :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos