Saltar a contenido


Foto

YUJI NAKA AQUEL TIPO QUE EXIGIA EL 110%


  • Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 01:17 PM

Anoche me estaba riendo escuchando en mi mp4 un podcast de la web game over que no esta nada mal.
Comentan la historia de sonic (y con esta se comentan muchos entresijos y malos rollos entre los de sega),pero lo que mas me llama la atención es como dejan a naka,por lo visto un tio que exigia el 110% a sus empleados y que cuando se fue a trabajar a sega america con sonic 2 ,les dijo a los del STI que si quieres trabajar para mi tendras que hacerlo a mi manera(por lo visto naka y todos los japos que se trajo con el se ponian colchones en las oficinas donde curraban(me parto XDDDD) y cuando sacaron sonic 3 naka despachó a la mayoria de yankis del STI (tan solo se quedo con unos cuantos)y estos pobres quedandose sin nada que hacer se dedicaron a darle forma al sonic spinball XDD,o cuando dice naka antes de irse de USA "BUENA SUERTE" a los del sonic xtreme¡_¡(modo sarcastico)muahjajajajaja bueno el podcast es el 339 de este link(si no quereis escuchar el programa entero e ir dircto a lo que os comento ,empiezan con el tema cuando va por la 1:02m):

http://feeds2.feedbu.../portalgameover

por cierto (hablando del xtreme),

me acorde como no de Tiara y fui a la web que saca Chris Senn :

http://www.senntient.../sxc/index.html

sobre el material que tenian hecho,supuestamente ellos hicieron el diseño de Tiara pero...oye a mi este diseño viendo los concep art de la web y fijandome en este(el famoso dibujo de la tabla de sonic en la playica XD_)lo veo como si fuera hecho por el sonic team japones,es mas me atreveria a decir que fue el primer estilo de dibujo a lo "sonic adventure",no me puedo creer que los concept art de la web oficial de Chris Senn esten hechos por el mismo que hizo este,yo los de chris los encuentro peor ,como si fuera un fan-art oiga!!.Yo imagino que Chris Senn hizo el diseño antes que nadie(además se nota que tiene ramarazo a personaje yanki con japones) no digo que lo hicieran los japos del sonicteam pero si que alguén de sonic team japon ,quizas Chris Senn al eñselar "su personaje" el sonicteam de japon le dio por hacer este diseño parecido al sonic adventure y dejar este diseño como "oficial" ,comparen ,

Diseño mostrado en la revista americana oficial:

Imagen subida

En la web de Senn muestra estos diseños(y precisamente el de arriba que es el mejor y el mas acabado no sale en su web?¿)

Y estos que pongo ahora ami juicio es muy parecido a un fan-art oye!!:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Nose quizas estoy paranoica y me imagino estas cosas XDD

yo ese dibujo (el de la revista)lo saque en su dia(por el año 96 sino recuerdo mal) de una revista americana oficial que me compre en un kiosco de las ramblas de barcelona púes como por alla pulula muchos giris traian prensa en ingles y al ver ese dibujo de Tiara y el pedazo de reportaje muy completo de sonicxtreme me compré la revistita de marras a pesar del precio que tenia(no muy barata vamos..)pero en épocas que no tenia casi nadie internet eso era una primicia,de hecho a la gente que se lo enseñaba por aquel entonces flipaban cuando les decia"que si!!que sonic va a tener nueva novia en el juego del sonicxtreme y no es ni sally ni amy XDDD" entonces les sacaba la revista XDDD

Bueno no se que opinareis vosotros ( nunca se sabe pero lo mismo me equivoco)pero me da mucho que el dibujo de Tiara mostrado en la revista yanki fue hecho en japón

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 01:34 PM

Ninguno de esos dibujos ni diseños me parecen japoneses. Y ni mucho menos los veo como "precursores" del "estilo adventure". O__o

b3UcR5h.png


#3 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 01 May 2009 - 01:35 PM

ninguno es japo, tienen todos los tipicos 3 dedos de los dibujos americanos O.o

5aRUojE.png


#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 01:37 PM

ninguno es japo, tienen todos los tipicos 3 dedos de los dibujos americanos O.o


Sobretodo eso xD

EDIT: bueno no, en algunos se le ven 5 dedos, pero vamos, esos dibujos cantan a americanos que lo flipas.

b3UcR5h.png


#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2009 - 01:44 PM

ninguno es japo, tienen todos los tipicos 3 dedos de los dibujos americanos O.o


Sobretodo eso xD

EDIT: bueno no, en algunos se le ven 5 dedos, pero vamos, esos dibujos cantan a americanos que lo flipas.

no me gusta esa mania de los dedos que tienen los americanos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 01:47 PM

púes yo si que le veo algo de estilo sonic adventure en el diseño de la revista,los demás son fan-arts o seran diseños muy dejados,no me imagino un diseñador con estilo de animación cartoon americano dibujando el diseño al que me refiero,pero eso no quita que dibujantes americanos y mas los primerizos influenciados por el estilo anime lo hiciera,solo que el dibujo mostrado por Senn en su web,no me parece el de un diseñador profesional

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 01:55 PM

púes yo si que le veo algo de estilo sonic adventure en el diseño de la revista,los demás son fan-arts o seran diseños muy dejados,no me imagino un diseñador con estilo de animación cartoon americano dibujando el diseño al que me refiero,pero eso no quita que dibujantes americanos y mas los primerizos influenciados por el estilo anime lo hiciera,solo que el dibujo mostrado por Senn en su web,no me parece el de un diseñador profesional


Lo único que le veo del estilo Adventure en esos dibujos es lo de ponerle color a los ojos (aunque en algunos dibujos del Sonic Jam ya se le dibujaba a Sonic la pupila).

b3UcR5h.png


#8 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 02:12 PM

púes yo si que le veo algo de estilo sonic adventure en el diseño de la revista,los demás son fan-arts o seran diseños muy dejados,no me imagino un diseñador con estilo de animación cartoon americano dibujando el diseño al que me refiero,pero eso no quita que dibujantes americanos y mas los primerizos influenciados por el estilo anime lo hiciera,solo que el dibujo mostrado por Senn en su web,no me parece el de un diseñador profesional


Lo único que le veo del estilo Adventure en esos dibujos es lo de ponerle color a los ojos (aunque en algunos dibujos del Sonic Jam ya se le dibujaba a Sonic la pupila).


Compara con la chica americana mas famosa del mundete sonic:

Imagen subida

Imagen subida

y al menos a mi Tiara me parece muy japonizada(me refiero al diseño en la revista que se publico ojo!!no al que tiene Senn en su web que es como un fan-art)incluso en esa imagen reducida sin que se asemeja mas al sonic adventure stilo

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 02:21 PM

Lo único que le veo del estilo Adventure en esos dibujos es lo de ponerle color a los ojos (aunque en algunos dibujos del Sonic Jam ya se le dibujaba a Sonic la pupila).


Compara con la chica americana mas famosa del mundete sonic:

Imagen subida

Imagen subida

y al mmenos a mi Tiara me parece muy japonizada(me refiero al diseño en la revista que se publico ojo!!no al que tiene Senn en su web que es como un fan-art)


Comparar esos diseños no viene mucho al caso, ya que Sally seguramente la diseñaron los de Archie o los responsables de la serie de animación, vamos, nadie de Sega, en cambio esta Tiara la diseñó Senn.

Yo no la veo japonizada. Si fuera un dibujo de los artistas de Sega japón no llevaría esos tejano y ese top...

b3UcR5h.png


#10 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 03:04 PM

yo pienso que porque no puede tener unos tejanos y un top un diseño estilo japones simplemente no va de niña noña sino de chica de 15 o 16 años ,no le veo a Tiara estilo americano en ese dibujo bien si que si realmente el personaje fuese inventado por sega japon le hubieran puesto puas como a Amy y en Tiara cogieron algo de Sally y versionarla estilo japon (ojos como sonic ,brazos y piernas como sonic todo recto ,en vez de marcar codos y rodillas como Sally:)

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 03:25 PM

No sé, yo es que veo claramente que es americano el dibujo. Además de por lo de los tejanos y tal, por las orejas como las dibujan, y por ese "nosequé" que no sé describir. Simplemente veo un dibujo americano intentando acercarse (en vano, según mi opinión) al estilo japonés.

b3UcR5h.png


#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 May 2009 - 03:36 PM

Yo estoy con Miles, no veo detalles japos en ese dibujo, solo trata de imitar su estilo :S Al contrario esta americanado al 100%
Imagen subida

#13 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 03:39 PM

yo lo ke creo es ke Tiara era mucha hembra para sonic... :roll:

#14 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 04:22 PM

yo lo ke creo es ke Tiara era mucha hembra para sonic... :roll:


MUAHAJJAJA "mucha hembra" que grande ese comentario,yo también lo creo jajajajaja

A mi es que ningún diseño de las "hembras"XD del mundo sonic que ahora recuerde me desagraden(bueno quizas la de la serie "musical no me convence del todo mucho jajaja),incluso Sally me gusta para el estilo americanizado de sonic,tiene algo de carisma y es un personaje dinamico con energia,al menos todo ese mundillo americano de sonic logro entusiarmar a los crios de USA y gracias a eso sonic se hizo muy popular cosa que no estoy informada de si sonic x a calado como lo hizo sally y compañia.

Bueno y a todo esto,¿creeis lo que dicen en el programa de la mala "follá" de yuji naka ??XDDD

aqui encontre otra entrevista interesante :

http://www.eurogamer... ... nterview_3

Y aqui dice que peter Moore le dice a Naka "que te den..."XDDDDDDDDDD:

http://wildgames.es/... ... ue-te-den/

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 May 2009 - 04:30 PM

en ese sentido si tienes razón, Eva, tiara no tiene mascadas las articulaciones y eso, aunque viendolo por otro lado es de lógica, es una eriza, y ya estaba "marcado" que los erizos no lo tenían marcado, como Sonic, así que era de sentido común que si hacian otra eriza, fuera así.


Yo si creo que tiara la hizo senn, la verdad.



ah, y si, naka tiene una mala hostia que no puede con ella xD
Posted Image
Posted Image

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 04:38 PM

Yo si creo que tiara la hizo senn, la verdad.


Si eso lo dábamos por sentado (los japoneses no le habrían puesto melena a un personaje de Sonic), lo que hablábamos era de si ese dibujo fue hecho en Sega Japón después de ver el diseño de Senn.

b3UcR5h.png


#17 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 04:49 PM

en ese sentido si tienes razón, Eva, tiara no tiene mascadas las articulaciones y eso, aunque viendolo por otro lado es de lógica, es una eriza, y ya estaba "marcado" que los erizos no lo tenían marcado, como Sonic, así que era de sentido común que si hacian otra eriza, fuera así.


Yo si creo que tiara la hizo senn, la verdad.



ah, y si, naka tiene una mala hostia que no puede con ella xD


jiajiajia ahora me entero de que tenia "malaje" este tio ,pero yo lo entiendo,crearon un mundo ,un juego etc y los yankis querian joderle sus conceptos,de todos modos en la entrevista del podcast dicen como vosotros ya sabeis que sonic surgio en un principio mezclando humanos y grupo de musica de animalillos traperos XD,si la rubia madona esa y los yankis fulminaron esa idea a lo que naka y los japos le tocaron los webis pero que mas adelante comprendieron que ese mundo para sonic quedaba como el culo!!

¿y que ahi del tipo que era el representante de sega japon que viajaba a USA y cuando le dijeron los yankis"vamos a poner a sonic con packs de mega drive"al nipón le dio un sincope y cogio una silla y la estampo como loco gritando que "que se han creido estos yankis que sega of japan fabrica sofware para regalarlo o que??y el tipo este antes de irse se gira y dice,"bueno si crees que eso va a joder a nintendo que asi sea" muahajajajajjajaja,según esto el tio le tenia una rabia de tres pares a nintendoXDDDD.Y al final gracias a esa idea la mega drive llego a ponerse por arriba en ventas a la N cuando en aquellos años nintendo tenia un 90%de cuota de mercado con la 8bits jajajaja

o la anecdota de chris senn que cuando llega al despacho y se encuentra un percal la mar de chungo porque el tipo este japonaca acababa de ver lo que tenian echo del sonic xtreme y dijo ups!!mejor no le enseño lo que tengo yo!!!!jajajaPor dios cuanta desgracia ,culebrones y mamoneos en aquella época,al final salió el Nights para tranquilizarnos a todos con esa mirada tal dulce XDDDD


Bueno yo tb digo que la tIARA es de Senn pero yo a lo que me refiero que el dibujo este lo reviso un artista de sonicteam de japon:

Imagen subida

Porque lo que tiene Senn en la web parece realizado por alguien que dibuja MUCHO peor:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 May 2009 - 07:38 PM

que ese art en concreto lo haya dibujado otra persona, eso si lo veo posible
Posted Image
Posted Image

#19 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 07:47 PM

que ese art en concreto lo haya dibujado otra persona, eso si lo veo posible



es que yo veo mucha diferencia de calidad con el artbook que muestra Senn en su web y la unica imagen que habia visto yo de Tiara durante todos estos años :

Imagen subida

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 08:37 PM

que ese art en concreto lo haya dibujado otra persona, eso si lo veo posible



es que yo veo mucha diferencia de calidad con el artbook que muestra Senn en su web y la unica imagen que habia visto yo de Tiara durante todos estos años :

Imagen subida


Eso nadie te lo pone en duda, pero de ahí a que el dibujo venga de Sega Japón hay un trecho xDDD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos