Saltar a contenido


Foto

REIKAI QUEST


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1676 respuestas en este hilo

#1601 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 04:26 AM

Esperma Darky!!?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo dije yo...[Via DeviantART]

ESPERMA DARKY??? WTF??? xDDDDDDDDDDDDDD

quieres?

Nu ¬¬

xDDDDDDD

xDD

#1602 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 24 April 2011 - 06:38 AM

Vaya de brutalidad de comic/manga (como te guste llamarle) debí pasarme por aquí hace tiempo XD

Pondría a mi personaje, pero meh, me da pena poner mis dibujos que parecen de niño de pre-escolar XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1603 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 April 2011 - 12:57 PM

Manga? meh, es un comic chorra con animalejos xDD ademas, he de hacer un comunicado importante...



Aparte de Dav, ya no meto más chara, porque el comic ya entra en su fase final, y meter más personajes va a ser un caos y un lio, los que quieran aparecer, tendran que hacerlo en otro comic, como el Phoenix Wright o lo que se me ocurra, pero en este ya no porque es mucha tela y ya es dificil mover a todos los que tengo ahi metidos xD

Ademas, de momento, solo han aparecido una o dos esmeraldas, lo dire cuando vaya a subir las siguientes paginas, os recuerdo que encontrar las 7 es importante para el comic xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1604 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 01:21 PM

Están bien pero se me ha hecho muy corta esta segunda parte :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1605 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 April 2011 - 01:24 PM

La isla y la torre juntas se te a hecho corta? ambiciosillo xD Lo estoy resumiendo un poco porque si no no acabará nunca, además que confomre se hacerca el final más peleas hay, y peleas implica muchas paginas...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1606 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 01:42 PM

Será que leo las páginas cuando hay unas cuantas ya disponibles, para no perderme xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1607 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 April 2011 - 01:52 PM

Eso si xP de todas formas, ya subiré el "recopilatorio" con todas las paginas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1608 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 April 2011 - 02:20 PM

Genial twin, sigues igual de mal... XDDDDDDDD

#1609 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 April 2011 - 03:24 PM

Aparte de Dav, ya no meto más chara, porque el comic ya entra en su fase final, y meter más personajes va a ser un caos y un lio, los que quieran aparecer, tendran que hacerlo en otro comic, como el Phoenix Wright o lo que se me ocurra, pero en este ya no porque es mucha tela y ya es dificil mover a todos los que tengo ahi metidos xD


Yo no hubiere metido más de cuatro o cinco personajes por cada bando.

#1610 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 April 2011 - 03:43 PM

Pero soy masoca Lyla :)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1611 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 September 2011 - 12:37 AM

Bien, acabemos con esto, ya no voy a dibujar más esta historia, no me merece la pena el esfuerzo,sinceramente, si a alguien le interesa la historia del comic, la seguiré escribiendolo aqui en forma de fic continuamente, si no recibo ninguna respuesta, explicaré el final y ya esta, con que una persona quiera leer lo que queda me basta, pero si no, lo dicho, me da coraje terminarlo asi, pero como he dicho, no merece la pena, asi que bueno, esperando respuestas...o no.

Edit: si veo interes, algo subiré el comic,cosas chulas o importantes, tiempo al tiempo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1612 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 September 2011 - 12:47 AM

¿Y eso? Yo estaba esperando a que lo terminaras para leerlo, que luego me pierdo :(

#1613 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 05 September 2011 - 01:40 AM

No hombre, es más bonito verlo que leerlo (leerlo también mola, pero vamos quién rechaza un cómic xD), si es por motivos de prisas ya sabes que nos da igual, como si haces una página una vez al año.
Imagen subidaImagen subida

#1614 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 September 2011 - 12:32 PM

Al principio, medio foro me pidió meter su personaje,y los metí porque se supone que lo leerian,ya que era para ellos, pero como ves, nada, asi que,como Henshin y tu quereis verlo, lo haré fic,y en momentos puntuales, seran paginas, asi lo avanzo rápido, también estaba la tonteria de las esmeraldas, que no la haré tampoco

Edit: Sin contar que casi todos los participantes, ya ni estan, como Makoneko

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1615 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 September 2011 - 12:58 PM

Al principio, medio foro me pidió meter su personaje,y los metí porque se supone que lo leerian,ya que era para ellos, pero como ves, nada, asi que,como Henshin y tu quereis verlo, lo haré fic,y en momentos puntuales, seran paginas, asi lo avanzo rápido, también estaba la tonteria de las esmeraldas, que no la haré tampoco

Edit: Sin contar que casi todos los participantes, ya ni estan, como Makoneko


Y la historia se repite... XDDD
Posted ImagePosted Image

#1616 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 05 September 2011 - 01:22 PM

Hombre piensa que estos últimos meses al ser vacaciones y tal la actividad del foro a sido muy baja, tal vez a partir de mediados de septiembre la gente vuelva a aparecer y se interesen por todo.
Imagen subidaImagen subida

#1617 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 September 2011 - 01:27 PM

Al principio, medio foro me pidió meter su personaje,y los metí porque se supone que lo leerian,ya que era para ellos, pero como ves, nada, asi que,como Henshin y tu quereis verlo, lo haré fic,y en momentos puntuales, seran paginas, asi lo avanzo rápido, también estaba la tonteria de las esmeraldas, que no la haré tampoco

Edit: Sin contar que casi todos los participantes, ya ni estan, como Makoneko


Y la historia se repite... XDDD

Lo sé, pero he prometido acabarlo,y ya que Henshin y Dawuu quieren verlo, lo verán, pero más escrito que dibujado(que también) pero aunque no le quede mucho al comic, dibujandolo si es mucho,por lo que prefiero avanzar así, acabo antes,y que lo lea quien quiera, no es lo mismo dibujar para mi, que subo mis dibujos aqui para compartirlos simplemente, se comenten o no, que subir un comic para el foro,y que solo lo vean dos

Hombre piensa que estos últimos meses al ser vacaciones y tal la actividad del foro a sido muy baja, tal vez a partir de mediados de septiembre la gente vuelva a aparecer y se interesen por todo.


No, porque hace mucho ya que casi no se le echaba cuenta, y poco, entre los que pasaban, y se iban, ya carecia de sentido...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1618 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 05 September 2011 - 01:45 PM

Ah pues vale decisión tuya, siempre tienes la opción de hacer un dibujo por capitulo como yo solía hacer en mis fics.
Imagen subidaImagen subida

#1619 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 September 2011 - 02:19 PM

Mas bien haré paginas en momentos en los que los que lean aparezcan, por ejemplo, tu aparción, o algo de Henshin, mientras, leer, cuanta más gente diga que quiere comic, mas paginas me veré obligado a dibujar, asi hasta que todo sean paginas como antes, mientras,no

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1620 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 September 2011 - 12:00 AM

Tú haz lo que te dé la gana hombre, si no quieres seguir dibujando páginas y páginas porque no te motiva y porque la falta de feedback lo hace peor, pues que así sea.

Yo personalmente sí que disfruto mucho cuando pones algo nuevo del cómic y me lo leo encantado, aunque sí que es cierto que creo que últimamente no te habré comentado cuando ponías algo, mea culpa. Por mi parte, interés hay mucho en cuanto a Reikai Quest, y obviamente el formato cómic es más atractivo, pero vamos, sea en forma de texto o con dibujos, lo seguiré igualmente.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos