Saltar a contenido


Foto

Klonoa hablado en español,para cuando sonic?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:31 PM

Hoy he pasado por mi tienda habitual de videojuegos para comprar el Klonoa de WII.

Y para sorpresa mia me encuentro que el juego....ESTA DOBLANDO Y SUBTITULADO EN ESPAÑOL!!Y un bonito manual con dibujos a color,no como los juegos pal de sonic,manuales típicos de fotoxcopia blanco y negro.

Me llegan a decir 10 años atras cuando salió el Klonoa de playstation que algún dia veria este juego doblado en español y no me lo creeria.
El doblaje esta normalito sin llegar a ser perfecto pero se agradece, además en las opciones puedes poner el idioma "phantomile" (para mi el idioma "wafuuu!!")esa manera peculiar tan cuca del mundo de klonoa.

Acabo de recordar que salió el Klonoa de volleiball (de los últimos juegos de playstation 1)y tambien estaba doblado al español pero en este solo decian expresiones de tipo "bien" "victoria" no habian dialogos vamos.

Y pensando en todo esto no entiendo como sega no dobla ujn juego de sonic en español teniendo el casting de la serie sonic x,vamos que estos no quieren gastar un duro ,yo creo que el juego mas importante de sega se merece un doblaje al español que ya va siendo hora y aunque yo adoro las voces de sonic y compañia en su perefecto japones de siempre ,prefiero que como idioma a elegir aparte del japones nos dejen elegir español en vez del ingles.

Solo me queda por felicitar a Namcobandai por tener los santos de traer este juego a europa y encima doblado en español y por 40 euros.Ojala saquen el Klonoa 3 pero no ,tendremos que seguir comiendonos los PRO, los shooters de moda y clones de ninja gaiden....

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:46 PM

Pues sí que se agradece, sí, y más pudiendo cambiarlo si no te gusta. A ver si nos das tus impresiones (novedades, control, etc) :mrgreen:

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 12:00 AM

lo ke no sabia es ke ya habia salido el klonoa de wii...mañana me paso a echar un vistazo al game...

#4 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 22 May 2009 - 12:13 AM

Spinball compratelo y asi lo puedo ver yo :mrgreen: qtengo curiosidad
Imagen subida

#5 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 01:13 AM

EL JUEGO EN Graficos es parecido al klonoa 2 pero con mejores texturas y algunos efectos que la ps2 no puede hacer,las voces Wafu!preciosas ,la música es identica al odel original pero se oyen mas nítidas y con profundidad gracias al Pro logic II de la Wii,se puede jugar con mando de wii ,mando clásico de game cube y si tienes adaptador de game cube a mando de play puedes probar de jugarlo con mando de play.

El juego la estructuta de las pantallas son identicas al de play1(son sencillitas) a no serr que cuando me acabe el juego salgan extras con patallas nuevas.

una joyita por 40 euros.
Imagen subida

#6 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 mensajes
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Publicado 22 May 2009 - 02:50 AM

AAAAA demonios!!!!!!

No encuento Klonoa para PS2 y no tengo el Wii

#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 May 2009 - 11:08 AM

ya me extrañaba que apareciera con esas ropas, son las del 1, efectivamente, xD
Imagen subidaImagen subida

#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 May 2009 - 02:12 PM

ya me extrañaba que apareciera con esas ropas, son las del 1, efectivamente, xD

Es un remake de la primera entrega, no se si ya lo han dicho por aquí :S

Pinta genial! tengo muchas ganas de probarlo =P

PD: EVA que buena cámara tienes... :cry:
Imagen subida

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 07:00 PM

Sonic doblado? juas. Si como bien dices hasta las instrucciones nos vienen en blanco y negro mientras que las japos son en color, así que del doblaje mejor ni hablar...

b3UcR5h.png


#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 07:27 PM

Normalmente lo de los manuales es cosa de las compañías de consolas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 08:31 PM

Personalmente, yo me conformo con seguir teniendo disponibilidad del doblaje japonés en los nuevos juegos (de Sonic).

Normalmente lo de los manuales es cosa de las compañías de consolas xD


¿De las fabricantes de hardware dices? Que va. Eso es una cuestión exclusiva de la publisher específica del juego.

Konami, por citar un ejemplo, saca desde hace ya tiempo absolutamente todos sus juegos en Europa con manuales a color, da igual la consola (u ordenador) donde salgan.

#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 11:49 PM

Klonoa version wii

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Klonoa a partir del 2 y demas juegos de gba(como me gustaba aquel de rol el klonoa heroes):
Imagen subida
Imagen subida

Uno de los enemigos de klonoa me recuerda a:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
klonoa psx,wondersawn

Imagen subida

Imagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 May 2009 - 12:29 AM

klonoa siempre me ha recordado mucho a sonic a mi tb. Y ese personaje, se parece BASTANTE a fang...
Posted Image
Posted Image

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2009 - 12:53 AM

klonoa siempre me ha recordado mucho a sonic a mi tb. Y ese personaje, se parece BASTANTE a fang...


En su dia, yo le llamaba "klono-a Sonic" :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 mensajes
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Publicado 23 May 2009 - 02:22 AM

en este momento hay un juego de Ps2 que se llama Namco X Capcom y Klonoa hace puos combos excelentes

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 02:14 PM

Personalmente, yo me conformo con seguir teniendo disponibilidad del doblaje japonés en los nuevos juegos (de Sonic).

Normalmente lo de los manuales es cosa de las compañías de consolas xD


¿De las fabricantes de hardware dices? Que va. Eso es una cuestión exclusiva de la publisher específica del juego.

Konami, por citar un ejemplo, saca desde hace ya tiempo absolutamente todos sus juegos en Europa con manuales a color, da igual la consola (u ordenador) donde salgan.


Me refiero a... la propia compañía de Hardware que distribuye los juegos (los propios o los que quieren distribuir porque ven que aumentará el éxito de su consola), que son los únicos que quieren pagar por sacar un mejor manual. Al resto de compañías deberían regalarles el coste del manual, que para eso pagan "su canon".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 04:14 PM

en este momento hay un juego de Ps2 que se llama Namco X Capcom y Klonoa hace puos combos excelentes


jejeje ese juego me lo compre de importacion cuando salió

estaba wapisimo ,combates con klonoa y guntz:




Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

ojala sacaran un juego de sonic 2D con estos graficos en una consola de sobremesa aprovechando todo lo que se podria hacer en 2d en las grandes

#18 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 04:22 PM

por cierto mirad lo que encontre,una falsificacion de un supuesto anime de klonoa:

Imagen subida
esta de aqui esta muy lograda ,por un momento pense que era de verdad XD:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 04:58 PM

Imagen subida
Imagen subida


Lol, menuda cagada. Si os fijais, en las dos fotos el logo de Pac-man mira en una dirección diferente en cada foto xDD

Nose, Klonoa nunca me ha llamado mucho la atención, y la verdad es que el diseño lo veo una copia descarada del estilo de personajes de Sonic. Si no lo conociera y me dijeran que es un fanchar inventado me lo creería.

b3UcR5h.png


#20 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 May 2009 - 05:38 PM

es verdad Miles Wolf no me fije lo del gorro XD
curiosamente klonoa empezó a tener mas estilo de sonic a partir de que salió el sonic adventure ya que el klonoa hasta entonces tenia este art que tenia un diseño mas cuco,no creo que namco cambiara el estilo de kolnoa porque sega tambien lo hiciera con sonic ,seguramente casualidad para adaptarse a los nuevos tiempos:

Imagen subida
y a parti de ahi salió el de swonder swan con este look como queriendole dar un toque mas dinamico asi como lo es sonic:
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos