Saltar a contenido


Foto

Klonoa hablado en español,para cuando sonic?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#21 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 10:16 PM

Imagen subida
Pues para el remake de Wii por lo visto estaban pensando en cambiarle el look por el de la derecha de la foto :? Menos mal que no lo hicieron.

#22 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 10:33 PM

Dios , Klonoa es para mi uno de los mejores plataformas " no-sonic " que recomiendo sin duda.

el 1º d PSX me lo pase como 4 veces de lo bueno que es , el 2º por desgracia no pude hcerme con el por que tube la Ps2 mucho mas tarde ....

que este doblado es un lujo y algo que se merece Klonoa , y mas de una empresa como Namco , que rara vez a doblado un titulo suyo

Pues para el remake de Wii por lo visto estaban pensando en cambiarle el look por el de la derecha de la foto :? Menos mal que no lo hicieron.


mejor que no , Klonoa se le conoce por su gorro y orejas caidas ...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#23 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 11:28 PM

cierto menos mal que no cogieron ese diseño tan raro,esta completamente cambiado

#24 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 11:33 PM

es que fijandome mucho , aunque mantengan la ropa .... no es Klonoa.....

es como pintar a Super Sonic de negro.... no es Super Sonic ... es .... Shadow O_O? XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#25 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 12:40 AM

Que actualicen la ropa vale, pero cambiarle las orejas... no xD

es que fijandome mucho , aunque mantengan la ropa .... no es Klonoa.....

es como pintar a Super Sonic de negro.... no es Super Sonic ... es .... Shadow O_O? XDDD

Es Dark Super Sonic xD

#26 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 24 May 2009 - 01:03 PM

AH!!! Si no me equivoco el primero tenía "toques roleros" me acuerdo de leerlo en la HC (Aquel momento molaba la revista XDD)
Ojalá pudiera jugar al de la PSX... ALGÚN DÍA ME TOCARÁ JUGAR!!! :cry:

Eva, si a Sonic lo doblarán en español lo criticarían por estar doblarlo XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 02:17 PM

Podéis probar el de GBA, que tampoco estaba nada mal y es más... accesible >_>

#28 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 mensajes
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Publicado 24 May 2009 - 05:51 PM

ya lo e jugado, es muy bueno

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 May 2009 - 06:12 PM

de klonoa solo he jugado al de GBA, y me gustó mucho, si.


me cae bien el bichejo xD
Posted Image
Posted Image

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 07:25 PM

Imagen subida
Pues para el remake de Wii por lo visto estaban pensando en cambiarle el look por el de la derecha de la foto :? Menos mal que no lo hicieron.


Vaya horror xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 09:04 PM

los de game boy son 100% tipo puzzle expecto el klonoa heroes que es action rpg
el klonoa 1,2 y el de wii es plataforma

#32 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 11:02 PM

yo jugue al de GBA y es bueno ( muy bueno en segun que aspectos ) pero el de PSX ( el 1 ) es buenisimo en concepto de plataforma y pasar pantallas !

Ojalá pudiera jugar al de la PSX... ALGÚN DÍA ME TOCARÁ JUGAR!!! :cry:


Coffee , precisamente el Klonoa de Wii es el remake del 1 de PSx , por eso toy mirando de hacerme con el a falta de noticias de un nuevo juego de Sonic XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 24 May 2009 - 11:07 PM

Es que lo que tengo miedo es que pierda la "esencia" del primero (al menos que le pase igual que al Nights de la wii >D)
Umm... preguntaré en mi tienda de juegos habitual si está de alquiler 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 May 2009 - 11:32 PM

Es que lo que tengo miedo es que pierda la "esencia" del primero (al menos que le pase igual que al Nights de la wii >D)
Umm... preguntaré en mi tienda de juegos habitual si está de alquiler 8)

No te preocupes, es un juegazo su remake ;) ni comparación con la primera entrega ( que a mi empezo a gustarme ya desde el segundo por lo mismo U_U). Ahora a disfrutar del pedazo juego que han hecho =)
Imagen subida

#35 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 12:42 AM

Es que lo que tengo miedo es que pierda la "esencia" del primero (al menos que le pase igual que al Nights de la wii >D)
Umm... preguntaré en mi tienda de juegos habitual si está de alquiler 8)

seguro que te gustara es igual que el klonoa 1 de psx pero con mejores gráficos ya que es un remake y encima puedes elegir idioma hablado en español o en el idiona phatomile con sub español

#36 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 12:47 AM

me voy a desviar un poco del hilo para comentar una curiosidad...
en los simpson el videojuego , hay una fase en la que se meten en el corazon de los videojuegos,y en una especie de rueda de hamster , tienen a sonic encerrado Y LA VOZ SE LA PONE EL MISMO QUE LO DOBLA AQUI EN ESPAÑA EN SONIC X Y DEMAS SERIES DE SONIC ...y dice lindezas como...creo que shadow es un imcomprendido..xDD

#37 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 May 2009 - 02:09 AM

me voy a desviar un poco del hilo para comentar una curiosidad...
en los simpson el videojuego , hay una fase en la que se meten en el corazon de los videojuegos,y en una especie de rueda de hamster , tienen a sonic encerrado Y LA VOZ SE LA PONE EL MISMO QUE LO DOBLA AQUI EN ESPAÑA EN SONIC X Y DEMAS SERIES DE SONIC ...y dice lindezas como...creo que shadow es un imcomprendido..xDD

siiiiiiiiiii me acuerdo que estaba doblado por el mismo que dobla a sonic en español de toda la vida y cuando vi a sonic en la rueda no me asombre porque lo vi en fotos por internet pero cuando escuche la voz del mismo tio que lo dobla y lo que decia me parti jajajaja.

la verdad es que este tio es la hostia ,esta doblando a sonic desde la serie de tele 5 y creo que tails es el mismo también,
Imagen subida
buen guiño el juego de los simpson,tengo que decir que este juego esta muy bien,mira que yo no soy de fijarme en juegos basados en series o peliculas y mas cuado se trata de electronic arts,pero de verdad que este juego de los simpson esta chulisimo,
que bueno el momento que se encuentran con sus mismas versiones en 8 bits jajajaja

hablando del hilo del klonoa,me encontre con ropa alternativa para la version de wii(yo lo tengo en el ultimo boss del final del juego):
klonoa --WII
Imagen subida
klonoa2 --play2
Imagen subida
Este no se de que es ,sera inventado:
Imagen subida
Klonoa 1 de psx:
Imagen subida

Klonoa mangoneando anillos a Sonic 0_0
Imagen subida
Imagen subida

#38 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 mensajes
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Publicado 25 May 2009 - 05:50 AM

Por lo que me dijo un amigo, ese anillo demuestra que los ke hicieron Klonoa se obaron algo de info del Team Sonic, pero fue tampoca que solo pudieron cojer el diseño de un anillo

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 May 2009 - 07:26 AM

me voy a desviar un poco del hilo para comentar una curiosidad...
en los simpson el videojuego , hay una fase en la que se meten en el corazon de los videojuegos,y en una especie de rueda de hamster , tienen a sonic encerrado Y LA VOZ SE LA PONE EL MISMO QUE LO DOBLA AQUI EN ESPAÑA EN SONIC X Y DEMAS SERIES DE SONIC ...y dice lindezas como...creo que shadow es un imcomprendido..xDD

Que fuerte! parece que lo tiene encerraro Mario y to xD



Gracias por el aviso ;)
Imagen subida

#40 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 25 May 2009 - 09:06 AM

, tienen a sonic encerrado Y LA VOZ SE LA PONE EL MISMO QUE LO DOBLA AQUI EN ESPAÑA EN SONIC X Y DEMAS SERIES DE SONIC ...y dice lindezas como...creo que shadow es un imcomprendido..xDD


QUE BUENO!!!! tengo que jugar entonces!!!!... aunque no se como n.nuuu

No me extraña que doble sonic... en algún capítulo a doblado a rasca (me refiero al gato XDD) y en otros ha hecho de secundarios. Con respecto a tails, es la voz de Mod Flancers, Ralf entre otras :D

Yo me alegro mucho que al menos tengamos este magnifico doblador que lleva doblando a Sonic desde que apareció en nuestras teles por primera vez.

P.D: siempre intenté buscar videos donde aparece Sonic en el juego pero nunca ví ninguno a pesar del título del video XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos