Saltar a contenido


Foto

Sonic CD, para qué viajar al futuro? Objetivo?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#21 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 04:43 PM

si currelas mucho por nivel y en un mismo nivel viajas al pasado , te cargas el generador de robots , despues vuelves al presente , y viajas despues al futuro , tendrás el futuro bueno en cada fase , no solo en los terceros actos , y esto es realmente chulo , porque en niveles como quartz quadrant y metallic madness , hay backgrounds que cambian y que no se ven en la tercera fase (metallic madness act 1 good future for the win XDD)
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#22 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 09:06 PM

si currelas mucho por nivel y en un mismo nivel viajas al pasado , te cargas el generador de robots , despues vuelves al presente , y viajas despues al futuro , tendrás el futuro bueno en cada fase , no solo en los terceros actos , y esto es realmente chulo , porque en niveles como quartz quadrant y metallic madness , hay backgrounds que cambian y que no se ven en la tercera fase (metallic madness act 1 good future for the win XDD)

y tambien tiene que cargarse al holograma metal sonic

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 May 2009 - 11:33 PM

y tambien tiene que cargarse al holograma metal sonic

A ver, esquemáticamente:

Cargarse las máquinas en el pasado: poder ver el futuro bueno, tanto en la fase actual como en la tercera.

Cargarse el holograma: chorrada que mola, que hasta que no se demuestre lo contrario no tiene utilidad alguna.
Imagen subida

#24 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 12:08 AM

y tambien tiene que cargarse al holograma metal sonic

A ver, esquemáticamente:

Cargarse las máquinas en el pasado: poder ver el futuro bueno, tanto en la fase actual como en la tercera.

Cargarse el holograma: chorrada que mola, que hasta que no se demuestre lo contrario no tiene utilidad alguna.


cargardose las maquinas si que consigues el buen futuro pero creo que si te cargabas a todos los metal sonic te salia esa pantalla que digo al final del ending con todos los personajes del juego paseandose por una pantalla diciendo thank you pero al igual me equivoco.

he leido en gamefaqs(faq de la version de pc ) que si consigues todas las esmeraldas antes de termianr el juego,te sale directamente las pantallas restantes en buen futuro,pero esto tendria que provarlo,supuestamente el sonic cd de pc es exactaemnte igual al de mega cd.

#25 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 May 2009 - 12:44 AM

Si, si consigues las Time Stones te sale directamente "Good Future" en cada fase, comprobado personalmente, peeeeeero no consigues la pantallita esa en la que te dicen que eres "demassié" de la que hablas, EVA.

Lo que no recuerdo es si conseguí pasarme todas las pantallas con futuro bueno pero a base de destruir la máquina esa crea-badniks, en vez de a golpe de Time Stones. Me suena que si, pero no recuerdo la susodicha pantallita, así que o bien no lo conseguí, o bien depende también de que te cargues todos los ¿hologramas? de Metal Sonic :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#26 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 01:03 PM

Conseguir el futuro bueno y viajar en el futuro en los actos 1 y 2 sirve porque en el futuro bueno no hay enemigos, por lo tanto su utilidad seria de tener una version facil de la fase.

El problema esta en que el juego ya es facil de por si, por lo que no es muy necesario xd

vaya, no sabia lo de los futuros buenos....tengo que intentar pasarmelo asi alguna vez!


no sabias que habian futuros buenos? joder te estas perdiendo los mejores temazos de toda la saga sonic! xd


Los hologramas de Metal Sonic solo sirven para que en el pasado y presente hayan pajarillos voleteando por la fase, nada mas

El holograma no influye ni en el good future, ni en el ending del juego

El tema de los endings va asi:

Ending malo: en una escena sale robotnik escapando y Sonic tirandole una piedra

Ending bueno (consiguiento el good future en todas las fases, ya sea con las maquinas o con las time stones): la escena anterior se sustituye por una en que la base de Robotnik se desintegra y aparece en el cielo la cara de Sonics

Ending "muy bueno" (destruyendo las maquinas del pasado + conseguir las time stones): igual que el anterior, pero despues de los creditos sale una escena mas donde se ve un camplo florecido y sale el mensaje "You are too cool")

he leido en gamefaqs(faq de la version de pc ) que si consigues todas las esmeraldas antes de termianr el juego,te sale directamente las pantallas restantes en buen futuro,pero esto tendria que provarlo,supuestamente el sonic cd de pc es exactaemnte igual al de mega cd.


Si, si consigues una time stone en el acto 1 y 2, el acto 3 sera en good future. Y si consigues las 7, automaticamente todos los futuros seran buenos y te daran el ending bueno (no el muy bueno xd)

cargardose las maquinas si que consigues el buen futuro pero creo que si te cargabas a todos los metal sonic te salia esa pantalla que digo al final del ending con todos los personajes del juego paseandose por una pantalla diciendo thank you pero al igual me equivoco.


Esta pantalla sale cuando en Time Attack has conseguido todos los records, osea, que el 1er puesto en todas las fases lo hayas hecho tu.

PD: Si, CD es mi preferido xd
Posted Image

#27 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 08:06 PM

Que lío. Menos mal que Ferr lo ha aclarado todo. Yo sólo dudaba en eso de las iniciales y del campo de flores al final.
La verdad la diferencia del video si consigues buen final o malo es una chorrada, no me dí cuenta pasados unos meses tras comprarme el Gems Collection a través de foros.
Y lo de la estatua me ha sorprendido. Eso de creer que lo sabes todo de un juego y te encuentras cosas tan raras...

#28 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 27 May 2009 - 10:43 PM

Gracias a vosotros, me lo voy a tener que volver a pasar, yo había conseguido creo las Time Stones y todos los Actos 3 con buen futuro, lo q no he hecho es cargarme todos los hologramas ni tener futuro bueno en TODOS los actos.

Esto último es un reto nuevo, pq además tienes que apurar hasta el último acto para no conseguir la última Time Stone hasta el último Acto 2...pq si las consigues antes...no podríamos tener todos los actos en futuro bueno sólo los 3ºros, no?

Saludos!

#29 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 01:12 PM

Esto último es un reto nuevo, pq además tienes que apurar hasta el último acto para no conseguir la última Time Stone hasta el último Acto 2...pq si las consigues antes...no podríamos tener todos los actos en futuro bueno sólo los 3ºros, no?


No, en cuanto tieens las 7 Time Stones TODOS los actos siguientes tendran Good Future, tanto 1, 2 y 3
Posted Image

#30 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 24 July 2009 - 04:31 AM

Solución más simple: consigue todas las esmeraldas del caos.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos