el primer muñeco con curvas antes que Rouge(y Rouge no es yanki)

Publicado 01 May 2009 - 08:42 PM
Publicado 01 May 2009 - 08:47 PM
sigo pensando que ese dibujo no es de Senn y que tiene todas de que lo rediseñara un japonaca al igual que el stilo es japones y que ya se olia estilo sonic adventure en ese dibujo
Publicado 01 May 2009 - 09:03 PM
Publicado 01 May 2009 - 09:56 PM
Publicado 01 May 2009 - 10:38 PM
lo he dicho ya unas cuantas veces ,no digo que el que se le ocurriera ponerle pelo y etc fuese un japones en vez d el yanki de senn,pero esta claro a mi modo de verlo que ese dibujo esta rediseñado por alguien que dibuja mil veces mejor que Senn .Si no explicame como es que el mejor art de Tiara no lo tiene expuesto en su web en vez de esos dibujos que parecen de un fan de sonic.
Y de sonic adventure le veo los ojos,
la linea de como esta entintado,se ve las lineas mas gruesas y limpias que lo del arbook que habia hasta la fecha de sonic que ni siquiera tenia linea,
las orejas puntiagudas y alargadas(parecida a como las tiene sonic ahora )
El ombligo púes no tiene porque ser un detalle "exclusivo americano".
Y no soy la unica que lo ve asi fuera de este foro,pero cada cual opine como quiera,yo doy mi punto de vista.
Publicado 01 May 2009 - 10:41 PM
Publicado 01 May 2009 - 10:43 PM
Publicado 01 May 2009 - 11:32 PM
Publicado 01 May 2009 - 11:46 PM
Publicado 01 May 2009 - 11:51 PM
Sabéis que por mucho que discutáis y busquéis detalles que analizar, no vais a saber la verdad hasta que os la diga uno de los que la saben?
Unid fuerzas, encontrad a personas y mandad emails ,xD
Publicado 02 May 2009 - 12:05 AM
Y no se ,yo no veo algo que sea de tachar de yanki unos tejanos y top,yo cuando vi a Rouge(mucho mas insinuante que tiara)y las tetas marcadas mostrando escote me quede algo extrañada púes es mas tipico americano dibujar un cuerpo con tetas y con pelo para mostrar una eriza ,ardilla o cual bicho sea "hembra"(o lo que bicho sea XD)
Publicado 02 May 2009 - 01:23 AM
Publicado 02 May 2009 - 01:25 AM
Publicado 02 May 2009 - 03:31 AM
Publicado 02 May 2009 - 03:33 AM
Publicado 02 May 2009 - 10:27 AM
Publicado 02 May 2009 - 12:26 PM
Es que el entintado, tal y como lo muestras, si que puede ser similar. Pero vamos, que dudo mucho que tenga algo que ver ese boceto/dibujo de Tiara con lo que luego quisieron hacer a partir de SA.
Repito, yo si que veo que se intentó adoptar un estilo de dibujo más japones, sea quien sea quien hiciera ese dibujo, pero mientras que alguien que sepa la verdad sobre el asunto lo aclare, para mi no lo ha hecho un japonés.
Además, ese flequillo (mi comodín a la hora de dibujar XD) se asemeja, y mucho, al de Sally Acorn, así que no sería de extrañar que, en un momento dado, el encargado de hacer los bocetos de Tiara conservara cosas del dibujo americano intentando acercarse al japonés.
Publicado 02 May 2009 - 12:45 PM
Publicado 02 May 2009 - 01:42 PM
porque tu mismo dices que tiara apesta en ese dibujo a americano porque tiene pelo y un top con tejanos ,dices que no es lo mismo rouge porque es el unico personaje que salio adulto femenino y que por eso le marcan pechos a diferencia de Amy,
vamos el diseño de rouge para mi se sale de la norma del estilo que tenian todos los personajes,dudo mucho que naoto oshima hubiera creado a rouge con un cuerpo con piernas que marcan curbas y demas.
en resumen yo solo digo que tiara en ese dibujo dista mucho de la calidad que el tio ese tiene puesto en la web por lo tanto pongo ehn duda que lo dibujara el.
solo digo que se le asemeja al estilo adventure por encima del artbook que habia de sonic por aquel entonces(lo que sale en sonic jam y demas )
y si, es el primer dibujo que veo que tiene una acabado parecido al los de sonic adventure y no los dibujitos de los manuales que son bocetos coloreados:
¿que no lo ves asi?me parece perfecto ,los demás tampoco lo ven como yo pero noto como te picas conmigo cuando yo en ningún momento te hablo con eso de "anda ya" porque paso de que esto entre en un pique tonto como los de cualquier otro foro de fanboys defendiendo a muerte su postura hablando sobre videojuegos o lo que sea,creo que podemos comentar entre todos de buen rollo diferentes puntos de vista que siempre es interesante y aprendemos cosas entre todos
bueno pues he podido contactar supuestamente con Senn y lo que me dice es lo siguiente:
"yes, I drew all pictures of Tiara - nobody else. I developed her character over time, so that is why you see different styles. The first picture you posted was the final, refined design for her. "
es decir que dice que si ahi varios estilos de Tiara es porque la versión final era la depurada que salió tiempo despúes de lo que enseña en la web,
yo le he dicho que me enseñe mas dibujos "acabados de tiara" y le pregunte porque motivo el mejor dibujo de ella no lo tiene colgao en la web,estoy en espera de respuesta.
porque macho sigo pensando que esto parece un fan-art de sonic:![]()
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos