que os parece la leyenda de nessi?
el misterioso monstruo del lago ness...a mi personalmente me apasiona,no por que crea que alli se esconde un terrible monstruo ni nada de eso,es por el mito que se creo de que podria ser un dinosauio...
este esta loco...direis...pero y si en el lago hubieran podido sobrevivir un grupo de elasmosaurus a la evolucion?
es imposible de que solo uno hubiera sobrevivido,de haber habra familias de elasmos...
yo llevo recogiendo informacion de libros revistas,viendo documentales sobre el lago...mi ilusion es ir alli...me encantaria ir e investigar alli...
en cuanto a lo de sobrevivir los dinos al dia de hoy...bueno podria ser...hace ya unos 30 años en las redes de un barco pesquero aparecio un pez que se creia extinto de la epoca de los dinosaurios(creo que se llamaba celacanthos pero no recuerdo bien) y los elasmosaurus vivian en aguas frias,como ls del lago.
aparte que la zona del lago siempre a sido un sitio donde han encontrado muchos huesos de elasmos...
y yo tambien especulo y hago mi teoria...y si los elasmosaurus tambien han evolucionado con los siglos y los que pudiera haber en el lago son la evolucion de esos reptiles?...bueno como no se ha hallado ninguna foto clara(ya que hay mucho estafador) no lo sabremos,pero en fin ...
un elasmosaurus tiene esta pinta: