Saltar a contenido


Foto

YUJI NAKA AQUEL TIPO QUE EXIGIA EL 110%


  • Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#21 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 08:42 PM

sigo pensando que ese dibujo no es de Senn y que tiene todas de que lo rediseñara un japonaca al igual que el stilo es japones y que ya se olia estilo sonic adventure en ese dibujo

el primer muñeco con curvas antes que Rouge(y Rouge no es yanki)

Imagen subida Imagen subida

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 08:47 PM

sigo pensando que ese dibujo no es de Senn y que tiene todas de que lo rediseñara un japonaca al igual que el stilo es japones y que ya se olia estilo sonic adventure en ese dibujo


1- Qué le ves de japonés? xD
2- Qué ves de "estilo adventure" en el dibujo? Oo

EDIT: no digo que se vea que es americano por que tiene curvas, lo digo por el estilo de dibujo en sí, por la ropa y por el hecho de que tiene cabello, cosas que no me creo que se les ocurriera a los de Sega Japón.

EDIT 2: ah, y el ombligo.

b3UcR5h.png


#23 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 09:03 PM

lo he dicho ya unas cuantas veces ,no digo que el que se le ocurriera ponerle pelo y etc fuese un japones en vez d el yanki de senn,pero esta claro a mi modo de verlo que ese dibujo esta rediseñado por alguien que dibuja mil veces mejor que Senn .Si no explicame como es que el mejor art de Tiara no lo tiene expuesto en su web en vez de esos dibujos que parecen de un fan de sonic.

Y de sonic adventure le veo los ojos,la linea de como esta entintado,se ve las lineas mas gruesas y limpias que lo del arbook que habia hasta la fecha de sonic que ni siquiera tenia linea,las orejas puntiagudas y alargadas(parecida a como las tiene sonic ahora )El ombligo púes no tiene porque ser un detalle "exclusivo americano".
Y no soy la unica que lo ve asi fuera de este foro,pero cada cual opine como quiera,yo doy mi punto de vista.

#24 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 01 May 2009 - 09:56 PM

Estoy de acuerdo de k el dibujo hubiera sido dibujado por otra persona totalmente distinta a Senn, ya k se nota mucho la diferencia en el trazo y tal. Lo del adventure ...hmm yo lo veo mas clasico k adventure pero eso ya es cosa de cada uno. Y el dibujo se ve k es americano , no se le ve el toke japones ,tiene toke looney toons XD y el ombligo con los tres dedos lo delatan.

5aRUojE.png


#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 10:38 PM

lo he dicho ya unas cuantas veces ,no digo que el que se le ocurriera ponerle pelo y etc fuese un japones en vez d el yanki de senn,pero esta claro a mi modo de verlo que ese dibujo esta rediseñado por alguien que dibuja mil veces mejor que Senn .Si no explicame como es que el mejor art de Tiara no lo tiene expuesto en su web en vez de esos dibujos que parecen de un fan de sonic.


Eso no te lo niego. El cambio de dibujo y el hecho que no esté colgado en la web de Senn explican claramente que ese dibujo no es de Senn.

Y de sonic adventure le veo los ojos,


El claro precursor de los ojos del Adventure es esto:



Mírate el resto de imágenes de este tipo de Sonic Jam, en todas Sonic ya tiene los ojos así.

la linea de como esta entintado,se ve las lineas mas gruesas y limpias que lo del arbook que habia hasta la fecha de sonic que ni siquiera tenia linea,


El dibujo con delineado es algo que hace infinidad de gente. Que el estilo adventure y ese dibujo tengan delineado es mera casualidad. Seguro. Además...



Dibujos oficiales de Sega Japón. No todos los arts de Sega japón eran sin delineado.

las orejas puntiagudas y alargadas(parecida a como las tiene sonic ahora )


En el estilo Adventure las orejas (más bien dicho la oreja que se ve de frente) del tipo Sonic/Amy/Shadow etc. suelen ser dibujadas como un simple triangulito sin volumen. En ese dibujo se las dibuja con volumen y hasta con fondo,.

El ombligo púes no tiene porque ser un detalle "exclusivo americano".


Sí, porque en EEUU es donde se pasaron por el forro el estilo original de Sonic y empezaron a poner cosas que no harían en Sega japón, como lo de poner cabello, tejanos y un top a uno de sus personajes. Y en

Y no soy la unica que lo ve asi fuera de este foro,pero cada cual opine como quiera,yo doy mi punto de vista.


Bueno, que lo digan/piensen varios no significa que ha de ser cierto.

b3UcR5h.png


#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2009 - 10:41 PM

idem,dibujado por otra persona y americano fijo
P.d: ay! soy rango charmy...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 10:43 PM

Además de todo esto, piensa que en Sega japón estaban totalmente desconectados del proyecto Sonic X-Treme, solo iba siendo mostrado de tanto en tanto a los dirigentes de Sega Japón y punto, pero los trabajadores japos de Sega estaban en otras cosas (si no me equivoco estaba ocupados con Nights: Into Dreams no?).

b3UcR5h.png


#28 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 11:32 PM

yeah!estaban en Nights!!pero el artbook que pones con linea no queda igual ,eso es mas bien linea a lapiz,el de tiara esta totalmente entintado(o imitando por ordenador a linea gruesa entintada parecida al del sa).

Las orejas si que tienen volumen en el estilo japones,sino la raya interior de las orejotes de tails(que de siempre fueron asi_) o de rouge para darle volumen interior,al igual que las de Tiara,seguramente Senn ya se fijaba en esos detalles.

En los ojos de las ilustraciones de sonic jam si ,lo recuerdo esos ojos con el iris ligeramente marcado aunque no se note tanto la diferencia como en el dibujo de tiara que es totalmente negro como en sonic adventure.
Y lo de la ropa que tiene Tiara lei que Senn preferia los primeros bocetos que hizo con tiara con vestido rojo y lazo en coleta(supuestamente asi es algo mas noña) que no la de las bambas y tejanos con top del dibujo del que hablamos,lei que no se quien le dijo que se lo cambiara,de hecho el unico dibujo que existe con los tejanos es el que comentamos en este post y el resto de arte de tiara procedente de Senn ninguno va con el tejano:

Imagen subida
ya este dibujo es que intenta hacer monigote a lo japo con ese sonic o la boca de tiara que es un ligero punto:
Imagen subida


Y no se ,yo no veo algo que sea de tachar de yanki unos tejanos y top,yo cuando vi a Rouge(mucho mas insinuante que tiara)y las tetas marcadas mostrando escote me quede algo extrañada púes es mas tipico americano dibujar un cuerpo con tetas y con pelo para mostrar una eriza ,ardilla o cual bicho sea "hembra"(o lo que bicho sea XD)

Por cierto ,¿donde sacastes esas páginas escaneadas de lo retro ?es que esos dibujos siempre los he visto sueltos por ahi ,en mis manuales de los sonics japos etc pero no reunidos en unas mismas paginas¿es un book oficial? de ser asi me molaria comprarlo,porque no estoy segura de que exista un libro de arte oficial de sonic y ya me es raro que no exista un libro oficial algo asi como "the making of sonic" XDD

otra cosa mirad que art tiene puesto el sonicteam aqui,mola sonic andando "tranquilamente" sin correr,se me hace raro!!:

http://sonic.sega.jp...ring/index.html

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 11:46 PM

Sabéis que por mucho que discutáis y busquéis detalles que analizar, no vais a saber la verdad hasta que os la diga uno de los que la saben?

Unid fuerzas, encontrad a personas y mandad emails ,xD

#30 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 11:51 PM

Sabéis que por mucho que discutáis y busquéis detalles que analizar, no vais a saber la verdad hasta que os la diga uno de los que la saben?

Unid fuerzas, encontrad a personas y mandad emails ,xD


yeahhhhhhhhhhhhhh pero mola comentar

imaginate que se mete Senn en la web y se caga en mi xxxx
¿que sera de este personaje?...¿y de todos los demás del sega tecnical ese?

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 May 2009 - 11:56 PM

con senn no es dificil contactar, alguna vez lo he hecho.


podriamos planificar bien las preguntas, y hablar con el, a modo de mini entrevista.
Posted Image
Posted Image

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 12:05 AM

Y no se ,yo no veo algo que sea de tachar de yanki unos tejanos y top,yo cuando vi a Rouge(mucho mas insinuante que tiara)y las tetas marcadas mostrando escote me quede algo extrañada púes es mas tipico americano dibujar un cuerpo con tetas y con pelo para mostrar una eriza ,ardilla o cual bicho sea "hembra"(o lo que bicho sea XD)


Hasta que salió Rouge, la única fémina oficial en el mundo de Sonic era Amy, que por edad era incomprensible crearla con pechos desarrollados de tal magnitud o con "modelitos picantes".

Yo tampoco veo que se asemeje al estilo adventure, sin embargo las trazas, a pesar del pelo y como va vestida (que si me parece un estilo más americano), lo cierto es que si que parece estar muy inspirado en el estilo japonés, cosa que no quiere decir tampoco que lo haya echo un japonés.

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 01:23 AM

[quote name="EVA"]yeah!estaban en Nights!!pero el artbook que pones con linea no queda igual ,eso es mas bien linea a lapiz,el de tiara esta totalmente entintado(o imitando por ordenador a linea gruesa entintada parecida al del sa).[/quote]

Pero que lo de entintar más grueso no es algo que inventaron en Sega xDDDDD

Y el delineado de los dibujos que he puesto no son a lápiz...

[quote]Las orejas si que tienen volumen en el estilo japones,sino la raya interior de las orejotes de tails(que de siempre fueron asi_) o de rouge para darle volumen interior,al igual que las de Tiara,seguramente Senn ya se fijaba en esos detalles.[/quote]

Aix, mira que lo he dicho...

[quote name="Miles Wolf"]
En el estilo Adventure las orejas (más bien dicho la oreja que se ve de frente) del tipo Sonic/Amy/Shadow etc. suelen ser dibujadas como un simple triangulito sin volumen. En ese dibujo se las dibuja con volumen y hasta con fondo,. [/quote]

Cuando digo "del tipo Sonic/Amy/Shadow etc" es justamente para diferenciar de los personajes que tienen orejas mayores, como Tails o Rouge. Los que tienen las orejas pequeñas, como Sonic, son simples triángulos sin volumen, pero ahí Tiara, su oreja sí tiene volumen.

[quote]En los ojos de las ilustraciones de sonic jam si ,lo recuerdo esos ojos con el iris ligeramente marcado aunque no se note tanto la diferencia como en el dibujo de tiara que es totalmente negro como en sonic adventure.[/quote]

En serio crees que los de Sega japón se basaron en un personaje como Tiara, totalmente contradictorio a como Sega desde siempre ha hecho personajes, para hacer lo de los ojos del estilo Adventure y no crees que simplemente se hizo una "evolución" desde los arts de Sonic Jam? venga ya mujer...
[quote]
Y lo de la ropa que tiene Tiara lei que Senn preferia los primeros bocetos que hizo con tiara con vestido rojo y lazo en coleta(supuestamente asi es algo mas noña) que no la de las bambas y tejanos con top del dibujo del que hablamos,lei que no se quien le dijo que se lo cambiara,de hecho el unico dibujo que existe con los tejanos es el que comentamos en este post y el resto de arte de tiara procedente de Senn ninguno va con el tejano:

Imagen subida[/quote]

Vale entonces esto aún confirma aún más que ese dibujo no era de Senn. Y puede que fuera un modelo "beta" de Tiara, de ahí la diferencia en la melena.

[quote]ya este dibujo es que intenta hacer monigote a lo japo con ese sonic o la boca de tiara que es un ligero punto:
Imagen subida[/quote]

Sí que es cierto que ahí con esos enormes ojos puede intentar asemejar los ojos manga, ero lo de la boca y el llaverito Sonic no los veo típicos japoneses. Por ejemplo, no se si conocerás los dibujos animados de hace tropecientos años de Isidoro, pues yo recuerdo que muchas veces ponía la boca como un punto, y te aseguro que no es japones xDDD

[quote]Y no se ,yo no veo algo que sea de tachar de yanki unos tejanos y top,yo cuando vi a Rouge(mucho mas insinuante que tiara)y las tetas marcadas mostrando escote me quede algo extrañada púes es mas tipico americano dibujar un cuerpo con tetas y con pelo para mostrar una eriza ,ardilla o cual bicho sea "hembra"(o lo que bicho sea XD)[/quote]

Sí, pero mira la ropa de Rouge, Amy (en cualquiera de sus fases, Megadrive o Adventure), la chiquitaja del Rush Adventure, Cream, su madre o Blaze. El tipo de ropa que llevan o llevaron todas es TOTALMENTE contradictorio a esos tejanos y top...

Y justamente son los japos los que tienden a meter más pecho a sus personajes y los americanos son los más discretos al hacer personajes femeninos.

[quote]Por cierto ,¿donde sacastes esas páginas escaneadas de lo retro ?es que esos dibujos siempre los he visto sueltos por ahi ,en mis manuales de los sonics japos etc pero no reunidos en unas mismas paginas¿es un book oficial? de ser asi me molaria comprarlo,porque no estoy segura de que exista un libro de arte oficial de sonic y ya me es raro que no exista un libro oficial algo asi como "the making of sonic" XDD[/quote]

Son scans que subió una usuaria de aquí, no se si fue DarkLyla.

otra cosa mirad que art tiene puesto el sonicteam aqui,mola sonic andando "tranquilamente" sin correr,se me hace raro!!:

http://sonic.sega.jp...ring/index.html[/quote]

Anda, no había visto esas ilustraciones. Bueno claro, son bastante recientes.

b3UcR5h.png


#34 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 01:25 AM

EVA esas paginas escaneadas estan aki en el foro en este hilo : http://sonicreikai.c....php?f=1&t=3011
mira algunas asi por ecima :
Imagen subida





Imagen subida

#35 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 03:31 AM

tu lo verás a tu manera que yo lo veo a la mia y te respeto ,

que me digas -"anda ya mujer ".......veo que te estas picando conmigo y eso no me gusta porque yo no te estoy hablando asi.
que me dices que tiara es un diseño americano en ese dibujo (que puede ser perfectamente dibujado por un americano que tenga estilo japones o haya puesto empeño en hacer ese dibujo estilo manga para hacer tal dibujo pues perfectamente se da el caso,cualquier dibujante de comic etc que se precie puede hacer ese dibujo y no el artbook medio pachanguero que cuelga Senn en su web )porque tu mismo dices que tiara apesta en ese dibujo a americano porque tiene pelo y un top con tejanos ,dices que no es lo mismo rouge porque es el unico personaje que salio adulto femenino y que por eso le marcan pechos a diferencia de Amy,bueno pues yo veo que sonic es un erizo adulto y no por eso le dibujan musculos ,vamos el diseño de rouge para mi se sale de la norma del estilo que tenian todos los personajes,dudo mucho que naoto oshima hubiera creado a rouge con un cuerpo con piernas que marcan curbas y demas.Lo cual a mi me parece un personaje estupendo el de Rouge,ojo,no me estoy metiendo con ella.

en resumen yo solo digo que tiara en ese dibujo dista mucho de la calidad que el tio ese tiene puesto en la web por lo tanto pongo ehn duda que lo dibujara el.
¿que ese dibujo sea el futuro estilo del sonic adventure?pues claro que no tiene porque serlo,existen mil dibujos parecido a eso y al adventure y no es del mundo sonic,solo digo que se le asemeja al estilo adventure por encima del artbook que habia de sonic por aquel entonces(lo que sale en sonic jam y demas )
y si, es el primer dibujo que veo que tiene una acabado parecido al los de sonic adventure y no los dibujitos de los manuales que son bocetos coloreados:

Imagen subida
Imagen subida

¿que no lo ves asi?me parece perfecto ,los demás tampoco lo ven como yo pero noto como te picas conmigo cuando yo en ningún momento te hablo con eso de "anda ya" porque paso de que esto entre en un pique tonto como los de cualquier otro foro de fanboys defendiendo a muerte su postura hablando sobre videojuegos o lo que sea,creo que podemos comentar entre todos de buen rollo diferentes puntos de vista que siempre es interesante y aprendemos cosas entre todos

#36 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 03:33 AM

yeah_!!sonic spinball
gracias lo guardare esas imagenes,estan chulas GRACIAS!!!!!!

Ah!lo que dice Ash de hablar con Senn pués estaria bien y si dice que hizo ese dibujo y lo demuestra XD me metere la lengua en el culo muahajjaja

#37 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 10:27 AM

Es que el entintado, tal y como lo muestras, si que puede ser similar. Pero vamos, que dudo mucho que tenga algo que ver ese boceto/dibujo de Tiara con lo que luego quisieron hacer a partir de SA.
Repito, yo si que veo que se intentó adoptar un estilo de dibujo más japones, sea quien sea quien hiciera ese dibujo, pero mientras que alguien que sepa la verdad sobre el asunto lo aclare, para mi no lo ha hecho un japonés.
Además, ese flequillo (mi comodín a la hora de dibujar XD) se asemeja, y mucho, al de Sally Acorn, así que no sería de extrañar que, en un momento dado, el encargado de hacer los bocetos de Tiara conservara cosas del dibujo americano intentando acercarse al japonés.

#38 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 12:26 PM

Es que el entintado, tal y como lo muestras, si que puede ser similar. Pero vamos, que dudo mucho que tenga algo que ver ese boceto/dibujo de Tiara con lo que luego quisieron hacer a partir de SA.
Repito, yo si que veo que se intentó adoptar un estilo de dibujo más japones, sea quien sea quien hiciera ese dibujo, pero mientras que alguien que sepa la verdad sobre el asunto lo aclare, para mi no lo ha hecho un japonés.
Además, ese flequillo (mi comodín a la hora de dibujar XD) se asemeja, y mucho, al de Sally Acorn, así que no sería de extrañar que, en un momento dado, el encargado de hacer los bocetos de Tiara conservara cosas del dibujo americano intentando acercarse al japonés.


efectivamente si yo opino eso y que no estoy afirmando que ese dibujo de tiara sea el origen del estilo adventure pero para mi tiene un aire en comparación con los dibujos de la epoca,solo que pienso que es posible que el diubjo ese lo hiciera un japones (basandose en lo de senn que parece un fan-art lo que tiene en su web)que no quiere decir que igualmente algún americano con buena mano quisiera hacer un dibujo estilo japones a partir del los dibujos de senn ,yo veo muchisima diferencia entre la manera en como esta dibujada sally y tiara¿que senn quisiera ponerle pelo en vez de puas porque se fijo en sally?pues seguramente?pero es una sally muy estilo sonic japones y para mi gusto ese dibujo esta de putisima madre.¿que los erizos autenticos japoneses no tienen coletas? si pusieramos a Tiara como que es un gato u otro animal entonces no pasaria nada?es que no me parece un detalle lo del ombligo o lo de la ropa que tiene el decir que por eso es yanki el diseño,te aseguro que tu vas con ese dibujo de Tiara a una productora de animación de españa y te diran que eso tiene estilo anime.
Y en aquella epoca cualquier dibujo que aparecia de chica en el mundo sonic tenia todo el look cartoon americano/europeo de toda la vida de cualquier serie donde salen animales hablando:

Imagen subida

El dibujo de tiara es para mi gusto muy japones en comparación con lo que se hacia en america

#39 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 12:45 PM

bueno pues he podido contactar supuestamente con Senn y lo que me dice es lo siguiente:

"yes, I drew all pictures of Tiara - nobody else. I developed her character over time, so that is why you see different styles. The first picture you posted was the final, refined design for her. "

es decir que dice que si ahi varios estilos de Tiara es porque la versión final era la depurada que salió tiempo despúes de lo que enseña en la web,

yo le he dicho que me enseñe mas dibujos "acabados de tiara" y le pregunte porque motivo el mejor dibujo de ella no lo tiene colgao en la web,estoy en espera de respuesta.

porque macho sigo pensando que esto parece un fan-art de sonic:

Imagen subida Imagen subida

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 May 2009 - 01:42 PM

porque tu mismo dices que tiara apesta en ese dibujo a americano porque tiene pelo y un top con tejanos ,dices que no es lo mismo rouge porque es el unico personaje que salio adulto femenino y que por eso le marcan pechos a diferencia de Amy,


No, digo que no es lo mismo que Rouge por la ropa, que es de un tipo muy similar a la de Amy, Blaze o Cream.

vamos el diseño de rouge para mi se sale de la norma del estilo que tenian todos los personajes,dudo mucho que naoto oshima hubiera creado a rouge con un cuerpo con piernas que marcan curbas y demas.


Sí, lo de Rouge fue algo inesperado con esas curvas. Y coincido en que Naoto ohshima no la habría hecho con esas formas, ya que él tiraba más a un estilo más infantilizado, como si Sonic y los otros fueran niños.

en resumen yo solo digo que tiara en ese dibujo dista mucho de la calidad que el tio ese tiene puesto en la web por lo tanto pongo ehn duda que lo dibujara el.


Ya, si ya te he dicho que además de que como no está en su web es un motivo más para pensar que el dibujo no es suyo.

solo digo que se le asemeja al estilo adventure por encima del artbook que habia de sonic por aquel entonces(lo que sale en sonic jam y demas )


Ahora dices que se asemeja al estilo adventure, pero posts atrás decías que posiblemente fue el predecesor del estilo adventure, cosa que yo te he negado.

y si, es el primer dibujo que veo que tiene una acabado parecido al los de sonic adventure y no los dibujitos de los manuales que son bocetos coloreados:

Imagen subida
Imagen subida


Pues yo sigo viendo que el acabado es el de un dibujo cualquiera (el de Sonic también). Seguro que podríamos encontrar dibujos que fueran de cosas ajenas a Sonic o Sega de la misma época y que fueran con el mismo acabado.

¿que no lo ves asi?me parece perfecto ,los demás tampoco lo ven como yo pero noto como te picas conmigo cuando yo en ningún momento te hablo con eso de "anda ya" porque paso de que esto entre en un pique tonto como los de cualquier otro foro de fanboys defendiendo a muerte su postura hablando sobre videojuegos o lo que sea,creo que podemos comentar entre todos de buen rollo diferentes puntos de vista que siempre es interesante y aprendemos cosas entre todos


Yo no veo que decir "venga ya mujer..." muestre que me estoy picando contigo, me has malinterpretado. Además, creo que todas las cosas que te comento te las hago razonándolas, no como un fanboy tal como tú dices. Si estoy en esta conversación contigo es porque como tú misma has dicho posts antes en respuesta a knudow, a mí tambien me resulta interesante comentar estas cosas. Tengo mejores cosas que picarme y entrar en malos rollos con los usuarios de aquí, los cuales todos me caen bien, tú incluida. Así que si te he molestado con el "venga ya mujer" o con alguna otra cosa te pido disculpas, no pretendía ni pretendo molestar ni picar a nadie aquí. Buen rollo ok? :) :) :)

bueno pues he podido contactar supuestamente con Senn y lo que me dice es lo siguiente:

"yes, I drew all pictures of Tiara - nobody else. I developed her character over time, so that is why you see different styles. The first picture you posted was the final, refined design for her. "

es decir que dice que si ahi varios estilos de Tiara es porque la versión final era la depurada que salió tiempo despúes de lo que enseña en la web,

yo le he dicho que me enseñe mas dibujos "acabados de tiara" y le pregunte porque motivo el mejor dibujo de ella no lo tiene colgao en la web,estoy en espera de respuesta.

porque macho sigo pensando que esto parece un fan-art de sonic:

Imagen subida Imagen subida


Qué majo en responder no?

Es algo que se me pasó de decirte. Era muy posible que los otros dibujos tuvieran un acabado tan diferente al del top y tejanos porque eran meras pruebas, además que se ve claro que el dibujo de Tiara con top y tejanos es más grande que los otros, de ahí que lo haga con más detalle. Que además dices que este dibujo está mejor hecho que los otros? pues simplemente es porque Senn se debió esmerar más en hacer ese dibujo que no los otros, sobretodo si era una versión final.

Si es que ya decía yo que ese dibujo no tenía pinta de japonés... Amy le da mil vueltas. x333

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos