Saltar a contenido


Foto

Sonic CD, para qué viajar al futuro? Objetivo?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 10:27 PM

Buenas,
Quería saber si alguien podría solucionarme varias dudas que tengo desde hace ya muchos años acerca de uno de los mejores, si no el mejor, Sonic de la historia.

Imagen subida

Cada Fase del juego se divide en 3 Actos, en los cuáles en los 2 primeros, se puede viajar al Pasado, Presente y Futuro. El Acto 3 siempre se desarrolla en el futuro y no se puede viajar en él.

Si en esos 2 primeros actos, buscas y destruyes la máquina de Robotnik (en ambos), el Acto 3 tendrás un Buen Futuro y si no, un Mal Futuro.

Éstas máquinas de Robotnik, SÓLO se encuentran en el PASADO de los 2 primeros Actos de cada Fase.

Si para destruir las máquinas de Robotnik, tienes únicamente que viajar del Presente al Pasado...de qué sirve que puedas viajar al Futuro en los 2 primeros Actos?? Si allí no hay nada que hacer, no? :lol:

Un saludo!

#2 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 24 May 2009 - 10:43 PM

Recuerdo los postes de "Future" del nivel con el único fin de putear.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 May 2009 - 10:43 PM

¿Como que no?. Puedes ver la version del futuro malo de esa fase. Que no solo cambia en el aspecto, tambien en ciertas partes del diseño.
Ademas, si no hubiese futuro malo, no habria futuro bueno, el Yin y el Yan :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 10:53 PM

Éstas máquinas de Robotnik, SÓLO se encuentran en el PASADO de los 2 primeros Actos de cada Fase.

Si para destruir las máquinas de Robotnik, tienes únicamente que viajar del Presente al Pasado...de qué sirve que puedas viajar al Futuro en los 2 primeros Actos?? Si allí no hay nada que hacer, no? :lol:


de principio de acto ( da igual cual de los 2 primeros ) el futuro siempre sera malo , pero si rompes la maquina de ese acto y viajas al futuro ( pasando previamente por el presente ) podras jugar dicho acto en el futuro bueno .

a efectos de juego no tiene nada especial , pero es por matar la curiosidad ^_^
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 02:29 AM

si completas los buenos futuros te salia al final del juego una bonita estampa con todos los personajes del juego andando por la pantalla (flikies demas bichejos ,aparecia amy persiguiendo a sonic)y ahi te deja poner tu nombre si lo dejas rato en esa escena van saliendo todo el repertorio de personajes del juego hasta creo que salia metal sonic,mira aqui sale en este video aunque aqui lo cortan muy rápido ,pero si no te lo quires spoilear no lo veas:


creo que si cogias solo las esmeraldas lo que te digo ahi arriba no salia,solo salia una ligera modificacion del ending animado sonic sonriendo y la imagen del little planet floreciendo en primaveraXD en vez de sonic cogiendo una piedra del suelo completamente cabreado intentandosela estampar en la cara a un robotnic huyendo en su huevo nave con las esmeraldas en sus manos.

en sonic cd na mas empezar a jugar tienes que ir al pasado una vez aqui tienes que encontrar la maquina que fabrica robots y cargartela y el holograma de metalsonic pateando animalitos inocentes:
Imagen subida
veras que la pantalla ya no salen enemigos,bien entonces coges un poster del futuro y como estas en el pasado lo que hara es llevarte al presente,una vez en presente vuelves a tocar un poster de futuro y entonces te llevara al buen futuro donde la pantalla es totalmente diferente a como hubieras ido sin hacer los otros pasos explicados(estarias en otra pantalla ,la del mal futuro que es diferente ,todo es mas sombrio ,las musicas mas makineras y mas chulongas jejeje)

es muy jodido en este juego completarlo con el buen futuro en todos los actos y encima consiguiendo las esmeraldas,la verdad es que este juego de sonic para ser de aquella epoca era de los videojuegos mas rejugables que habian

por cierto OMG!!



#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 02:52 AM

Creo que estaba más bien para rejugar y sobretodo "molestar" (por decirlo finamente) :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 May 2009 - 07:37 AM

...
A mi lo que me molesta es que gires todos los carteles de pasado sin poder entrar... >_<

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 May 2009 - 08:11 AM

Para mí estos detalles son los que hacen grande a un juego.
Imagen subida

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 May 2009 - 08:36 AM

vaya, no sabia lo de los futuros buenos....tengo que intentar pasarmelo asi alguna vez!
Posted Image
Posted Image

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 May 2009 - 08:48 AM

vaya, no sabia lo de los futuros buenos....tengo que intentar pasarmelo asi alguna vez!

Claro que si, eso lo tienes que saber por la Ost del juego, que las músicas del "good Future" suenan como más..."alegres"
me encantan ^^

Por cierto, en el curro, no Ash?
como yo... xD

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 May 2009 - 08:52 AM

Yo casi prefiero dejar los Bad Future para escuchar músicas bien guapas. ._.

En concreto la de Palmtree Panic me encanta. xD
Posted Image

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 May 2009 - 09:01 AM

Yo casi prefiero dejar los Bad Future para escuchar músicas bien guapas. ._.

En concreto la de Palmtree Panic me encanta. xD

Pero la Japonesa, por supuesto :wink:

#13 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 May 2009 - 09:22 AM

Mujer, la duda ofende. xD
Posted Image

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 May 2009 - 09:32 AM

Yo si me hice lo de los futuros buenos en su dia, y tmbien me salio eso de "you are a greatest player" y lo de las iniciales.
Aunque no recuerdo si era necesario destruir todos los hologramas de Metal Sonic... Pero supongo que si, ¿Si no para que estan? :lol:.
Si lo veis muy dificil de conseguir, ya sabeis que este juego tiene debug mode, con el es mucho mas facil viajar en el tiempo y destruir el generador de robots y el hologrma de Metal Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 May 2009 - 09:34 AM

Pondría la mano en el fuego que destruir los hologramas de metal sonic no sirve de nada.

Este quizás sea el juego de sonic con más detalles completamente innecesarios y sin meta alguna, pero que molan mil.
Imagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 May 2009 - 09:37 AM

Ahora me viene una cosa a la mente... Una especie de estatua rara que habia en Wacky Workbench que si no recuerdo mal soltaba un porron de anillos...
A ver si encuentro algo por ahi :P.

EDITO: SI, encontrado :lol:.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 May 2009 - 11:19 AM

Entonces, destruir el Holograma de MetalSonic no vale para nada...?!

Mi gozo en un pozo :cry:




Mujer, la duda ofende. xD

Por si acaso :wink:
....tengo un amigo que pefiere la OSt americana... :|

#18 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 01:12 PM

Entonces, destruir el Holograma de MetalSonic no vale para nada...?!

Mi gozo en un pozo :cry:




Mujer, la duda ofende. xD

Por si acaso :wink:
....tengo un amigo que pefiere la OSt americana... :|


si que sirve ,en el otro mensaje explique como se hace todo para completar el juego con el buen futuro,

si no porque estaria el metal sonic y el cacharro?
no solo es para adornar
los viajes en el tiempo si que tienen su lógica en este juego que es completarlo con los buenos finales

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 01:52 PM

Por si acaso :wink:
....tengo un amigo que pefiere la OSt americana... :|


Sonic Boom >>> You Can Do Anything

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 May 2009 - 02:09 PM

Por si acaso :wink:
....tengo un amigo que pefiere la OSt americana... :|


Sonic Boom >>> You Can Do Anything


Imagen subida xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos