Saltar a contenido


Foto

Bienvenidos a Jurassic Park


  • Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 03:21 AM

Aprovechando que he encontrado una interesante pagina sobre mi queridisimo Parque Jurasico. Abro este hilo para que quien quiera pueda hablar aqui de nuestros antepasados los dinos.
Siempre me han gustado desde pequeño, cuando ya entendi que que sin ellos no estariamos aqui. Somos nosotros en otro tiempo.

Aqui os dejo el link, que disfruteis viendoos como erais antes ;):
http://www.jplegacy.org/

Tambien os dejo esta de imagenes de dinos:
http://www.search4dinosaurs.com/

Si quereis hablar de las pelis, libros, etc. Aqui teneis vuestro hilo. Si quereis debatir tambien de teorias evolutivas o sobre su "extincion", podeis hacerlo aqui n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 May 2009 - 08:32 AM

A mi me encantan los dinos.de pequeño llegue a coleccionar montones de libros y fasciculos sobre ellos,y jurassic park,me parece una diosada de pelicula,me calo enormemente y me gusta ver documentales sobre paleontologos buscando fosiles y mas de una vez me han entrado ganas de estar ahi con ellos desenterrando los restos de un t-rex de un parasaurolophus o un stegoceras...me uno al club de este hilo.tambien soy fan de los dinos.
dejemonos llevar por la dinomania
Imagen subida

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 May 2009 - 08:39 AM

cada vez que veo jurassic park sueño9 que mi barrio es atacado por un t-rex...y nunca me ha pillado xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 09:01 AM

a mi no me gustan los dinos :x












:mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 May 2009 - 09:18 AM

Ah, los Dinosaurios, una de mis mayores aficiones de pequeño, y uno de mis mayores campos de interés en la actualidad ^____^

Cuando era pequeñajo coleccionaba, veía y leía tooooodo lo que podía sobre ellos... sobretodo de lo relacionado con los Velociraptores y sus "hermanos", claro :mrgreen:
La cantidad de enciclopedias que habré leido sobre dinosaurios, además de la colección típica llamada (¡oh, sorpresa!) dinosaurios que venía en fascículos, y que tuve que dejar a mitad porque ya no me llegaban los ahorros xD

Tenía toda la colección de las figuritas estas de colores de los dinosaurios de Jurassic Park que regalaban con las bolsas de matutano: Gallimimus, T-Rex, Triceratops, Brachiosaurus, Velociraptor, Dilophosaurus, Parasaurolopus... no recuerdo si habían más, alguno me suena pero creo que es ya fruto de mi imaginación. Lo mejor es que tenía TODOS en TODOS los colores posibles, por lo que tenía una colección tremenda... y un día un profesor mío me los confiscó porque estaba jugando con ellos en clase, y en vez de devolvérmelos, se los quedó :x (a veces dudo de si debería seguir estudiando magisterio ¬¬)... al cabo de unos días, en un recreo, vi que sus hijos, que iban al mismo colegio pero eran más pequeños que yo, tenían mis dinosaurios, y les dije "¡Eh, esos dinosaurios son míos! ¡Me los quitó vuestro padre, devolvédmelos!", y ellos que no, erre que erre, que se los había dado su padre y ahora les pertenecían... así que me quedé sin ellos ¬¬Uu

Y otra espinita clavada: mis padres no me dejaron ir a ver Jurassic Park. Ni por lo más sagrado que pueda haber, era que no, y fue que no. Nunca me dejaban ver películas que no tuviesen una temática claramente infantil, las cuales no me interesaban lo más mínimo en su inmensa mayoría, todo sea dicho xD

La tuve que ver muuuuuchos años después, una de las varias veces que la pusieron en Canal 9, porque encima la ponían por la tele y no me dejaban verla tampoco, tenía que colarme a escondidas y siempre estaban al acecho ¬¬

Igual que Terminator 2 y otras muchas películas que me moría por ver en su momento... ¿por qué me odiabais, papis? u_u


PD: Muy mal Wiiman, en la 2ª página que has puesto no sale el Utahraptor, voy a tener que darles una soberana reprimenda.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 09:41 AM

No vi mucho de la segunda pagina... Utahraptor rulz :mrgreen:

¿Jurassic Park una peli infantil? :shock:.

Me alegro mucho de que os vayais animando, dinos forever n____n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 09:45 AM

a mi tpco me dejaron ver JP en el cine...



......pero no se me olvidará en la vida el momento en que me regalaron el VHS....por mi cumpleaños....yo llevaba muchisimo tiempo pidiendola.... y mi padre fué expresamente A SEVILLA! ( por que aqui no la habia...si ahora esto es el tercer mundo, en 1993 más aun xD) a comprarmela.... y me llamó por telefono y me dijo que no la habia encontrado :cry: pero que me habia comprado unas botas como las de ellie....



....me dió la caja de zapatos liada en papel de regalo...y dentro habia muchos papeles de periodico picados...pero no haia zaptos. estaba el VHS de jurassic park. creo que fué uno de los dias mas felices de mi vida, si no la vi 3 veces aquella tarde, no la vi ninguna xD
Posted Image
Posted Image

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 09:54 AM

a mi tpco me dejaron ver JP en el cine...



......pero no se me olvidará en la vida el momento en que me regalaron el VHS....por mi cumpleaños....yo llevaba muchisimo tiempo pidiendola.... y mi padre fué expresamente A SEVILLA! ( por que aqui no la habia...si ahora esto es el tercer mundo, en 1993 más aun xD) a comprarmela.... y me llamó por telefono y me dijo que no la habia encontrado :cry: pero que me habia comprado unas botas como las de ellie....



....me dió la caja de zapatos liada en papel de regalo...y dentro habia muchos papeles de periodico picados...pero no haia zaptos. estaba el VHS de jurassic park. creo que fué uno de los dias mas felices de mi vida, si no la vi 3 veces aquella tarde, no la vi ninguna xD


Si esque... n__________________________________________n.

Yo tarde en poder ver la peli, fui a verla al cine con mi madre y justo acababan de dejar de echarla ese mismo dia :cry:.
La vi tiempo despues en un cine de verano en la playa, en el que solian haber pequeñas lagartijas correteando por la pantalla, Lo que le dio un toque algo especial a la peli.
Creo que mi primer contacto con JP, fueron el libro y el primer juego de MD.
Eso si, con la "dinomania", llevaba ya unos añitos... :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 May 2009 - 10:06 AM

No vi mucho de la segunda pagina... Utahraptor rulz :mrgreen:

¿Jurassic Park una peli infantil? :shock:.

Me alegro mucho de que os vayais animando, dinos forever n____n


No, no xD, que sólo me dejaban ver pelis "para todos los públicos", tipo Disney, "Sólo en casa" y del tipo, nunca podía ver películas "+13", y ya si eran "+18"... ¡eso era el demonio en persona! xD

Yo The Lost World también la vi en un cine de terraza un veranito, porque tampooooco me dejaron ir a verla al cine en su momento, y la verdad es que si, es una curiosa experiencia verla al aire libre, porque además esa terraza en concreto estaba rodeada de palmeras y demás maleza bien verde y frondosa xD


¡@Ash, lo del regalo de tu padre fue un puntazo!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 10:09 AM

mi padre peude ser muy detallista conmigo cuando quiere xD



normalemnte...no xDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 10:12 AM

Tambien podeis hablar de los juegos de JP si quereis ;).
Me encantaba el primero que jugue, el primero que salio para MD. Jugar con el raptor era Dios :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 10:17 AM

jugar con el raptor es DIOS, si

aunk me gusta mas el rampage edition....y por supuesto, mi favorito, the lost world....



Y THE LOST WORLD ARCADE DIOS!!!!!
Posted Image
Posted Image

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 10:27 AM

jugar con el raptor es DIOS, si

aunk me gusta mas el rampage edition....y por supuesto, mi favorito, the lost world....



Y THE LOST WORLD ARCADE DIOS!!!!!


+1.000.000.000.000.000

Tienes que probar el de Mega CD ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 10:44 AM

el dia menos pensado lo busco en el emule xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 10:56 AM

el dia menos pensado lo busco en el emule xDDDDDDD


¿Para que?. Si ya lo tienes y en castellano ;).

Este juego es sencillamente de lo mejor de Mega Drive, como me alegro de tenerlo :D :

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 11:01 AM

envidia, e smi juego favorito de MD. lo quiero xD

de hecho lo "compré" y nunca me llegó ¬¬ menos mal que era contra reembolso...


ah, y lo del mega CD, si vale, lo "tengo", peor es que quiero jugarlo YA xD
Posted Image
Posted Image

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 11:17 AM

Pero si el TLW ya lo tienes tambien ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 11:45 AM

pero es tres cuartos de lo mismo, lo "tengo", pero en tu casa xD eso es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio, ni tiene ná
Posted Image
Posted Image

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2009 - 11:56 AM

pero es tres cuartos de lo mismo, lo "tengo", pero en tu casa xD eso es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio, ni tiene ná


Bueno, mientras podemos jugarlo online con el emulador n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 May 2009 - 11:57 AM

a trompicones xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos